miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Pues los de WL Toys ya han sacado el clon del Ladybird de Walkera, que por las imagenes es exactamente igual, y esta disponible en RTF y BNF, este ultimo sin emisora y para utilizar la del WL 911.

Os dejo el enlace : http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 46046.html .

La verdad es que aun no se encuentra mucha informacion, ni tiendas que lo tengan, sera porque acaba de salir al mercado, esperaremos su evolucion.

Saludos.
Por Fedegracia
hola, que chulada de aparato, no hace mucho que me inicié con un helicóptero y la verdad es que al descubrir los cuadricopteros me han encantado, vamos que me gustan mas. La verdad es que el que pones tiene un precio de película pero como bien has dicho no lo encuentro aquí en España(tampoco soy un veterano en esto de buscar por google.com) y no soy de los que le gusta comprar fuera por como tenemos el país, y más aun después de leer ya varios artículos de usuarios del foro que se quejan de que ahora paran todo y te cobran impuestos astronómicos.
Pues como os comentaba me gustaría comprarme uno de estos, he visto el walkera con emisora en http://www.ctrl-click.com/cuadricoptero ... on-rtf-121 a un precio creo que bueno aunque realmente no lo se, ya los conozco y muy bien les compré el solo pro 328 comprobado y hasta día de hoy sin problema salvo por un par de piezas rotas, pero sabéis de alguna tienda en España que lo tenga más económico o si ya tienen por aqui el clon del que habla chu de wl toy, gracias
Por Chu
Aqui en España no creo que este aun.
En la aduana no te cobran precios astronomicos, simplemente el iva del valor declarado y tasa de manipulacion, vamos unos 25€ mas o menos.
Tu si tienes un solo pro, tendris que comprar la version con emisora, yo tengo la emisora ya del WL 911 y simplemente hay que enlazar y ya esta.
Tambien esta el ladybird de walkera que es igual pero mas caro.
Esperare a que pase un tiempo y seguro que saldran mas ofertas.

Saludos.
Por WilboS
Hola:

Yo he despertado de nuevo al hobby, después de un año largo sin tocar mi 450, y me he comprado este quad WL V929 en Banggood ayer. Entre otras porque el heli aun no me arreglaba bien con él, no puedo dar mucha continuidad a este hobby, creo que con un quad me haré mejor, y porque los quads simepre me han tirado.

Será un "clon", pero es bastante más grande que el Walkera, aunque se parezca mucho mucho. Viene a ser como el doble de largo y ancho.

Postearé cuándo me llega para que os hagáis una idea de cuánto tarda en llegar algo de Banggood, y luego os comentaré qué impresiones me da. La ventaja de Banggood es que no cobra portes (estilo dealextreme) pero supongo que tardará bastante, y además no puedes elegir el color. Compré además 2 lipos extra

Viene con una emisora en 4 canales, pero por ahí (HK) he leído que se empareja con la Turnigy9x y su módulo integrado. Yo tengo la Tgy9x pero con módulo Assan y lo mismo acabo vendiendo bien el lote Tgy9x+Assan bien el módulo y pongo uno de turnigy y así emparejo éste y consigo acceso a receptores mucho más baratos que los Assan para otros futuros proyectos.

Saludos
Por WilboS
Chu escribió:
WilboS escribió:Postearé cuándo me llega
Aun no te ha llegado?, yo al final me he pillado otro esperare a que llegue y ya comentare, aparte me he pillado esta camara: http://www.banggood.com/Wholesale-2-Mil ... 48136.html por 8 € en subasta por ebay a ver que tal.

Saludos.
He estado fuera. Me llegó aviso de correos hace una semana. Lo he recogido hoy. Desde fecha de pedido habría estado en casa en 3 semanas. No está mal para portes gratis y con tracking.

Comentar que los de Banggood me vacilaron un tanto, primero me dijeron que estaba enviado, luego que tenían que enviármelo mas tarde porque no tenían stock...

Bueno, el cacharro. Tiene muy buena pinta, le he cargado las lipos (compré un par más de recambio). El cargador es de clavija europea, pero no entra en los enchufes profundos con toma de tierra, de todas maneras uso mi imax b8. La emisora ha venido en modo 2, como la pedí. El canopy es azul, el más feo, pero por ahí he encontrado canopies superchulos para imprimir. Lo he probado en casa , apenas tengo sitio, y al 20% su hover es bastante bueno, pero no lo he podido trimar bien. Las hélices parecen bien compensadas y no parece tener tracking.

No sé cuándo podré volar en campo, porque ya se me han acabado las vacaciones, pero me quedo con muy buena impresión. A partir de aquí no soy ningún buen piloto ni tengo mucha experiencia, así que no es que pueda hacer una review muy decente.

Saludos.
Por octavianmp
Yo tambien pedi uno en Banggood, y es verdad, te vacilan un poco, a mi me diejron en un e-mail que me lo han enviado el 15 de agosto y veo que sale de china el 26, casi 10 dias mas tarde. Pero no esta mal, el envio es gratis. Todavia estoy esperando el bicho.
Por WilboS
Bueno, ya he podido hacer una mejor prueba de vuelo.

Un colega estaba de mudanza y en una sala grande con pocas cosa pude probar bastante bien el bicho.

