miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1013722
Hola compañeros, he rescatado de la basura un casco de un F1, para quien no lo sepa es un casco clase tunnel para nitro 3,5cc modelo Falcon del fabricante Thundertiger.Ver foto.
La cuestion es que lo voy a poner electrico y quisiera saber que cantidad de patin tengo que tapar para el canal de inundacion en este tipo de lancha, me refiero no a lo largo pueso que de largo voy a tomar todo el largo del patin, sino a lo ancho, las baterias tendrian que quedar a la izquierda del centro del casco?? o si hago el canal de inundacion mas ancho las baterias pueden ir en el centro del barco?? iria con una lipo de 4s
Imagen

un video
http://www.youtube.com/watch?v=nypUwUDon_k
#1014154
Hola:
darioellider escribió: Hola compañeros, he rescatado de la basura un casco de un F1............... La cuestion es que lo voy a poner electrico .................. para el canal de inundacion en este tipo de lancha...............
Me parece que deberías tomar TODO el patín de estribor.
Cierra el patín de estribor en todo lo largo del casco y recuerda de abrir unos pequeños agujeros por donde entrará el agua cuando esté volcado... mejor dicho, por donde SALDRÁ el aire que permitirá que entre el agua.
Si miras con detenimiento el video, a los CUATRO segundos de comenzar, verás la fila de agujeritos que ha realizado el alemán este y a los 6 segundos verás el agujero realizado sobre la cubierta del casco... esos son necesarios para la rápida entrada de agua.
darioellider escribió: las baterias tendrian que quedar a la izquierda del centro del casco?? o si hago el canal de inundacion mas ancho las baterias pueden ir en el centro del barco?? iria con una lipo de 4s...........
Lo mejor es que la batería vaya lo mas a estribor que puedas, pero con tamaño canal de inundación, no necesitarás variar mucho la distribución de peso.
darioellider escribió: un video
http://www.youtube.com/watch?v=nypUwUDon_k
la verdad, este video estaba en mi videoteca desde hace un tiempo... el cambio de ordenador me fastidió bastante el tema de los favoritos y eso, por lo que te agradezco públicamente los enlaces que me enviaste hace poco y la recuperación de este video.
Como te dije por telefono, ando por detrás de un F1... veremo´a vé...
Si lo consigo construir os iré a dar la lata para que me ayudeis a ponerlo a punto y a participar en alguna de las competencias de vuestro club (no tengo ni paj**era idea de como se compite en 3,5 CC TUNNEL F1.......................... Ehhhhhhhhhhhhh!!!! por supuesto!! me pasaré a la gasolina, ejejejejejejejeje
#1014699
Hola:
A ver... estos son los agujeros que te comento:
agujeros1.png
Agujeros POR DEBAJO del casco
agujero2.jpg
Agujeros SOBRE CUBIERTA.

Saludos
#1014754
Cagon la má, valla vista que tienes, no habia visto los agujeros de abajo.

La verdad es que ahora mismo el casco está lleno de agujeros por todos lados ya que lo he tenido que abrir en canal para quitarle corcho blanco que tenia metido en los patines, y para arrancar toda la electronica y caja estanca ya que quiero bajarle el punto de gravedad. Donde se supone que van los servos he cortado el suelo, y como el casco es hueco el servo, motor y baterias van a ir ahi abajo.

Muchas gracias nauti.

Por cierto he encontrado unas fotos de un F1 con el canal hecho y creo que es el mismo del video pero no me fijé en el detalle de los agujeros de abajo.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1014755
Me costo la misma vida ver los agujeros de abajo , hasta que no capture fotograma a fotograma no los vi.
Lo de los agujeros de abajo son casi mas importantes que los de arriba, el monocasco que tengo yo le cuesta mucho tiempo llenarse y es por culpa de eso.
#1014773
darioellider escribió: Cagon la má, valla vista que tienes, no habia visto los agujeros de abajo.................
... Y eso que soy el "abuelo" de todos los que compiten, jejejejeje
darioellider escribió: Por cierto he encontrado unas fotos de un F1 con el canal hecho y creo que es el mismo del video pero no me fijé en el detalle de los agujeros de abajo.
¿Puedes colgar esas fotos?.... siempre aportan cosas buenas.
DARIO escribió: Lo de los agujeros de abajo son casi mas importantes que los de arriba, el monocasco que tengo yo le cuesta mucho tiempo llenarse y es por culpa de eso.
Darío, ¿recuerdas la ECO de Tommy?... entre las enseñanzas de Tommy y las de PRIMUS, nunca olvido de mantener limpio el agujero INFERIOR de salida de aire. Recuerda que cuando la Eco está volcada, ESE AGUJERITO queda HACIA ARRIBA ypermite que salga el aire atrapado en el flutkanal y así entra agua mas rápido.
... Razón por la cual, se da la vuelta mas rápido :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!