miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola, después de unos cuantos aviones ya toca hacerme una maqueta o semi, en principio y como no he tenido ningún biplano aunque la gemini si la he llevado; tenía pensado hacerme una he estado mirando y la Stearman pt-17 es una opción que me gusta y además tengo un motor a estrenar Dualsky 940 KV, 137 gr equivalente a un glow 15-21 de 450 W y palas de 8x6 a 13x6. Creo que le ira bien
envergadura 1117 mm; longitud 886 mm. superficie alar 37,5 dm2; peso con baterías 1.5 1.7 Kg.
El post es por si alguno la tiene, y puede contar sus impresiones consejos etc;como veis la electrónica, o si conocéis alguna similar eso si en eléctrico y que se ajuste al motor y regulador que tengo un turnigy de 40 A y otro de 60 A.
Adjuntos
Stearman1.jpg
Última edición por Josep Beltran el Sab, 21 May 2011 3:49, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
:D :D :D Lo siento Enrique pero te pomgas como te pongas mis manos no tocaran la gasolina :mrgreen: yo soy eléctrico. con la motosierra, la mulita el recortabordes etc ya voy mas que sobrado de ruiditos. :D :D
Por Enrique_J67
Ahi le tienes que poner un glow de 4T, pero fijo :mrgreen:
Por Enrique_J67
Tedras que ponerle humo tambien, si no las pasaditas a baja altura se van a quedar desangeladas....
mira como queda con humo: Imagen
:wink:
Un saludo
Por MAMNATOR
El humo con ponerle un motoraco y un variador que se quede corto de amperios ya lo tienes .... :twisted: :twisted:
Por Enrique_J67
MAMNATOR escribió:El humo con ponerle un motoraco y un variador que se quede corto de amperios ya lo tienes .... :twisted: :twisted:
Al reves tambien funciona :mrgreen:
Por Josep Beltran
Yo había pensado ponerle unos puros encendidos ya que he dejado de fumar así me servirán para algo :D :D
Por Josep Beltran
Bueno ha habido preestreno y jod.. que ratito pasé, primero el centro de gravedad estaba dentro de los límites que da el fabricante, eso si la llevaba con bastante mando, y exponenciales a -30; la pongo en la pista, comienza el correteo sube y se me hace difícil de controlar, :shock: :shock: al girar, se me va para el sol sin darme cuente y no veas unos segundos que me parecieron eternos :( :( a mi el sol me sienta pero que muy mal, eso de no ver el avión con lo irregular que venia volando pensé que la aporrizaba, no pasó nada, con cuidado la aterrizo eso si muy suave menos mal :oops: :oops:
la ajusto, mas exponenciales, menos recorrido otra vez a la pista, con ayuda de un compañero la trimo, se me encabritaba una cosa mala; al final queda bien pero no hubo tiempo para mas, aterrizo bien, y a ver el domingo como se da.
Por Enrique_J67
Seguro que mañana volará mucho mejor :wink:
Por xavi_golfII
oh! me encanta, la de veces que me he mirado las de great planes para 120 4t.
Yo tengo la misma pero la que es carenada de 1,3m de envergadura y unos 2,8-3kg total, esta en este post:
aeromodelos-explosion-avanzados-f53/sup ... t=stearman
(aunque tendria que actualizar fotos y videos de humo volando, a ver si lo reviso y lo cuelgo)

Yo le tengo humo en un asp 61 2t!! jijijiji, espectacular!! (en una palabra)
(y no es mucho motor, porque con el 46 que recomendaba no tiraba y le tube que poner como 100gr de peso en el morro, con el 61 sin peso y sin problemas)

PD: ponerle humo en el 46 2t que tenia al principio no vale la pena, bueno.. se ve y queda precioso pero poco humo blanco, en el 61 mucho mejor aunque no es un humo espectacular pero si no hay nubes y el cielo es azul te quedas con la boca abierta....
Por Josep Beltran
Hola Xavi, muy bonito el efecto del humo, la mía es eléctrica, pero la verdad, pasado el susto del primer día, vuela de lujo, el primer día la estuve volando con ciento veinti tantos gramos de menos en el morro, y eso que según el fabricante el centro de gravedad estaba dentro del límite, vamos no me la pegue porque estoy acostumbrado a volar con mucho mando, los exponenciales estaban a -30% y cuando la baje el trim, de profundidad estaba a tope a picar y aun así se subía, vamos muy ingobernable. En el vídeo que pongo ya lleva el peso en el morro mas exponenciales, y cambia del cielo a la tierra, tiene un vuelo muy bonito y verla en el aire es una gozada, los aterrizajes del vídeo al coger algún bachecillo salta algo pero vamos muy contento con ella, esta está de envergadura en 1112 cm y pesara unos 1600 gr. ya tengo de que ,me llegue una batería de 3000 mAh que pesará un poco mas en vez de la de 2.600 mAh que llevaba en el vídeo, a ver si ya comienzo a disfrutarla sin nervios.
El vídeo.- http://www.youtube.com/watch?v=J0sKvtBsz6g
Última edición por Josep Beltran el Jue, 16 Jun 2011 13:15, editado 2 veces en total.
Por ferz
enhorabuena por el estreno. se ve en el video q ya vuela genial. :D
una preguntita. donde te la compraste? de q marca es?
un abrazo
Por Josep Beltran
Hola ferz, el vídeo como la habían dejado sin audio por el copy.... lo he vuelto a subir así se escuchan los comentarios de la grabadora y el ambiente del campo que es lo suyo.
La maqueta la compre en Centro levante RC pero se ve que era la última, en aerogetafe también la tenían, y el enlace que te pongo es de serpa. la maqueta es de E-flite esta muy bien acabada, vamos todo encaja perfectamente en su sitio y buen material, lleva plantillas para el transporte un buen detalle; en el campo estubo al sol todo el rato y aguantó sin arrugarse. Saludos
Por Josep Beltran
Hombre como lo sabes eso del asistente, el sábado estuve en Betera hasta las once y muy bien, vi a Carlos que ya hacia tiempo que no venía y también gente nueva a ver ese campo que ya tenemos gente para montarlo. por cierto la maqueta una gozada, a ver si me voy soltando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!