Se trima bastante bien. No tiene estabilizador, por lo que hay que estar corrigiendo, pero bueno, que me costó 46$. Habiendo visto el hilo de este bicho en rcgroups me he cuidado de cada vez que lo encendía procurar hacerlo horizontal, para que los giróscopos hagan buena referencia.

Las emisora tiene programados varios rates, al 20, al 40, al 60 y al 100%. Como la sala era relativamente grande al 40% iba bastante bien. Al 20% era demasiado poco, al 60% era quizá un poco mucho. Tampoco estaba a palancazo limpio. Sí vi que al hacer trepadas tendía a girarse, así que entiendo que uno de los motores tendrá algo más de rozamiento que los otros, pero nada que no se puede asumir.

Con respecto al giro (girar sobre sí mismo) va bastante fino, clava con precisión.

Con la batería de origen y poniéndola hasta el fondo tuve que trimar bastante hacia adelante. Luego puse una batería que en principio no es la original y me cambió el trimado, pero para mejor. Está visto que o pones siempre igual o te obliga a trimar a cada batería.

Tuve varios aterrizajes duros y algún que otro aporrizaje. El bicho apenas se movió. Quizá un pelín las barras (que unen cuero con motores), pero no se notaba ni en el trimado. Cuando pueda cogeré cuatro bridas y haré un apaño que he visto por ahí.

Las hélices tampoco se vieron afectadas por algún golpe. Estuve mirando además cada hélice y no tenían nada de tracking. No las he soltado para contrapesar, aunque quizá sí las suelto para ponerles cinta y verlas mejor, ya que cuando giran y a pesar de ser de diferente color tampoco se ve muy bien cuál es cuál.

Por supuesto loops y demás nada, seguía siendo un salón de casa y el menda y su habilidad no dan para mucho más.

Ahora sólo hace falta prácticar y mejorar el vuelo de uno mismo.
Por calisto
Yo hace unos días que he recibido el V939 ... o sea, el pequeñito... tiene un tamaño de unos 12 cm *12 cm.
La verdad, es que estoy contento.... aguanta bien los golpes .... y vuela bien.
Nunca había volado un cuadricóptero ... y es bastante diferente a un heli... Lo más complicado es la orientación... cúal es la parte de alante y cual la de atrás.

Me ha sorprendido la potencia.... puede levantar una microcámara del tipo llave de choche... lo cual es una proeza pues este cuadricóptero pesa muy poco.

A ver si grabo algo y lo cuelgo.
Decir que para volar indooor dentro de casa... creo que este es el tamaño ideal... porque más grande no podríamos hacer más que estacionarios.

La emisora está muy bien pues traen dual rates del 20,40,60 y 100%. Para empezar... el 20% si lo usamos en una habitación pequeña pues es mucho más rápido de movimientos que un helicóptero pequeño tipo Solo Pro,

En resumen, estoy muy contento con este cacharrito.
Por hojita
calisto escribió:Yo hace unos días que he recibido el V939 ... o sea, el pequeñito... tiene un tamaño de unos 12 cm *12 cm.
La verdad, es que estoy contento.... aguanta bien los golpes .... y vuela bien.
Nunca había volado un cuadricóptero ... y es bastante diferente a un heli... Lo más complicado es la orientación... cúal es la parte de alante y cual la de atrás.

Me ha sorprendido la potencia.... puede levantar una microcámara del tipo llave de choche... lo cual es una proeza pues este cuadricóptero pesa muy poco.

A ver si grabo algo y lo cuelgo.
Decir que para volar indooor dentro de casa... creo que este es el tamaño ideal... porque más grande no podríamos hacer más que estacionarios.

La emisora está muy bien pues traen dual rates del 20,40,60 y 100%. Para empezar... el 20% si lo usamos en una habitación pequeña pues es mucho más rápido de movimientos que un helicóptero pequeño tipo Solo Pro,

En resumen, estoy muy contento con este cacharrito.
hola calisto,yo llevo una temporaita detras de el,pero no me decido donde comprarlo,donde lo has comprado?cuanto te costo?y ha trdado mucho en llegarte?
a ve si me decido ya...asias
Por gobuntu
La verdad que los cuadricopteros estos vuelan bien, no obstante yo he tenido el v929 y ladybird original y la verdad que el último da más juego ya que tiene 2 conectores auxiliares que permiten poner cámaras, luces, actualizar el gyro, etc.

Uno es más tema juguete (es decir se rompe más y las piezas son más difíciles de encontrar) y el walkera ladybird es más hobby (sobre todo cuando sopla viento!!), yo es con el que he aprendido a volar cuadricopteros y ahora ya estoy pensando en montar un 450 o un 550 ;)

Un saludo,
Por antalvgil
Hola, acabo de recibir de HK el Walkera InfraX y tengo una Devo8S, el problema es que he estado toda la tarde buscando información de como emparejar o casar el cuadcoptero con la emisora y todo ha sido infructuoso. Vamos que estoy frustrado.

Por favor, alguien sabe que es lo que hay que hacer para casar el cuad con la Devo8S. No tiene que ser complicado... en la caja me viene el cablecito (tipico puente) para conectarlo en algún sitio de la placa pero no se donde y me asusta cargarmelo por hacer algo mal.

Bueno, por favo si alguien sabe como hacerlo, esoty desesperado...

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!