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Moderador: Moderadores

#1012168
Hola a todos desde sevilla, he comprado el fuselaje huhges 500E de Serpa,,,es uan preciosidad, pero como novato , no se como se desmonta el rotor de cola para meterlo, ademas hay que quitar la varliia esa del servo y despues , hay que montarle de nuevo,,,tambien me crea una pregunta mas,,,una vez que se haya metido el tubo de cola en el fuse,,hay una holgura que pienso que sera malo ,,que es lo que hay que poner ahí para que no holgue'? PODRIAIS MANDARME UN TUTORIAL DE COMO SE HACE ESTO,,O UN ESUQEMA O VIDEO? SI VIDEO SERIA LO SUYO,,UN SALUDO DE UN NOVATILLO DE 41 TACOS,,,
P1060313.JPG
le puse pegatinas vinilicas diferentes para hacerle diferente
Adjuntos
P1060319.JPG
otra vista del bicho,,,me podeis ayudar a montar el clon trex 450? como desmontar rotor de cola,varilla del servo,,y como montar? os quiere juanma
#1013376
Bueno... pues te voy a contestar desde aquí a las dudas que tienes con tu cola ( :roll: :lol: ).

Te deberían de venir unas instrucciones con el fuselaje; en ellas se te indica que según el modelo de mecánica 450 que montes, tienes que calzarla con unas tablitas que te vienen hasta conseguir la altura de plato necesaria... y que a la vez la cola salga bien alineada con el puro de cola del fuselaje.
Después de ésto, tienes que desmontar la mecánica de cola -es muy fácil-: dejando el tubo y metes todo el conjunto por el morro del fuselaje.
md500.jpg
Entonces el tubo de cola saldrá por el final del fuselaje, tendrás que coger la correa y montarla de nuevo en el grupo de cola (piñones y coronas); luego tendrás que tensar la correa tirando levemente del grupo de cola mientras atornillas (mejor pedir algo de ayuda en este punto).

En las cuadernas donde se apoya la mecánica (delante del fuselaje) tendrás que hacer unos taladros donde ésta te pida (tendrás que ajustarlo para que el plato no toque el fuselaje en su recorrido, y que el gyro y el servo de cola no toque en ningún punto de éste).
Te reenvío a este post para que le eches un vistazo a los comentarios; en uno de ellos -hecho por mí- verás un dibujo de paint en el que se vé un consejo para centrar el fuselaje maquetas-helicopteros-helicopteros-turb ... 56026.html
#1013834
:cry: :cry: :cry: :cry: ... yo también me emociono con estos comentarios ( :lol: )

Haces muy bien: hay que ser positivo y tomarse la vida con mucha "güasa" y sentido del humor :mrgreen: (y así viviremos más, y estaremos dando por saco durante más tiempo :twisted: )

A ver si damos con la tecla y fuselas rápido el heli... yo te echaré una mano en lo que haga falta (y cuidado aquí con las bromas fáciles :twisted: )
#1029436
pues la única solución es desmontar completamente la caja de cola y sujetar la correa con algo --una brida-- para que no se te meta dentro del tubo de cola; entonces metes la mecánica completa dentro del fuselaje y vuelves a montar la caja de cola.... es bastante engorroso; ese es el motivo de que yo le esté cambiando la transmisión de correa a una por cardan a mi 450 con hughes 500


Un saludo
#1031597
ManicMiner escribió:pues la única solución es desmontar completamente la caja de cola y sujetar la correa con algo --una brida-- para que no se te meta dentro del tubo de cola; entonces metes la mecánica completa dentro del fuselaje y vuelves a montar la caja de cola.... es bastante engorroso; ese es el motivo de que yo le esté cambiando la transmisión de correa a una por cardan a mi 450 con hughes 500


Un saludo
cuando le coges el aire es coser y cantar en este hobby... :lol: :lol:

en vez de brida pon un trozo de espuma en el bucle de la correa que haga tope en el tubo de cola,luego el giro a derechas y montas.
se nota que habeis pegado pocas piñas al heli 450,no como el molinero... :lol: :lol: :lol:

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