miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elonio
Bueno,pues eso. Acabo de comprar un twin star, pero no quiero montarlo sin antes pintarlo. No se con que tipo de pintura se pinta el elapor sin que pueda perjudicarlo. Espero me conteis cual es la pintura a elejir. Gracias.
Por Victor Otero
yo lo pinte con titan spray color,el tipico bote de pintura de la ferreteria,y sin problemas,no se desconcha,salvo por golpes,que se abolle el elapor,y se agrieta un poco,pero eso casi no hay pintura que lo aguante,salvo probablemente las de cloro-caucho,pero esa no la probe,es mas,me acabo de dar cuenta al escribirte la respuesta de que podria ser una buena opcion,por su flexibilidad.
las pinturas al agua,pues no creo que den buen resultado por falta de agarre,esas si que seguramente se desconchen.
yo todos los que vi bien pintados,era con este tipo de pintura en spray,o con aerografo,y casi todos los lijaban,no se si solo por quitarle los redondelitos de puntos tipicos del elapor(no se a que se deben)o por temas de agarre,pero yo le di una manita ligera de lija finita
Por espariz
Hola, yo lo pinté con spray del que venden en las tiendas 100 y sin problemas, no se degrada el Elapor y aguanta no mucho pero bien, si no lo rozas no se va la pintura... Saludos!
Por elonio
Y el peso, irá pintado por compreto con sus motores de 400 y bateria 7 elementos 4000 miliamperios.
Por elonio
Ya he pintado mi twin star II, muy pronto pondré las fotos para que la veais haber como lo veis. Solo le estoy buscando unas pegatas de España, por ser colores del ejercito en camuflaje y creo que le quedarán muy bien. Si no encuentro nada no importa, en breve os las enseño.
Por elonio
Aqui teneis las fotos. Le faltan las pegatas de las banderas. Admito cualquier comentario, haber que hos parece:
Adjuntos
twin star web6.jpg
twin star web5.jpg
twin star web4.jpg
twin star web3.jpg
twin star web2.jpg
twin star web1.jpg
Por RaDoN
Para mi gusto te ha quedado genial, sencillo y muy llamativo.
Por elonio
Gracias por los comentarios. El tren de aterrizaje no se lo puedo poner, ya que no tengo ninguna pista que me venga bien cerca de casa, sin el puedo aterrizar en cualquier sitio.
Por gandolfer
Mira en ttp://www.aero-hobby.net en el apartado de acesorios en el nº 27 "entelados acabados y calcomanias" bajas y veras unas calcomanias de españa. habia otra tienda pero no me acuerdo que tambien las tenia espero haberte ayudado.
Por elonio
Gracias gandolfer, pero picando esa dirección no me sale ninguna página. ¿SEGURO QUE ES ESA?
Por elonio
Perdona gandolfer, ya di con la página. GRACIAS .
Por acelgafly
Muy bonito, felices aporrizages, :lol: :lol:
Por elonio
Mañana iba hacer el estreno del parato. Pero mi problema ha sido el no poder repartir la electronica y quede el centro de gravedad correcto.
Mi batería es de 7 elementos y 4000 mah con un peso que ahora no se, pero tengo que ponerla al máximo pegada atras y claro el variador tiene que estar en la parte delantera por falta de espacio y tener el botón de conexión a mano sin quedar bajo las alas y no puedo conectarlo por ser corto el cable de canal ( necesito cable prolongador canal ) al receptor.
Mañana Domingo, tiendas cerradas, pa no variar, contra más ganas tienes de hacer algo, más se complica.
Bueno, dejare el estreno para otro día.
Por RaDoN
Por cierto, que has usado para pintar el elapor?
Por elonio
Radon, ha sido spray de esmalte y segun dice en el bote de alta calidad. Aunque mucha calidad no creo que sea, puesto que solo me ha costado cada uno de 200 ml a 2,55 €. Y los colores han sido CREMA BEBE MILK CARAMEL, MARRON TOSTADO y OCRE.
Por Jesús
Elonio,

El peso de las baterías que comentas está en 500 gramos, más o menos.

Respecto al reparto de la electrónica. Te cuento como lo he puesto yo.

El receptor debajo de las alas, en la parte más trasera y protegida posible, pegado con velcro a la pared vertical. El variador lo llevo pegado con silicona caliente (termofusible) encima de las baterías, justo debajo del bloque que separa el hueco de debajo de las alas de la cabina. El cable con el interruptor lo llevo hacia adelante, metido y pegado con sililcona al lado de uno de los servos.

Así puesto no he tenido que prolongar ningún cable.

Un saludo
Por Magnetico
Me gusta mucho como te ha quedado, muy guapo, si señor.

En breve tendré el mío y a ver si os gusta como lo dejo ;)

Un saludote,

::::: magnetico :::::
Por Magnetico
Muy buenas,

Compré a un compañero del Foro un TwinStar I prácticamente sin uso. Estaba gris, su color original. Yo lo he querido decorar con los colores de Salvamento Marítimo y este es el resultado.

Ahora me queda poner el rótulo de "SALVAMENTO MARÍTIMO" y decorar el estabilizador. Un par de pijadillas que las haré esta tarde.

Espero que os guste. Sobre todo a José Juan ;)
Adjuntos
TS_5.jpg
TS_4.jpg
TS_3.jpg
TS_2.jpg
TS_1.jpg
Por Magnetico
También me queda pendiente el tren de aterrizaje, espero mañana podérselo poner.

Ya pondré unas fotitos para que me comentéis.

Un saludote,

Por SaNDaNieL
Eso..eso ... pon fotos cuando lo tengas
Por Magnetico
Ya está casi casi.

Ahora va y me falla el variador :? pero bueno. Aprovecharé para terminar de hacerle el tren, que la verdad va quedando muy chulo.

Esta tarde pongo unas fotitos de cómo queda con lo de "SALVAMENTO MARÍTIMO" y un par de detallitos más que le he puesto.

Nada más mirarlo no parece el TwinStar I que vi el primer día jajaja.

Un saludote y gracias por los comentarios :D

Por Azazel
Hola, parece que está de moda esto del salvamento en los TS. Aquí fotos del mío. Si a alguien le interesan las imágenes de donde he sacado los emblemas no tiene nada más que pedirlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Azazel
Es una buena sugerencia. La verdad es que sería fácil, ya que al ser blanco no tendría que complicarme mucho la vida.

Salu2
Por j.carlos sanchez candal
Un saludo Azazel. ¿Podrias decir con que pintura lo pintaste, y donde encontraste las pegatinas? Gracias.
Por Azazel
Hola! Lo pinté con pintura de los chinos. Son esprays de pintura sintética con brillo. El precio fue 1.80 por bote. Los colores son Rojo claro, negro y barniz.

Las pegatinas son caseras, impresas en papel adhesivo tamaño A4, luego las recorté.

Saludos
Por Magnetico
Muy buenas!!!

He estado de vacaciones y no lo había visto. Muy chulo, si señor!

Del mío os pongo unas fotitos esta tarde... pero me di una leche con él y está en reparaciones. Con lo bonito que me quedó...

Por Azazel
Gracias!!

Y cómo fue esa leche? El mío está bastante raspado por la panza,así que supongo que cuando no tenga más remedio le pondré la tira de cinta americana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!