miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Dominguez
Hola, buenas a todos.
Os presento a mi "Tiny Bullet II" ya decorado, terminado y probado, con mi sistema de deprón y acetato, va todavía mejor que su hermano el "Tiny Bullet I".
Su configuración actual es la siguiente:

Eje flexible de 4mm. hélice graupner de 31mm M4. (También la he probado con la 29, pero noto que me cavita un poco, con la 31 tiene una gran arrancada)
variador chino de avión de 45 A, marinizado, refrigerado e impermeavilizado convenientemente.
Bocina en latón de 5mm de diámetro interior.
servo de E-Sky digital de 9gr.
Microreceptor jety de 9gr.
Motor brushles outrunner de 3500 kv.
Batería lipo 3s Turnigy 1300 miliamperios 20c.
Toda la timonería es artesanal.

Por ahí anda un video ("otro más mini") que puse ya hace tiempo andando con una lipo 2s y una tripala.

Unas fotitos:
100_0836.JPG
100_0838.JPG
100_0839.JPG
Aquí timón y hélice:
100_0840.JPG
100_0841.JPG
100_0842.JPG
Otro de frente:
100_0843.JPG
Por darioellider
muy bonito que te ha quedao el bicho.
Yo ando juntando piezas para mi nuevo hydro1, es un modelo comercial muy antiguo pero a mi me gusta mucho. Solo me queda el soporte de motor y el soporte del servo, que como de costumbre lo haré artesanal, y comprar epoxy que no tengo para montarlo todo, cuando lo tenga terminado haber si quedamos y lo probamos juntos.
Por nauti-tucu
Hola:
Recuerda:
¡¡ HAY QUE GRABAR UN VIDEO !!
... Mas que nada, pa ponernos los dientes largos, jejejeje.
Muy guapo el Tiny Bullet II, realmente muy guapo.
Por Gerardo Dominguez
http://www.youtube.com/watch?v=-4_R8e0fHfc
http://www.youtube.com/watch?v=pz5FIG5qth4

Estos videos de prueba los hice con el tiny bullet sin vestir, je je, están en el post "otro más mini". Aquí va con una hélice tripala (malísima, se rompió sola en esa misma navegación) y 2s.
Ahora va con una pila de 3s y una hélice graupner bipala m4 de 31, con eje flexible, todo lo demás igual.
Es superrápido, muy estáble y con una tremenda aceleración.
Lo mejor es lo de siempre: es muy pequeñito, no se hunde, muy resistente, económico, se hace en dos tardes, no pesa nada, solo tengo que llevarme una mochilita con tres cosas y me lo paso como los niños chicos con él. JA JA.
Por DARIO
Buen trabajo, y encima barato y rapido. Alucino lo que haceis con esas manitas y ganas. :D :D :D
Por nauti-tucu
Hola:
Un comentario, si me permites:
En el segundo video se nota que en los acelerones tiende a rebotar de atrás, como si fuese rebotando muchas veces.
Pues bien:
1 - Yo vería de variar la ditribución de pesos para modificar el C.G.... quizás un pelín hacia popa.
2 - ¿Modificar la posición de salida de la bocina?, tal vez un pelín mas horizontal.
3 - Quizás alargar la distancia entre el espejo de popa y la ubicación de la hélice.
Todo esto desde mi mas humilde opinión, desde ya.
Si pruebas algo de ello, cuelga las conclusiones, ¿vale?

Eso es lo bueno de colgar videos, se puede ver el trabajo dinámico del bicho en cuestión... que por cierto, navega de escándalo, muy bien logrado. Felicidades.-
Por zipotarri
Magnífico!!! Navega super bien!!! :D :D :D

Lo único que le puedo sacar como defectillo es que parece que "culea" muchísimo en las curvas. Igual le podrías poner atrás un turnfin :roll:
Por nauti-tucu
Hola:
zipotarri escribió:Magnífico!!! Navega super bien!!! :D :D :D
Lo único que le puedo sacar como defectillo es que parece que "culea" muchísimo en las curvas. Igual le podrías poner atrás un turnfin :roll:
Si te acostumbras a navegar deslizando el patín de esa manera, ganas mucho tiempo en entradas a curvas mas enérgicas.
... y lo que es un defectillo de navegación, puede ser una enoooooorme virtud en competición.
Recuerdo el Big Lui de generacion_matrix saliendo de las boyas 4, 5 y 6 de C.B.2010 totalmente deslizando y a todo pastilla y era una gozada de ver.... aparte de lo bien que lo hacía, la diferencia con el resto la hacía JUSTAMENTE AHÍ.
Por Gerardo Dominguez
Muchas gracias a todos por vuestras criticas, y por vuestros consejos. Todo lo que deciis es completamente cierto, el rebote del culo lo solucioné con dos pesitos de pesca, porque ya no podía hechar más hacia atrás la pila, y el eje estaba completamente horizontal. El deslizamiento me gusta mucho, estoy con nauti.
Lo que pasa es que tengo que hacer un video del Tiny II con su traje nuevo...je je, esos videos son de antes de que se solucionaran esos problemillas.
Por nauti-tucu
Hola:
rc novator escribió: ..................es que tengo que hacer un video del Tiny II con su traje nuevo....
Pero por lo que mas quieras... ¡¡¡ No te acerques tanto al borde de hormigón del lago !!!
... Casi me muero de la impresión en el primer video, jejejejejejejejejeje
Por Gerardo Dominguez
JA JA JA, Si...A mi se me pusieron en la garganta, je je, pero es perfectamente controlable. De hecho, muchas veces lo hago a propósito, y se escucha por atrás...uiiiiiiiiiiiiiiii, je je je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!