miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas!!!, antes de nada agradecer a los miembros que me habeis ayudado, sobre todo a: jballester, darioellider, El Maleta, nauti-tucu, y sobre todo a Dario que tanto le he dado el coñazo :oops: , aqui os presento mi nuevo casco en V, es una copia del delta force32", con algunos arreglos que entre todos me habeis aconsejado, es un casco de fibra de vidrio, 82cm x 23cm, con un peso de 2700g ( a falta de baterias).
La primera modificación y la más complicada, por lo menos para mi, ha sido el canal de inundación (flutkanal), que si nauti-tucu ve las fotos que me mandó, verá que está identico al modelo que él diseño, y gracias a Dario lo he conseguido ( se da la vuelta en 2segundos), lo siguiente ha sido ponerle un engrasador a la bocina con un rodamiento en el extremo para que no entre agua, el casco está reforzado por la zona del motor, ya que este modelo monta un 540l, y yo le he puesto un feigao 580l a 1456kv hasta 8s lipo, el variador es un himodel de 200A a 4-8s lipo, modificado con refrigeración etti y totalmente marinizado con epoxi, bec externo turnigy y 2s lipo para el servo y receptor servo turnigy waterproff, conectores de baterias y variador bananas de 6mm serie oro los tubos de refrigeración de 4mm, (y sobre todo no le entra ni una gota de agua). Las pruebas que hare será en 6s y 7s, con helice graupner serie k de 40 y 42mm. Ahí os dejo unas fotos para que opineis, que mi trabajo me ha costado y sin tener mucha idea jeje, pronto pondré el video, gracias a todos y un saludo.
AQUI OS DEJO EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=uJOCPomFdvM
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
13.JPG
Última edición por angeldominguez el Mié, 10 Nov 2010 20:31, editado 2 veces en total.
Por DARIO
Angel te ha quedado perfecto, solo acorta los cables al maximo como te dije y cambia los deams. El canal te ha quedado de lujo.
por mas que miro no veo por donde sale el agua de la refrigeracion.
como refrigerara mejor???, con la salida que tiene de 3mm, o si le saco el tubo directamente???, el tubo es de 4mm y va conectada a una salida de 3mm como podeis ver en la foto, un saludo.
Adjuntos
09112010400.jpg
Por DARIO
con el tema ese hay discusiones y opiniones, hay gente que dice que es mejor que la salida sea mas pequeña que el tubo para asi retener el agua un poco y hacer que el agua retenga mas calor. otros que mejor que ciercule el agua mas rapido aunque pase de corrido casi sin pararse a refrigerar.
mi opinion es que da lo mismo.
solo hay una opcion por la que me podria gustar mas el pequeño, es que el agua sale con mas presion y se aprecia mas la salida del agua desde lejos.
Bueno, pues hoy ha sido la prueba, estoy muy contento, lo he probado con 6s lipo, helice graupner serie k de 42mm, rachas de viento de 18nudos, y como podeis ver el agua un poco agitada, jeje, el flutkanal funciona perfectamente, gatillazo a tope, y giros bruscos para hacer funcionar el canal jeje, que con el agua plato no hay quien le de la vueta a esta lancha, variador y motor a 42 y 41 grados de temperatura y lipos a 32grados, aqui os dejo el video para que le echeis un vistazo y podais opinar, por cierto hace un submarino durante 5 segundos a la mitad del video :D , un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=uJOCPomFdvM
Por pepete
DARIO escribió:con el tema ese hay discusiones y opiniones, hay gente que dice que es mejor que la salida sea mas pequeña que el tubo para asi retener el agua un poco y hacer que el agua retenga mas calor. otros que mejor que ciercule el agua mas rapido aunque pase de corrido casi sin pararse a refrigerar.
mi opinion es que da lo mismo.
solo hay una opcion por la que me podria gustar mas el pequeño, es que el agua sale con mas presion y se aprecia mas la salida del agua desde lejos.
La diferencia de temperatura montando el de 3 o el de 4 deberia ser insignificante,estoy de acuerdo en que da lo mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!