miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE3C273
#426278
Hola a todos

estoy estudiando la manera de comprar estas baterias A123 de las 36v de dewalt y... ya sabeis:

http://www.slkelectronics.com/DeWalt/packs.htm

sabeis donde las puedo comprar nuevas en españa?

he visto que en evay ademas de las clasicas tiendas de usa y los que las vendes de segunda mano hay en gran bretaña

merece la pena comprar un poco mas varato de USA, o te suelen coger para pagar aduanas?

hacepto todo tipo de formulas para conseguirlas..., logicamente lo mas varato posible, :D



gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por jose ortiz ponce
#426534
Yo tengo pedidas unas a USA, cuando lleguen os contare.
.
En España de momento me parece que nada de nada.

Jose
Por JOSE3C273
#426791
gracias por la informacion a los dos, lo de rcmaterial ya lo sabia, es mas fue a partir de ver esta pagina lo de ver otras posibilidades mas economicas (por un pac de 5s de RCmaterial, consigo para hacer 2 de 5s por el mismo precio...en principio)

cuando hablaba de tiendas en España me referia a la marca dewalt

de todas formas, lo dicho, gracias a los dos y un saludo
Por mfmontero
#445314
Siento indicarte que si buscas en tiendas el DC9360 te van a pedir 535€, unica opcion mas barata Ebay.
Yo tengo pedidas unas a 108€ el pack de 10 pilas ya os contare.
Por pachelo
#447935
Hola, yo compre un paquete que le sobraba a Armengol, y otros dos en ebay en esta direccion:

http://cgi.ebay.es/DeWALT-DC9360-Heavy- ... dZViewItem

El tio se llama justins-tools. el recambio que te manda es nuevo a estrenar, el primer paquete tardo 10 dias, pero el segundo me tardo casi un mes.
No las vas a encontrar mas baratas en ningun sitio.
una la compre en "compralo ya" y me costo 120 euros, y la otra puje por ella y la saque en 100 euros, mas 20 de gastos de envio, como veras te sale el elemento a 12 euros.
Saludos.
Por JOSE3C273
#447940
muy interesante...

estudiare DETENIDAMENTE el tema...

gracias y un saludo
Por mfmontero
#448014
yo llevo esperando tres semanitas al justin este ya os contare cuando lleguen
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#448055
mfmontero escribió:yo llevo esperando tres semanitas al justin este ya os contare cuando lleguen
Tu se lo compraste unos pocos dias antes que yo :lol: , lo se porque estubimos pujando juntos y tu te llevaste el gato al agua.
A mi todavia no me han llegado tampoco, creo que son unos 18 dias, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por Armengol
#448228
Estad al loro por si acaso: en rcgroups hay quien ha tenido problemas con JustinTools, o eso dicen (quiero decir, igual es otro vendedor hablando mal de uno, nunca se sabe).
Personalmente yo, como creo dije, compré algún pack a justintools y no tuve ningún problema.
Saludos
Por mfmontero
#448447
el tio solo tiene un voto negativo de hace tiempo por un articulo que no llego, en mi caso a la semana le solicite el numero de referencia del envio y tengo confirmacion de usps que el envio salio el dia 9 de abril, algo retrasado pero vale.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#450485
mfmontero escribió:el tio solo tiene un voto negativo de hace tiempo por un articulo que no llego, en mi caso a la semana le solicite el numero de referencia del envio y tengo confirmacion de usps que el envio salio el dia 9 de abril, algo retrasado pero vale.
¿Te han llegado ya las baterias?

Yo ya estoy un poco mosca, porque le escribi al Justi de los cojon's comentandole que no habia recibido ninguna notificacion del envio, y no solo no me dio ningun numero de seguimiento, sino que el tio me respondio en plan borde.
La verdad es que mi ingles es una mierda, pero a ver si soy capaz de escribirle para comentarle si me puede facilitar el numero de seguimiento :evil: .

Ya no es que el envio pueda o no tardar, que es comprensible, es lo borde que es el pollo, y que encima no tenga la deferencia de notificar cuando te hace el envio, que es lo menos que se puedria pedir, vamos digo yo.

Salu2
Por pachelo
#450495
Hola, vamos a ver, a mi la ultima bateria me tardo casi un mes, cuando me notifico el envio, lo hizo no a traves de ebay, sino a traves de paypal, asi que entra en tu cuenta de paypal (si es que le pagaste por paypal, "asi si antes de 45 dias no te llega la bateria paypal te puede devolver el dinero", ) bueno pues dentro de tu cuenta de paypal vas a ver tus pagos, miras el de realizaste a justins y en mi caso en "detalles" aparecia "envio", clicke y me mando a USPS y vi cuando me lo habia mandado.
Suerte.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#450695
Gracias por la informacion pachelo, pero estoy mirando en mi cuenta de Paypal y no encuentro ese dato sobre el envio :? .
Por pachelo
#450701
hola otra vez, lo que a mi me llamo la atencion de este tio, es que cuando le recordaba (en los dos pedidos que le hice) que si me habia mandado la bateria, el cuando me contestaba era a traves de paypal, y me ponia que tal dia me habia mandado la bateria por USPS y me daba el track.
Con ello quiero decirte que si no te ha mandado un correo a traves de paypal notificandotelo, lo mas seguro es que todavia no te la haya mandado. Asi que insistele que si te ha mandado la bateria.

