miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, me ha llegado esta microcámara. Estoy mirando en páginas que hablan de ella y por lo que dicen es el modelo o version #7, ya que tiene la fecha y hora en blanco en la parte superior izquierda de las imagenes que graba. El caso es que por lo visto a este modelo si que se le puede eliminar la fecha/hora tan molesta cambiando el firmware, pero lo que he encontrado para hacerlo esta en ingles y es bastante lioso, no me entero de nada.

¿Alguien ha conseguido hacerlo?, ¿sabéis de algun link en español paso a paso para eliminar la dichosa fecha?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11867

Saludos
Por MP3_tilaco
Yo traté de borrarla pero no pude, tampoco pude actualizar la hora.
Lo mejor que pude hacer fue bajar un filtro para Virtual Dub donde extrapolaba los pixeles del entorno de la fecha y asi dejaba una línea media manchada en el video.
Te recomiendo que trates de ocupar otra cámara mejor que esa, en el mercado se puede encontrar mejores que esa a un precio levemente superior, existe una cámara Genius que debe costar unos US$60 y graba en HD, no es una GoPro pero igual sirve de mucho.
Por colibri
Hola, gracias por tu respuesta, lo de cambiar la fecha es muy facil y si lo he podido hacer, pero lo de eliminarla del todo no. Probe el virtualdub pero no me convence. Lo de usar estra microcámara es para poder ponerla en aviones muy ligeros, de indoor, para lo cual otro tipo de camaras aunque sean de mucha mas calidad pues no sirven por el peso.

Saludos
Por josemad35
Hola compañeros, yo compré un modelo físicamente idéntico aunque en mi caso graba a 720X1280 - 30 f/s. Es esta:
HD Camera DVR Video Meeting&Driving Recorder 30FPS #11

En mi cámara lo único que hay que hacer para que no apareza la fecha es borrar el archivo .txt que se genera automáticamente, junto con el resto de carpetas y archivos en la micro SD, al comenzar a utilizarla. Este archivo contiene la fecha y la hora.
También creo (aunque no lo he probado) que modificando el texto de este fichero, podemos cambiar igualmente la fecha y la hora.

Un saludo :-)

Perdonarme todos. Hoy he vuelto a comprobar lo del archivo .txt que comento anteriormente que se genera automáticamente y contiene la fecha y hora y me he dado cuenta de que la cámara continúa insertando esta información en la imagen aunque se borre dicho archivo. La verdad es que pensé que era eso, pero reitero que no.

Siento haber posteado antes de volver a comprobar el tema, pero es que en su momento me dió la impresión, por las pruebas que hice, que el problema estaba ahí.

Mil disculpas :-(
Última edición por josemad35 el Vie, 10 Jun 2011 22:31, editado 1 vez en total.
josemad35 escribió:Hola compañeros, yo compré un modelo físicamente idéntico aunque en mi caso graba a 720X1280 - 30 f/s. Es esta:

En mi cámara lo único que hay que hacer para que no apareza la fecha es borrar el archivo .txt que se genera automáticamente, junto con el resto de carpetas y archivos en la micro SD, al comenzar a utilizarla. Este archivo contiene la fecha y la hora.
También creo (aunque no lo he probado) que modificando el texto de este fichero, podemos cambiar igualmente la fecha y la hora.

Perdonarme todos. Hoy he vuelto a comprobar lo del archivo .txt que comento anteriormente que se genera automáticamente y contiene la fecha y hora y me he dado cuenta de que la cámara continúa insertando esta información en la imagen aunque se borre dicho archivo. La verdad es que pensé que era eso, pero reitero que no.

Siento haber posteado antes de volver a comprobar el tema, pero es que en su momento me dió la impresión, por las pruebas que hice, que el problema estaba ahí.

Tengo la misma, es muy fácil de quitar la hora, mándame si quieres tu mail y te lo mando el fichero y un manual.
Si sabes ingles en RCgroups esta el enlace con el firmware que hay que cambiar, ahora mismo no puedo entrar para copiar el link pero si pones en el buscador de dicho foro #11 keychaninamte sale un hilo inmenso.

http://vimeo.com/24053555
josemad35 escribió:Hola compañeros, yo compré un modelo físicamente idéntico aunque en mi caso graba a 720X1280 - 30 f/s. Es esta:

Tengo la misma, es muy fácil de quitar la hora, mándame si quieres tu mail y te lo mando el fichero y un manual.
Si sabes ingles en RCgroups esta el enlace con el firmware que hay que cambiar, ahora mismo no puedo entrar para copiar el link pero si pones en el buscador de dicho foro "#11 keychaincam" te sale un hilo inmenso.

http://vimeo.com/24053555

EDITO;
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... =hd+cam+11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!