- Mié, 01 Ago 2012 14:53
Desde hace unos meses estoy locamente enamorado. Y es que el modelo que siempre he deseado y nunca volé, el P47, lo sacaban del maletero del coche montado y listo para llenarlo de combustible y ponerlo a volar. Se trataba de un P47 de la casa Great Planes. Llevaba un 0.25 de Magnum y como volaba. De nunca he sido partidario de los aviones pequeños siempre he pensado que burro grande.... pero el simple hecho de en 5 minutos tenerlo volando, me inspiró. Estuve indagando y vi que por unos 100 € lo tendría en casa, pero yo llegué a más. Me sobraban unas tablas de balsa y no tenía nada que reparar, así que mandé a reducir el plano que tengo de un P47 de BT hasta un metro de ala. Otro motivo por el cual decidí fabricarlo y no comprarlo es que no tiene retráctil y yo tengo un par nuevos eléctricos de Hobby King que me pedían que los pusiera a correr por la pista. Aquí tenéis una foto del inicio y espero poner más del proceso si consigo poder sacarlas a la HP M307 que tiene más años que carolo y me las detecta como no legibles.
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)
Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH