miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manolavion
Hola a todos, ya me ha llegado el Miracle, todo EPP, ¿que pegamento puedo usar para pegarlo?
Última edición por Manolavion el Mié, 25 Ene 2006 21:18, editado 2 veces en total.
Por dankodog
Se puede pegar con epoxy pero lo mejor y más ligero es el ciano compatible con EPP. Aircraft vende uno que tiene un fuego dibujado sobre negro de fondo, marca Flash, que es compatible con EPP. En España también puedes encontrarlo.

Saludos

PD: Por cierto el ciano tarda hora y media aproximado en pegar bien.
Por Juancar
Para EPP no la he probado por que aún no ha caido en mis manos tan preciado material, jeje, pero he utilizado en poliestireno 'de bolitas' y extruido, y en deprón, esta cola de contacto, barata y fácil de encontrar en sitios de bricolage y similares.
Es de la casa RAYT y se llama NOVOPREN, en el bote pone 'pegamento contacto especial poliestireno' y se diferencia por su color verde(apenas se aprecia en la foto, pero la esquina superior izquierda, donde está la 'N', es verde). La cola es blanquecina, al secar queda casi transparente y tiene el típico olor tan fuerte de la cola de contacto.

OJO!!! hay una cola de contacto, creo que de SUPERGEN que también tiene el bote en verde, a diferencia de la normal que suele ser naranja, pero no es para espumas, simplemente es transparente, por eso el bote es en otro color, pero creo que si se come el porex y todo lo que pille, aunque no lo he probado.
Adjuntos
cola_contacto.JPG
cola_contacto.JPG (61.39 KiB) Visto 3299 veces
Por Manolavion
Pues el avion en question, me lo he pedido a Hobby-lobby, (EEUU) 77 euros con portes, tiene muy buena pinta, y debe de aguantar la ostia de "maltrato". Me ha tardado 2 semanas, pero el curro que hay en correos y lomal que funciona aqui en Marbella, demasia poco ha tardao...

Es mi primer contacto con EPP y la verdad no me ha defraudado nada en absoluto, ligero como el Foam pero mucho mas resistente, increible como se puede deformar sin llegar a partirse.... :shock: :shock: :shock:

Viene para un PJS 3D 550 R, ¿Me valdrá un MpJet 25/35/20 4:1?

La niña de la foto es pa que compruebes el tamaño del aparato...
Adjuntos
hrn101s.jpg
hrn101s.jpg (18.67 KiB) Visto 3230 veces
hrn101p.jpg
Asi es tal como viene, en un blister ni caja ni ostias....
hrn101p.jpg (16.96 KiB) Visto 3264 veces
Por Manolavion
en la pagina de Hobby-Lobby, viene un video demo, bueno de todos los "cacharros que venden" tambien...
Por Karras
Para el EPP te vale el ciano de toda la vida (los del todo a cien incluidos :) )
Salud.
Por wenglin
Hola que tal como te va el avion de epp.
Es todo epp o lleva corcho.
Has probado cuanto aguanta.
Saludos. Rafa
Estoy interesado en comprarme uno segun lo que tu me aconsejes. Gracias
Por _GonZo_
Para el EPP te aconsejo el pegamento de contacto para espumas... que comenta Juancar.

Tiene la ventaja sobre el epoxi y el ciano que al secar (tarda mogollon...) se queda flexible por lo cual conserva las propiedades del EPP...
Por isabido
Me queda la duda si el Novopren ese, es un pegamento rapido o no?

Por que con loctite de toda la vida como le apliques mucha cantidad tarda en secar lo suyo.

Saludos :wink:
Por lasser
isabido escribió:Me queda la duda si el Novopren ese, es un pegamento rapido o no?

Por que con loctite de toda la vida como le apliques mucha cantidad tarda en secar lo suyo.

Saludos :wink:
Por eso cuando usas loctite, se da en una cara loctite y en la otra acelerador de ciano, el cual se deja secar y luego se unen las dos piezas. La union es instantanea
Por isabido
Uhiss me comprao un bote de esos de Novopren en el Leroy,

Esto me vale para el ELAPOR? es que he confundido con lo del EPP, cosas de novato.
Por Mossen45
el mejor que he usado yo es "cola de poliuretano", venden en tiendas grandes de bricolaje, no hay que confundir con el poliuretano que va en dos botes de spray, la cola va en un solo bote cuanto mas pequeño mejor ya que es caro y se estropea en poco tiempo despues de abierto.

es de color miel, pega fuerte y expande por lo que hace de relleno ligero y no es imprescindible que las partes hagan muy buen contacto, posteriormente se puede trabajar sobre las pardes que sobresalen.

de todas formas lo mejor es probar y si satisface luego usarlo.

un saludo :wink:
Por Alberto-rc
hola a todos, yo uso silicona termica(no a toda ostia claro sino lo quema)
y va bien.el pegamento inmedio ese azul de toda la vida serviria??pegaria un buen pellisco??

un saludote a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!