miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aerys
No se si conocéis ya esta tienda "Tmart" El caso es que me sedujo por sus precios y por un par de bichitos que me voy a pillar de RC y como soy nueva en esto y todos queremos algo barato y demás para probar si esto es lo nuestro...el precio-calidad de esta página...MOLA!.
Es una página mundial que tiene envío gratis mundial o otros métodos...tienes almacenes en EE.UU. kanada, Inglaterra y China creo..el caso es que si eliges envío gratis...te lo mandan desde Hong kong con escala en singapur.
Algo parecido a Hobbyking no?

Mi pedido ha sido un heli de 4 canales fijo de la marca WLTOYS v911 que para empezar es genial por (31 € con cargador, 2 baterias, palas etc..)
Imagen

y un cochecito muy rápido y pequeñito por 12€

Imagen

Bueno el caso es que me prepararon el envío en 2 días, como ponía en la página, me dieron el número de seguimiento y ha comenzado la obsesión.
Supongo que ya habréis utilizado el speedpost de singapur...
Voy a contar un poco lo que he descubierto sobre como va funcionando por si a alguien le sirve.

Mi número es EQ.....SG que hasta ahora nose que significa las dos primeras (Creo que algo de envío rápido y como que no se define como se envía o algo asi) y las otras obviamente significan singapur

bueno a mi se me ha colgado aquí:

22/01/2013 15:22 Processing at Sorting Centre
21/01/2013 11:16 Acknowledged at Transit Centre
21/01/2013 09:50 Shipments in transit from Origin

Shipments in transit from Origin: significa que el pedido ha salido del almacén de hong kong para llevarlo a singapur.