- Sab, 02 Ene 2010 20:15
#902807
Hola a todos
Tengo un curioso problema con un ASP 52 2T. Cuando muevo el barrilete del carburador a posición de cerrado, aparece una ligera abertura por la parte del horn. Es como si el barrilete fuera demasiado corto. El resultado es que cuando trato de parar el motor bajando el trim para cerrar del todo, aparece esa abertura que me mantiene el motor a ralentí (es increíble lo bajo que puede mantener el ralentí este motor, pero lo que yo quiero precisamente es que se pare!).
¿Por qué ocurre esto? Compré el motor de segunda mano sólo rodado, no creo que le cambiaran el barrilete por otro que no es el suyo. ¿A alguno os ha ocurrido? Tampoco parece que el barrilete esté "pasado" de rosca, porque en posición de abierto el orificio coincide perfectamente con el del carburador.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Tengo un curioso problema con un ASP 52 2T. Cuando muevo el barrilete del carburador a posición de cerrado, aparece una ligera abertura por la parte del horn. Es como si el barrilete fuera demasiado corto. El resultado es que cuando trato de parar el motor bajando el trim para cerrar del todo, aparece esa abertura que me mantiene el motor a ralentí (es increíble lo bajo que puede mantener el ralentí este motor, pero lo que yo quiero precisamente es que se pare!).
¿Por qué ocurre esto? Compré el motor de segunda mano sólo rodado, no creo que le cambiaran el barrilete por otro que no es el suyo. ¿A alguno os ha ocurrido? Tampoco parece que el barrilete esté "pasado" de rosca, porque en posición de abierto el orificio coincide perfectamente con el del carburador.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.