Ya ves si tiene cables San, por suerte está muy accesible todo como dice javigato. Pero lo peor es el tocho de manuales en inglés que me he tenido que comer... pero por fin tengo todo configurado (programar la emisora, el fail safe, RTH,...) es una locura.
Aún así mi inicio en el FPV ha sido un poco desastroso... os cuento...
De entrada la capturadora de vídeo para el portátil no reconocía el dispositivo y no he podido grabar nada.
Al lanzarlo sin querer le he dado al interruptor del corte de motor y se ha ido de morros al suelo, por suerte sin muchos daños. Lo he apañado en el mismo sitio y lo he intentado volar otra vez pero no me había dado cuenta de que se había soltado el horn del timón de cola y no se podía volar en condiciones así que lo he bajado como he podido...
Además el avión al final se ha puesto en 2 kg. (lleva una batería de 5000mAh y otra de 1300mAh para vídeo) y las alas no estaban suficientemente reforzadas, se doblaban como papel y el CG estaba un poco atrasado haciendo difícil controlar el avión. Total que no he llegado ni a mirar al monitor de 7" en el poco tiempo que lo he tenido en el aire...
Ahora le he quitado el tren de aterrizaje para aligerarlo (130 g.) y voy a reforzar las alas. Y lo de la capturadora a ver si descubro el problema, creo que es el cable que sale del receptor de vídeo... espero poder hacer un vídeo cuanto antes.
Saludos a todos.