miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aerys
No se si conocéis ya esta tienda "Tmart" El caso es que me sedujo por sus precios y por un par de bichitos que me voy a pillar de RC y como soy nueva en esto y todos queremos algo barato y demás para probar si esto es lo nuestro...el precio-calidad de esta página...MOLA!.
Es una página mundial que tiene envío gratis mundial o otros métodos...tienes almacenes en EE.UU. kanada, Inglaterra y China creo..el caso es que si eliges envío gratis...te lo mandan desde Hong kong con escala en singapur.
Algo parecido a Hobbyking no?

Mi pedido ha sido un heli de 4 canales fijo de la marca WLTOYS v911 que para empezar es genial por (31 € con cargador, 2 baterias, palas etc..)
Imagen

y un cochecito muy rápido y pequeñito por 12€

Imagen

Bueno el caso es que me prepararon el envío en 2 días, como ponía en la página, me dieron el número de seguimiento y ha comenzado la obsesión.
Supongo que ya habréis utilizado el speedpost de singapur...
Voy a contar un poco lo que he descubierto sobre como va funcionando por si a alguien le sirve.

Mi número es EQ.....SG que hasta ahora nose que significa las dos primeras (Creo que algo de envío rápido y como que no se define como se envía o algo asi) y las otras obviamente significan singapur

bueno a mi se me ha colgado aquí:

22/01/2013 15:22 Processing at Sorting Centre
21/01/2013 11:16 Acknowledged at Transit Centre
21/01/2013 09:50 Shipments in transit from Origin

Shipments in transit from Origin: significa que el pedido ha salido del almacén de hong kong para llevarlo a singapur.
Acknowledged at Transit Centre: Ha llegado al centro de tránsito (osea singapur)
Processing at sorting centre: Se supone que se esta procesando para enviarlo...dependiendo de a que hora entre el paquete se envia en un vuelo o en otro...creo que si llega antes e las 11:00 lo mandan en un vuelo que sale a las 14:30 y si entra antes de las 23:00 lo mandan en uno que sale a las 4:00 am y si entra mas tarde de las 23:00 ya lo dejan pal día siguiente...
(Todo esto lo leí en un blog pero no lo he vuelto a encontrar así que la información en cuanto a horas no es exacta)
De todos modos la actualización de como va funcionando el paquete lo actualizan a las 12:00 de la mañana de allí... hay que contar la diferencia horaria claro...

Por lo general despues de este estado a los minutos o tres horas,como mucho, suelen pasar al siguiente estado que es procesar el paquete para subirlo al avión...

A mi por el contrario se me ha quedado colgado en ese estado... os a pasado a alguno??? solo a pasado 1 día pero como suele al instante cambiar...

Recordaros que el track and trace tras hacer el pedido tarda unos días, dependiendo si es fin de semana o no, en aparecer en el registro del singpost. así que no os volváis locos.

También avisaros que este año el 10 de febrero es año nuevo por allí así que los pedidos estarán a tope!!! igual por eso con el mío están tardando un huevo.

Según vaya el pedido ire modificando la información para que la gente sepa más sobre este tema.

También comentar que se puede mirar el track and trace en correos normal (En el caso de españa)
http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp
pero la información en mas escueta:

22/01/2013 Admitido
22/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto es todo amigos! si me he confundido en algo por favor decírmelo y lo corrijo
Por Aerys
Bueno hoy tengo una nueva actualización:

24/01/2013 17:42 Processing at Air Transit Center

Si no me equivoco esta última actualización significa que lo están llevando ya a la bodega del avión..Si me equivoco decirme y lo corrijo.

Por lo general depende mucho la hora a la que se produce cada uno de los procesos para que el siguiente paso se produzca más rápido o más lento...supongo que por la hora a la que lo han empezado a procesar el mía hasta mañana no tendré una nueva actualización
Por Aerys
yupi!!! ya ha pasado otro día en singapur!! y nueva actualización aunque aquí sea todavía 24!

25/01/2013 02:20 Handover to Airline

Está última actualización creo que significa que esta ya en el avión...lo siguiente será que ha llegado a su destino, aduanas y en casa!!
Por Aerys
Y más actualización. En la página de speedpost este es el estado:

28/01/2013 05:27 Held by Customs at Destination
28/01/2013 04:25 Received at Destination Transit Centre

Las dos últimas actualizaciones son nuevas y paso a explicar:

Received at Destination Transit Centre: Esto significa que ya ha llegado a España, concretamente a la sede central de España que entiendo que es Madrid.
El tema es que el viaje que hace el paquete es de singapur a vete tu a saber que ciudad...entonces hasta que no llegue de esa ciudad de destino a Madrid no aparece la actualización..

