miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NoX
#674437
Mejor seguro que es, el "servo limit" es muy conveniente y el montaje horizontal es un plus que no viene nada mal, no obstante desde que compré el Logictech 2100T no voy a mirar atrás :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674442
NoX escribió:Mejor seguro que es, el "servo limit" es muy conveniente y el montaje horizontal es un plus que no viene nada mal, no obstante desde que compré el Logictech 2100T no voy a mirar atrás :lol: :lol:
Hombre... yo también voy servido de gyros, pero es interesante...
En el Pokemon ya tengo un 401 y al 600 le voy a montar otro 401... así que... tampoco lo voy a montar, pero para el que necesite un gyro nuevo...
Avatar de Usuario
Por NoX
#674486
HiNote escribió:Hombre... yo también voy servido de gyros, pero es interesante...
En el Pokemon ya tengo un 401 y al 600 le voy a montar otro 401... así que... tampoco lo voy a montar, pero para el que necesite un gyro nuevo...
Está claro que es una mejora sobre lo anterior, el caso es que también veo que está más carete... habrá que esperar a ver qué tal sale para poder compararlo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674493
NoX escribió:
HiNote escribió:Hombre... yo también voy servido de gyros, pero es interesante...
En el Pokemon ya tengo un 401 y al 600 le voy a montar otro 401... así que... tampoco lo voy a montar, pero para el que necesite un gyro nuevo...
Está claro que es una mejora sobre lo anterior, el caso es que también veo que está más carete... habrá que esperar a ver qué tal sale para poder compararlo
Puede ser una opción intermedia quizás entre el que había y un 401/LT2100???

Para el que quiera un gyro puede ser una opción si no quiere gastar en un gyro caro pero tampoco quiere el comportamiento inicial de los Esky en la que los 2 primeros minutos...

Pero todo esto son suposiciones, hasta que salga a la venta y esté probado...

Salu2

PD. Los servos 8g analógicos de Esky se dejan de hacer, Esky los ha sustituido por los digitales de 7.5g.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!