miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas a todos,

esta mañana he estado quitando el recubrimiento de un Tiger Sport 40 de la marca Phoenix Model, que estaba bastante dañado, sobre todo en la cola y mi intención en monokotearlo de nuevo.

Pues bien, el recubrimiento que lleva no es el monokote de toda la vida, sino un plastico adhesivo. Al quitar el recubrimiento me han quedado zonas con la madera muy engomada. Es una especie de goma pringosa. He intentado quitarla con alcohol metilico y etilico sin éxito.

¿Alguien saber de algún producto que pueda aplicar para quitar esa "goma"? ¿Quizás acetona?

Espero vuestras respuestas,

Un saludo,

Picachu
Por picachu
Buenas,

es una pasta de la textura de la mantequilla, pero muy pegajosa. Para mi que es el resultado de la mezcla de aceite de la mezcla que se ha filtrado y se ha mezclado con el pegamento que utilizan para fijar el recubrimiento.

Pienso que reblandecerla más no es la solución (con calor), porque ya es algo pastoso. Lo probaré porque no pierdo nada, pero no creo...

Te digo algo,

Un saludo,

Picachu
Por sukoi
si es aceitosa, prueba poniendole unas capas de papel absorvente encima y darle calor con la plancha, las pondra mas liquidas y el papel ira recogiendolas.

saludos
Por Juande
... Y no te olvides de la ACETONA, suele ser 'mano-de-santo' para limpiar pegamento.
Suerte,
Juande
Por Luis Reverté
Puedes darle con disolvente si es madera, tambien hay un líquido que funciona de maravilllas para quitar el aceite de la madera porosa, se llama limpiafrenos y lo venden en las tiendas de recambios de coches.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!