Held by Customs at Destination: Bueno esto creo que ya es más que sabido y hablado.. ADUANAS :shock: ...bien en este mismo subcategoría de foro el primer post que hay va sobre aduanas y tiene una información muy rica y bien explicadita así que no me voy a repetir como un ajo..Solo deciros que 2 días es normal que se pase en aduanas y si pasa MÁS de tres...reitero MÁS de tres días es probable que os hagan pagar algún que otro impuesto...y lo sabréis porque o bien llega un escrito a casa de correos (pasados ya unos días) o si el paquete esta en correos de vuestra ciudad os harán pagar allí el dinero.
Otra cosa es que lo hayan retenido allí porque es muy grande y lleva muchas cosas...y hay algo sospechoso o demás...que eso depende de cada situación. En ese caso no alarmarse respirar 100 veces hasta perder un poco el conocimiento y llamar a correos educadamente e informaros o buscar información OFICIAL!

En cuanto a la página de correos está es la información que me ha ido actualizando sobre el pedido:

22/01/2013 Admitido
27/01/2013 En tránsito
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Más claro agua...ha llegado a Madrid. No te dice lo de las aduanas por eso la gente cuando ve el tránsito en correos se vuelve loca porque igual pasan 6 días con el mismo estado...bien pues ahora ya sabéis el porqué. Sin duda hay más procesos que los que indica correos..
Por Aerys
YYYYYYY hoy a las 9 de la mañana han llegado!

29/01/2013 15:46 Departed from Destination Transit Centre
28/01/2013 05:27 Held by Customs at Destination
28/01/2013 04:25 Received at Destination Transit Centre

correos:

22/01/2013 Admitido
27/01/2013 En tránsito
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/01/2013 En proceso de entrega
30/01/2013 En proceso de entrega

OBSERVACIONES ADUANA Y DEMÁS

Me han cobrado 26,60 por el paquetito de 51€

IVA importación: 8,47
DESPACHO: 14,98
IVA DESPACHO 3,15

despacho supongo que será el enviarlo hasta aquí desde la aduana??? o la aduana... todavía estoy investigando...pero joder...no he hecho ni desayunar..me levanto de la cama y toma 26 €..bueno...para aprender perder... no es mucho dinero pero tampoco estoy pa regalarlo. Lo compre en esta tienda por dinero y luego me documente y ví lo de las aduanas...
Por la página se que pone en algún lado que no se hacen cargo los de Tmart por gastos extras...pero ahora no lo encuentro...

Bueno luego edito y subo fotos del paquete etc..
Por Victor6256
Hola tio te voy hacer una pregunta.
Tu donde vives? Yo hice el pedido el dia 16 de enero y aun no me a llegado el el seguimiento de correos me pone salida de oficina hacia cambio de oficina o algo asin!cuanto puede tardarme mas yo vivo en granada e pedido tambien el mismo helicoptero q tu!
Un saludo gracias
Por atogas
Hola!! Yo me he pillado 5, 4 en dealextreme y uno aqui en tmart, por ahora me ha llegado 1, los he pdedido separados por temas de aduanas y este lo ha pasado sin problemas, haber que tal los siguientes que tal
Por Aerys
Victor6256 escribió:Hola tio te voy hacer una pregunta.
Tu donde vives? Yo hice el pedido el dia 16 de enero y aun no me a llegado el el seguimiento de correos me pone salida de oficina hacia cambio de oficina o algo asin!cuanto puede tardarme mas yo vivo en granada e pedido tambien el mismo helicoptero q tu!
Un saludo gracias
Holap! lo primero te diré que soy tia.. jeje que a todos os pasa lo mismo. El que sea de un sitio u otro no importa te explico porque:

1º. Una vez que haces el pedido en tmart te da un número de seguimiento para que veas como va el proceso en los almacenes. Te habrán dado un número de pedido de 8 números que puedes mirar en la página de tmart en el apartado seguimiento de pedido. Creo que eso ya lo has echo pero lo comento para otros que no sepan. En este apartado se puede observar cuando realizas el pago, si se ha admitido, si tienen los objetos que has pedido, si los han empaquetado y si los han mandado ya a singapur.

**Si has pedido el envío gratis todos los objetos salen desde el almacen de hong kong y los mandan a singapur que de ahí ya van hasta España.

