miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Ricardo1826
Queria agradecer a toda la comunidad de aeromodelismo por aceptarme en este foro y poder aprender mas acerca de pasatiempo para posteriormemte compartir experiencia .
Tengo muchas duda de novato principiante y no se en que seccion hacerlo pero es basicamente como leer los planos de un Airbus de dos turbinas , el grosor y el tipo de material sustituto para su fabricación ya que el poliestireno extruido es muy caro en mi pais(Perú) 69$ la plancha ..La parte electronica me es familiar ya que soy tecnico en electronica .. Podria compartir los planos que baje por la web y darme una ayuda con las medidas , me es dificil interpretar dichas medidas , gracias .
Existe una seccion de temas libres para colocar mis dudas? , gracias por la enorme ayuda que me brindan , saludos .
Por Charlie55 C.Aguado
.Bienvenido compañero, la verdad es que es mucho más caro la electrónica que el material de foam.. :shock: .Aúnque te puedas fabricar los variadores, los motores , turbinas etc.. son bastante caros,mira los precios en hobbyking.¿Tienes experiencia volando modelos?, lo digo porque preguntas por aviones que no son fáciles de volar y menos para personas sin experiencia.
.Si de todas formas quieres seguir con el proyecto, lo mejor seria que lo pusieras en técnicas de construccion, sustituyendo el poliestireno extruido por depron (o equivalente que encuentres), podria ser un método, y hay mucha informacion en la web.
Por Ricardo1826
Charlie55 C.Aguado escribió:.Bienvenido compañero, la verdad es que es mucho más caro la electrónica que el material de foam.. :shock: .Aúnque te puedas fabricar los variadores, los motores , turbinas etc.. son bastante caros,mira los precios en hobbyking.¿Tienes experiencia volando modelos?, lo digo porque preguntas por aviones que no son fáciles de volar y menos para personas sin experiencia.
.Si de todas formas quieres seguir con el proyecto, lo mejor seria que lo pusieras en técnicas de construccion, sustituyendo el poliestireno extruido por depron (o equivalente que encuentres), podria ser un método, y hay mucha informacion en la web.
Hola charlie , gracias por responder .. En youtube mientras investigaba todo acerca de las turbinas me encontre con un video que me inspiro a realizar dicho avion donde las turbinas era fabricadas caseramente con latas de atun y botella , el motor de la turbina usado era de un helicoptero con un empuje de 2,5kg y recomendo aplicarle un motor brushle para un mayor rendimiento que en mercado libre puedo encontrar a 30 dolares e incluso menos y me viene incluido los variadores , servomotores que no son tan caros y que ya lo tengo por proyectos que realize cuando era estudiante y la bateria con el caragador lipo seria un precio que puedo costear + el transmisor que ya lo tengo y me salio muy barato porque lo compre en en un puesto de ambulatorio de autopartes .. Lo que deseo saber es interpretar los planos de dicho avion ya que si bien guardan una proporcionalidad con el tamaño de plano me gustaria tambien saber si el grosor guarda relacion alguna con el tamaño ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!