miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mafer
Desde hace unos meses estoy locamente enamorado. Y es que el modelo que siempre he deseado y nunca volé, el P47, lo sacaban del maletero del coche montado y listo para llenarlo de combustible y ponerlo a volar. Se trataba de un P47 de la casa Great Planes. Llevaba un 0.25 de Magnum y como volaba. De nunca he sido partidario de los aviones pequeños siempre he pensado que burro grande.... pero el simple hecho de en 5 minutos tenerlo volando, me inspiró. Estuve indagando y vi que por unos 100 € lo tendría en casa, pero yo llegué a más. Me sobraban unas tablas de balsa y no tenía nada que reparar, así que mandé a reducir el plano que tengo de un P47 de BT hasta un metro de ala. Otro motivo por el cual decidí fabricarlo y no comprarlo es que no tiene retráctil y yo tengo un par nuevos eléctricos de Hobby King que me pedían que los pusiera a correr por la pista. Aquí tenéis una foto del inicio y espero poner más del proceso si consigo poder sacarlas a la HP M307 que tiene más años que carolo y me las detecta como no legibles.
Imagen
Por Mafer
Al parecer la tarjeta de memoria dijo basta y he perdido las fotos, ya que me dice que formato incorrecto. Os muestro como va quedando. Le puse al final un ASP 35, ya que el 25 lo veía justo.Hoy ha tocado prueba de vuelo y tras volarlo, comprobé que perfectamente podría haber volado bien con OS 25.
Imagen
Imagen
Imagen
Por Mafer
_ShoGo_ escribió:Que acabado! De donde has sacado la cabina?
La compré de Ebay por unos 10 €. Es de la casa Great Planes, que menciono al principio del post. Me quité de hacer el molde. El morro si lo estoy haciendo de fibra, no me arriesgo a pedirlo y luego no me sirva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!