Este viaje que hace desde hong kong a singapur se envía por http://www.ezyparcels.com/ según comento gcs190 por estos lares...donde podéis mirar el tracking number que os habrán dado que consta si no me equivoco de dos letras, 10 números y otras 2 letras.

2º Una vez llegado a singapur es probable que lo hayan mandado por speedpost (Hay más compañias si no es en esta investigar cual puede ser que lo pone en las políticas de envío de tmart)
http://www.speedpost.com.sg/index.php?q ... =TrackItem

Aquí podéis mirar como va funcionando hasta que llega a las aduanas. Porque desde singapur va a españa (pero no se sabe que ciudad puede ser, barcelona, madrid...dios sabe) De ahí lo llevan a la central de España osea..Madrid y ahí pasa aduanas y demás y de Madrid va a tu ciudad y tarda menos de dos días por lo general, en llegar a tu puerta, desde que sale de aduanas.

El asunto es que como ya he dicho muchas veces el 10 de Febrero es el año chino, como no haya salido ya de singapur te tardará un poquito más..

El seguimiento de correos es poco menos que una mierda...si has leído un poco como he ido poniendo las respuestas anteriores y comparas lo que me ponía en la página de speedpost y lo que ponía en correos y va un abismo...para correos 5 actualizaciones de speedpost son para ellos una...
es normal que te impacientes...

Haz lo que te digo aer que tal va y sino ya investigaremos que ha pasado...
atogas escribió:Hola!! Yo me he pillado 5, 4 en dealextreme y uno aqui en tmart, por ahora me ha llegado 1, los he pdedido separados por temas de aduanas y este lo ha pasado sin problemas, haber que tal los siguientes que tal

chico listo...yo me pille todo de una sentada y me comido las adunas...una y no más...ademas los cabrones de TMART declararon el precio total...sabéis que este helicóptero está un 20% rebajado y ha estado también más ¿no? pues en la factura que envían y que ve aduanas pone el precio total...así que el iva que me como es mayor que lo que en realidad he pagado...pero bueno...paso de liar la manta y no conseguir nada...la próxima vez una cosa por pedido y si es pequeño, si es un bulto grande lo pido en españa que me sale más rentable y si tengo problemas me presento en el establecimiento... ais...

SUERTE!!! comentar que tal van vuestros pedidos cuantas más experiencia más sabrá la gente para un futuro.
Por atogas
estuve a punto de decirle al compi que eres mujer jejej pero como buena mujer española pense que no tardarias en responder
Mis compañeros de club y yo pedimos mucho a china y lo hacemos de esa manera, no hemos tenido problemas salvo uno que le toco la china, solo comentarte que hobbyking tiene almacen en los paises bajos y para ciertas cosas te sale mucho mejor ñedirlas alli, ademas tienen uno muy parecido a nuestro pequeñin, buscalo en microhelicopteres, te va a sorprender lo que se parecen.. Chaoo
Por Aerys
atogas escribió:estuve a punto de decirle al compi que eres mujer jejej pero como buena mujer española pense que no tardarias en responder
jaja, bah! no pasa na solo por el nick no te lo planteas...a no ser que me ponga antonia!

Pues si que mire en hobbyking, te refieres al fp 100 (xk este tiene el mismo error tipográfico en la pala, en vez de poner broken pone borken) o al hk-190...bueno el tema es que no lo pille en hobbyking xk todo el mundo lo pone a caer de un burro y en tmart ya solo la estructura de la página y la claridad me molo... bueno a fin de cuentas el problema esta en la compañía que lo envíe..ellos solo se limitan a empaquetar y mandar...pero bueno...que pedido grande no voy hacer nunca más xk se nota que cuando viene todo junto en un paquete te lo pilla aduanas... como yo pille el coche y el avión pues...sin más también he visto que amazon tiene recambios de este bichejo y a buen precio y envío gratis...
este heli concretamente hobbyking lo tiene en el almacén mundial ¿no? en el europeo no esta o no lo he visto...Bueno mirare más a fondo que todavía no he tenido tiempo de adentrarme en esto...
Si tengo alguna duda para próxima te avisaré eh!

Saludetes
Por atogas
ok, igual me confundi y mire en almacen mundial, para otra cosita ya sabes
Por ricarf
Tiempo Ubicación Actividad
Saturday 06th of September 2014 11:14:00 PM In transit to carrier's US operations facility
Saturday 06th of September 2014 12:14:00 AM Shipment has left seller facility and is in transit to carrier
Friday 05th of September 2014 08:59:00 PM Electronic shipping information received from Seller

me pone esto tardara mucho en llegar?? :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!