miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cacumio
bonet escribió:Buenas.
Es de 1/4"-32 hilos por pulgada, pero no encontré el tipo de rosca.
Por las medidas no es un tipo común por aquí.
Lo fácil seria comprar un macho en Tower Hobbies.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XL774&P=ML
Un saludo.
Pues yo si lo encontre, bajo pedido que no es de uso corriente, eso si lo que cuesta que no lo que vale es la friolera de 91 € vivan los beneficios industriales.
Por jesús n.mosquera
Hola Luis, no es que quiera justificar quizas lo injustificable pero verás las roscas normalizadas para 1/4 " tanto UN como BS son paso grueso 20 hilos y paso fino 28 hilos, industrialmente esos machos-terrajas son los que se comercializan, cualquier otro si se fabrica es en series muy cortas por lo que su precio se puede "desorbitar"; Tower vende los machos de Harry Higley, éste en su día encargaría un buen número de unidades por lo que abarató su producción
Un saludo
Por cacumio
Hola Malapata, tu mismo lo dices (justificar lo injustificable) no creo que la produccion de ese paso de rosca se limite al uso para las roscas glow, que podria esplicar el precio, yo creo que ese paso se use para algo más, y a mi personalmete me parece que 91 € son muchos € para algo tan simple de fabricar como un macho para roscar.
Lo pedire fuera.

Que los Reyes Magos te traigan algo que vuele
Por juancarloscandas
cuidado con la frase a malapata de que los reyes le traigan algo que vuele.
no sea que venga la suegra en reyes y la tire por la ventana
Por jesús n.mosquera
juancarloscandas escribió:cuidado con la frase a malapata de que los reyes le traigan algo que vuele.
no sea que venga la suegra en reyes y la tire por la ventana
jeje, la pobre mujer no esta para salir volando
Lo malo es que puedan traer algo tan volatil como carbón
Y tampoco, he sido wueno
8) 8) 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!