Yo con la que tuve problemas la compre el 7 de Marzo, y me llego el 2 de Abril, pero el me la mando el dia 23 de marzo.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#450722
Pues que quieres que te diga, a mi me parece que este tio es un golfo.
Yo le acabo de poner otro correito, porque encima en la ultima comunicacion me chuleaba diciendome que ojito con ponerle un mal feedback, porque me lo pensaba devolver, y que el paquete seguramente estaria aqui en aduanas, pero de darme algun numero de track para comprobar que me lo habia mandado, nada de nada.
Yo desde luego, como me lo mande con esos dias de retraso de los que hablas, le pienso poner un feedback negativo como un castillo, porque si te dice que te lo manda cuatro dias tras el pago, esta incumpliendo una obligacion contractual, y lo que hay que hacer es castigarle por eso, pero claro, te tirars dias y dias esperando, y cuando ya te llega todo en perfecto estado, pues se te pasa el cabreo y total, pues lo dejamos pasar...............pues conmigo va listo, y animo a los que os haya hecho este tipo de practicas que hagais lo mismo.

Un saludo y "me cago'n el Justin de las narices" :evil:
Por mfmontero
#452441
Por tu tranquilidad te digo que mi paquete ha llegado en perfecto estado, venia precintado por la agencia tributaria pero sin cargo adicional, por si te interesa este es el mensaje que yo le mande.
Hello again, can you tell me the day that you send my item, i think that more than 10 days is enough time to arrive to Spain and i want to phone transport company to ask for my item, please tell me too the Transpor company and the number of shipping.

Thanks for all and regards

La contestación como a pachelo me vino en un correo de paypal el mismo día 30 de marzo pero la realidad es que el envio se realizo el día 9.

El tio si es un poco golfo lo normal es votar positivamente a un tio cuando te paga rapido pero este listo no lo hace por tanto si tu le votas negativo el te lo devuelve y los dos jodidos.

por otra parte asumo que lo que hace es mandar 2 o 3 remesas al mes cuando tiene un numero de paquetes x si te toca de los últimos te llega en 10 días pero si eres de los primeros pues esperas 15 dias, mas por mi vale.

Por cierto como narices le habeis quitado los tornillos al pack?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#452465
Gracias por la informaciom, espero que a mi tambien este a punto de llegarme, porque de hecho, a este ultimo mail, ni me ha contestado.

Saludos y a disfrutarlas :wink:
Por mfmontero
#456132
ya te han llegado? yo ya he hecho mis primeras pruebas y para emular 4 lipos con consumos de 40A necesitas 5 baterias de estas. Seguire contando.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#456473
Pues no, no me han llegado :evil: .
La verdad es que menuda suertecita estoy teniendo.
Si haces pruebas con 3S comenta a ver si se nota mucha diferencia con respecto a 3S de Lipo.

Un saludo
Por pachelo
#457851
Si se nota la diferencia, yo vuelo un velero con 6 lipos, y para lograr la misma potencia hace falta 7 elementos A123, como me sobraba potencia estoy usando 6 A123, pero tiran menos que 6 lipos.

Ahora como las lipos las compraba en china, (no se si pasara con todas) de 4 amperios, estoy hasta los hue............ de las lipos, las uso a 35 amperios de consumo que no llega ni a 10 C, y a las 10 cargas se me hinchan un pelin, y ahora ya solo son de 3 amperios.

Asi que las A123 me han venido de perlas, pues tengo 3 paquetes de 6 elementos con 20 cargas y estan como el primer dia.

Mis ultimas lipo de 4 amperios, llevan 10 cargas y las quedan como mucho otras 10 cargas y luego a morir.

No pienso probar si las kokam aguantan o no.

NO VUELVO A COMPRAR LIPOS EN MI VIDA....................

saludos.
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#458491
pachelo escribió:Si se nota la diferencia, yo vuelo un velero con 6 lipos, y para lograr la misma potencia hace falta 7 elementos A123, como me sobraba potencia estoy usando 6 A123, pero tiran menos que 6 lipos.

Ahora como las lipos las compraba en china, (no se si pasara con todas) de 4 amperios, estoy hasta los hue............ de las lipos, las uso a 35 amperios de consumo que no llega ni a 10 C, y a las 10 cargas se me hinchan un pelin, y ahora ya solo son de 3 amperios.

Asi que las A123 me han venido de perlas, pues tengo 3 paquetes de 6 elementos con 20 cargas y estan como el primer dia.

Mis ultimas lipo de 4 amperios, llevan 10 cargas y las quedan como mucho otras 10 cargas y luego a morir.

No pienso probar si las kokam aguantan o no.

NO VUELVO A COMPRAR LIPOS EN MI VIDA....................

saludos.
Es logico como dices que un pack de 6S de A123 de menos potencia que uno de 6S de lipo, El voltage de las A123 es menor.
Para igualarlo puedes o montar 7S de A123 o pner una helice mas grande para igualr el tiro del pack de lipo recien cargado con las A123 :)

No puedes comparar unas Lipo marca y potencia "nisupa..." con unas A123 que son ahora mismo la F1 de las baterias.
Es como comparae el motor de un panda con el de un ferrari.

Para poder comparar al menos hazlo con unas Lipo buenas, aunque sus usos son diferentes.
Avatar de Usuario
Por ea1dinjm
#537577
:D yo las pedi por ebay tal como mas o menos e indica por aqui y en una semana las tenia encasa compre dos paquetes ,theelegancecorner saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!