Buenas,
hasta dónde yo se, COX fue vendida a ESTES hace unos 7 u 8 años, quien trasladó la producción a China y posteriormente (hace unos 2 años), esta última marca vendió todo el remanente en stock de motores y las máquinas para producirlos a una empresa de Canadá (
www.coxengines.ca).
Por tanto, la mejor vía para conseguir repuestos o un motor nuevo es la página que te menciono y que ya te han mencionado algunos compañeros. De todas formas, por lo que tengo entendido han dejado la producción de las series de motores "históricas" de COX, como podían ser los Baby-Bee, Tee-Dee, Texaco, Black-Widow,... para centrarse en la producción de los Surestart y sus variantes, tanto glow como diesel. Si ofrecen algo de las series antiguas, es algún stock que tienen, pero ya no hay producción de estos motores. Motores completos, con caja, instrucciones y sin haber sido rodados empiezan a ser piezas de coleccionista y se pagan bastante caros.
Sobre las mezclas, la más habitual es la 25 ricino/25 nitro/resto metanol, aunque en ciertos modelos se puede tener un buen rendimiento bajando el porcentaje de nitro, aunque no aconsejo nunca bajarlo del 15%. Lo que si que me gustaría saber es si alguien los ha probado funcionando con un buen aceite sintético, tipo Aerosynth 3.
Un saludo,
Picachu