miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola no me atrevo a volar este bonito albatros L-39 por no saber donde está el C.G., en el manual no dice nada y no se como calcularlo correctamente. El perfil es semisimetrico de no mucho espesor, pero tampoco se cual es.

Adjunto dibujo de la planta del ala (sin los tanques simulados) a ver si me lo podéis calcular ya que en este tipo de modelos es bastante critico no centrarlos bien. La zona rallada del centro es la ocupada por el fuselaje.

Tiene una envergadura de 750 mm y pesa con batería 740 gr. Es de Pw-rc pero creo que ya no está en catálogo.

Saludos y gracias.
Adjuntos
P1010001.JPG
P1010005.JPG
P1010006.JPG
L39.JPG
Por ABDON X4X
Hola colibri, que tal? Te ha quedado precioso, la verdad es que los estrenos son odiosos, pero hay que pasar por ellos. Mira, ese tipo de aviones suelen volar bien a la primera, ya que llevan el hueco preparado para la bateria y es donde debe de ir. Yo tengo un T-38 del estilo al tuyo y volo bien a la primera, luego le modifique el hueco de la bateria para poder poner baterias mas grandes, de esta manera poder desplazarlas para ajustar el CG. Si lo vas a volar con la bateria que trae o recomiendan, creo que no tendras ningun problema. Ahora eso si, metele exponenciales y no le des mucho recorrido a los alerones en el primer vuelo para tantear, para el siguiente, segun como veas el comportamiento, seguramente le daras mas mando. Va, animo y vuelalo, que seguro que ira de lujo. Ya nos contaras.
Saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!