- Jue, 11 Mar 2010 2:47
Hola colegas, he decidido postear este tema aki por la sencilla razón ke en los helicópteros es donde encontramos mas a menudo este problema y porke no supe donde mas postearlo y en vista de ke en el mercado de helimodelismo solo ofrecen herramientas básicas para calibración y armado, pero no herramientas alternativas
Creo ke muchos de nosotros conocemos esta herramienta pero habrá foreros ke desconocen su existencia por eso hago mención de esta herramienta ke es bastante útil y nos saca de grandes apuros, creo ke aparte de tener una makina tan sofisticada como es un heli debemos también hacernos a buena herramienta, en mi opinión el placer ke nos brinda el aeromodelismo es 50% el volar y 50% hacer nuestros propios diseños y reparaciones.
Esto es un extractor de tornillos y muy útil cuando se trata de tornillos prisioneros o allen ke han perdido el cuadrante interno incluso se puede utilizar con otro tipo de tornillos solo hay ke hacer una perforación con un taladro e introducir el extractor en sentido contrario al de apretar.
Keda abierto el hilo para mas herramientas
Un saludo.
Creo ke muchos de nosotros conocemos esta herramienta pero habrá foreros ke desconocen su existencia por eso hago mención de esta herramienta ke es bastante útil y nos saca de grandes apuros, creo ke aparte de tener una makina tan sofisticada como es un heli debemos también hacernos a buena herramienta, en mi opinión el placer ke nos brinda el aeromodelismo es 50% el volar y 50% hacer nuestros propios diseños y reparaciones.
Esto es un extractor de tornillos y muy útil cuando se trata de tornillos prisioneros o allen ke han perdido el cuadrante interno incluso se puede utilizar con otro tipo de tornillos solo hay ke hacer una perforación con un taladro e introducir el extractor en sentido contrario al de apretar.
Keda abierto el hilo para mas herramientas
Un saludo.
HBK2 fuselado Jet Ranger AR6200
EXI 450 Typhoon 2215 fuselado Air Wolf tren retractil AR6200
EXI 450 Typhoon 2218 fuselado HUGHES AR6200
EXI 450 Typhoon 2215 AR6110e
HIROBO 50 FUSELADO BELL 222
Cessna 182
Todos volando
SPEKTRUM DX6i
EXI 450 Typhoon 2215 fuselado Air Wolf tren retractil AR6200
EXI 450 Typhoon 2218 fuselado HUGHES AR6200