miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mpmls
Hola,
Despues de leer mucho sobre el tema ya tengo mi primer gasolina y he empezado a hacerle el rodaje, pero me surgieron unos problemillas y claro las consiguientes dudas; de pronto el motor se paraba en cuanto pretendias acelerarle un poco, observe el deposito y eso era una orgia de burbujas, vaya como si al acelerar se le metiera una batidora dentro, si esto es causa de las vibraciones o mejora mucho despues del rodaje o pasara en el avion lo mismo, empiezo a dudar si los depositos en gasolina deben de ir de otra manera, yo tengo tres tubos, el de llenado, respirador y carburador, ayudarme alguno ... ¿que estoy haciendo mal?, por cierto a raiz de las paradas costaba muchisimo arrancarlo.
Muchas gracias.
Por lasser
Al estar en bancada el deposito genera muchisimas burbujas, vamos como una coctelera. En el avion si se instala bien no deberia hacer tantas, de todas formas busca un post de sami en el que monta un deposito auxiliar antiburbujas, como los que llevan los helis.
Por mpmls
Debo de ser algo torpe, pues no encuentro el hilo que comentas si lo estas leyendo sami echame un cable.
Por mpmls
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, solo tengo una duda, para hacer estancas las entradas sup e inf del deposito pequeño y que no se vayan a los 5 min, como o que material empleo para las dos tomas.
Por mpmls
Perdonar por la pregunta anterior ya he visto que piezas tengo que comprar, gracias
Por mpmls
Por si os sirve de algo he probado el montaje de los dos depositos y a funcionado a la perfeccion, una vez cebado el motor ni una sola burbuja.
Por Sami
mpmls escribió:Por si os sirve de algo he probado el montaje de los dos depositos y a funcionado a la perfeccion, una vez cebado el motor ni una sola burbuja.
Ese es el objetivo y por eso lo uso. :wink:
Por mpmls
Ahora me surge otra duda, creeis que si pongo el deposito pequeño a un nivel y por debajo el grande, pasara la gasofa al pequeño, o por el contrario deben estar a un mismo nivel, planteo esto por que en la super cup el alojamiento del morro esta dividido en dos partes y juntos a un mismo nivel no creo que entren.
Por Azazel
Hola,

Me estoy perdiendo... el objetivo de esto era evitar las burbujas durante el rodaje. En vuelo creo que no es necesario... en aviones.

Saludos.
Por lasser
Azazel escribió:Hola,

Me estoy perdiendo... el objetivo de esto era evitar las burbujas durante el rodaje. En vuelo creo que no es necesario... en aviones.

Saludos.
En algunos si, mira el enlace al post de sami
Por Sami
mpmls escribió:Ahora me surge otra duda, creeis que si pongo el deposito pequeño a un nivel y por debajo el grande, pasara la gasofa al pequeño, o por el contrario deben estar a un mismo nivel, planteo esto por que en la super cup el alojamiento del morro esta dividido en dos partes y juntos a un mismo nivel no creo que entren.
Pueden estar a diferente nivel, no hay problema.
Adjuntos
Deposito antiburbujas 2 alturas02.jpg
Deposito antiburbujas 2 alturas01.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!