miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos!

Nada que aún no me decido, si un Cobra, Tiger, etc... :cry:

Lo que si está claro que debe ser uno militar!

Entonces el otro día ví un Apache para gasolina en una página americana y me pregunto yo, no lo hay para mecánica de Glow, Alguien sabe si se puede conseguir o lo hay a vender :?: :?:

Aquí venden uno, pero no veas para enterderte con ellos además de que el transporte me saldría 190 euros, no sé además del Sky fox, a que modelo más le puede valer y tampoco viene detallado como viene la maqueta!

http://www.ercmarket.com/eshop/product. ... t=3&page=1

Pues si conocen alguno o algo, no estaría mal saberlo jeje...

Venga gracias compañeros y a seguir quemando combustible!! :wink:
Por JULIAN
:D Nano, todavia estás así. Pensaba que ya volabas la maqueta guerrillera. Ese que comentas en el link te sale por un pico; casi 700 euros en total el fuselaje con lo que vale . Ahora no recuerdo el heli que tienes o si lo has de comprar. En todo caso para mecánica VARIO del SKY fox que dices o X trem en Speed está por unos 450 euros el fuselaje del TIGER , y si quieres el TOW Cobra creo que tendrás que buscar otras marcas de heli, como por ejemplo Hirobo, X-cell ó predator, en Glow, y esos fuselaje son de la csa Century, y creo que fuera de la península, aunque hay un distribuidor de esta marca en el pais;

http://www.btb-rc.com/

Ya no recuerdo si todo esto te lo comenté anteriormente pero por si acaso te lo he dicho... Un saludo.
Por Ruyman
Hola Julián!!

Las ganas mías.. estar volando ya un Cobra o un Apache, pero hay que buscar las pelas primero...jeje!! :lol:

He estado hablando con la tienda acerca del Apache y me comentan que se le puede acoplar a varios modelos y entre ellos me nombran el Raptor, tu crees que el Raptor le entrará ese fuselaje :?: :?: No se yo, me da a mi que esta gente quiere más vender que otra cosa!!

Es que la verdad quedaría guapo un apache al menos en mecánica 60, mira la pinta de este!! Espectacular, creo que es de gasolina!! :cry:

http://www.starwoodmodels.com/products/ ... erview.php

Para sacarse uno la quiniela eh....jooo que guapo está!!
Por JULIAN
:D Hola. Creo que con el raptor estás muy limitado en temas de fuselajes. Que se pueda adaptar..... Tengo mis dudas entre otras cosas por el sistema adaptado por el raptor en lo que esl el paso y porque thunder tiger no tiene oficialmente más fuselaje que el del huges 500 y aparte de esto no venden ninguno más ni siquiera accesorios como podrian ser transmisiones de cola, cardanes, kits para adaptar una maqueta, escapes adecuados, etc., eso no quita que seas un manitas y te diseñes y fabriques tus piezas en torno, cojas piezas de otros helis y las adaptes y hagas un heli, que poco se parecerá al raptor.
Si verdaderamente no quieres tener problemas, vete directamente a las marcas que te he dicho y por orden de preferencia; VARIO, HIROBO, y despues si quieres century. Es una pasta pero no tendrás problemas. Un saludo y a ver si alguien más dice alguna cosa.
Por Ruyman
Pues Julián, por irme me iría por el que te he puesto el link, pero claro ya estamos hablando de palabras mayores y de un coste muy elevado, para una cosa que al igual que sube, baja! :lol:

El 99.9% me iré a ir por hirobo y su Cobra! Estaba entre el Tow Cobra y el AHS1-Cobra, pero seguramente me decantaré por el último, me gusta más la línea!

Venga saludo compañero, ya te tendré informado!!

Saludos a todos!!
Por ruben cortes
aqui tienes maquetas de guerra
Adjuntos
DSCN0539.JPG
Por Ruyman
Hola Ruben!!

Esas son, son las maquetas que vende Hirobo!! Donde conseguiste esas páginas, parece un catálogo :?:

No trabajarás para Aeromodel, no? :lol:

Lo que le he achacado yo a Aeromodel, es eso, que no tienen información detallada acerca de estas maquetas y estamos hablando de una cantidad importante de dinero :roll: !

No se donde la habrás sacado tú la verdad, porque en la página oficial no viene así!! Ya me contarás jeje..

Venga saludos y gracias!!
Por ruben cortes
SIP ES UN CATALOGO HIROBO TIENES UN MP MIO
Por Alex C.R.A.
Hola, ¿donde puedo encontrar información acerca del Cobra de Hirobo? ¿Venden ese catálogo?
Siempre me ha encantado el AH-1 Cobra, y ahora me entra la tentación... :D

Un saludo
Por Maikel
Hola

Pos señor Ruyman haces bien de poner un fuselaje a tu Heli si te gusta tanto.Entiendo ke los precios estan por las nubes por eso debes ahorrar y reflexionar bien antes de comprar algo ke luego no te sirva..

No has mencionado en ningun momento ke Heli tenias por el momento....¿ tienes berguenza de algo ?.( cada uno tiene lo ke kiere y lo ke puede, xaval ! )

Mi fuselaje preferido es el Jet Ranger sin dudas !
Ademas si fuera uno de guerra me conformo con los colores tipicos de camuflaje y no la forma del Heli.

Dew

http://www.heli-factory.com/modelle/ah1 ... index.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!