miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE3C273
#426278
Hola a todos

estoy estudiando la manera de comprar estas baterias A123 de las 36v de dewalt y... ya sabeis:

http://www.slkelectronics.com/DeWalt/packs.htm

sabeis donde las puedo comprar nuevas en españa?

he visto que en evay ademas de las clasicas tiendas de usa y los que las vendes de segunda mano hay en gran bretaña

merece la pena comprar un poco mas varato de USA, o te suelen coger para pagar aduanas?

hacepto todo tipo de formulas para conseguirlas..., logicamente lo mas varato posible, :D



gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por jose ortiz ponce
#426534
Yo tengo pedidas unas a USA, cuando lleguen os contare.
.
En España de momento me parece que nada de nada.

Jose
Por JOSE3C273
#426791
gracias por la informacion a los dos, lo de rcmaterial ya lo sabia, es mas fue a partir de ver esta pagina lo de ver otras posibilidades mas economicas (por un pac de 5s de RCmaterial, consigo para hacer 2 de 5s por el mismo precio...en principio)

cuando hablaba de tiendas en España me referia a la marca dewalt

de todas formas, lo dicho, gracias a los dos y un saludo
Por mfmontero
#445314
Siento indicarte que si buscas en tiendas el DC9360 te van a pedir 535€, unica opcion mas barata Ebay.
Yo tengo pedidas unas a 108€ el pack de 10 pilas ya os contare.
Por pachelo
#447935
Hola, yo compre un paquete que le sobraba a Armengol, y otros dos en ebay en esta direccion:

http://cgi.ebay.es/DeWALT-DC9360-Heavy- ... dZViewItem

El tio se llama justins-tools. el recambio que te manda es nuevo a estrenar, el primer paquete tardo 10 dias, pero el segundo me tardo casi un mes.
No las vas a encontrar mas baratas en ningun sitio.