miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro, aunque acumulo literalmente miles de horas de simuladores de vuelo, nunca me ha dado por volar una maqueta.

Desde niño, en casa siempre se ha enrredado con maquetas, vuelo circular especialmente, algo que, por monónoto, nunca me gustó. Disfrutaba más ayudando a mi padre a montar los aviones o repararlos que al volarlos... no me daban sensación de libertad.

Han pasado muchos años desde entonces, y es ahora con 36 tacos, cuando los Reyes Magos me ha traído uno de estos bichines.

Aunque siempre me llamaron la atención los aviones RC ... el tener que verlos volar a muchos metros de distancia tampoco me atraía mucho.

Pero hace unos pocos años, los helicópteros han evolucionado mucho y han bajado de precio más... lo que me ha permitido reencontrarme con este Hobby que siempre he tenido atravesado... y sacarme esa espina ha sido un alivio muy grande y una satisfacción mayor.

Ningún simulador de vuelo te acerca tanto a la sensación de volar como una de estas maquetas, es un hecho, y aunque toda esa experiencia en simuladores me resulta de gran ayuda, ha sido como empezar a caminar.

Con las nieves que han caído estos días, no he tenido oportunidad de sacarlo al patio (bien guarecido del viento) y me he tenido que conformar con "aprender" a volar en el salón.

En un par de metros cúbicos he conseguido hacer mis primeros vuelos estacionarios y "traslaciones" muy restringidas como es lógico :lol:

Bueno a mi ya me conoceis, ahora vamos con un helicóptero poco visto por estos lares, muy sencillo, pero potente, estable, económico y divertido.

Se trata de un coaxial CFG "Apache" v6 2,4 GHz 4 canales y fabricado por los alemanes Carson Model Sport(aunque el helicóptero, como casi todo, se fabrica en China).

Una fotillo:
Imagen

Para los viejos alcatraces que volais por este foro, este helicóptero os dará la risa, pero yo me atrevo a recomendárselo a cualquiera que se quiera iniciar en esto y que tenga unos conocimientos mínimos, más que nada por no romperlo a la primera de cambio, pero tambien se podría empezar desde cero con el.

No vale reirse.... ehhh .... las palas son de ... pssschhhh que te veo ... no te descojones ... como decía las palas tienen .... 160 milímetros :oops:

Bueno pues eso poco a poco os haré algunas preguntas, pero voy a amontonarlas y las haré todas juntas previa consulta del foro con el buscador... para no abrasar con "lo de siempre" :lol:

Como sabeis, existen cientos de foros sobre RC en España... pero yo me he decidido por este... Dios los cria ... y el viento los amontona 8)

Por favor, comentad cualquier cosa sobre el heli o la marca, solo se venden en Jugueterías Poly 120 Leuros. :wink:

Muchas gracias a todos por adelantado,
Un saludo

s0mbra
Por volaitor
Bienvenido a este apasionante mundo de los helis!!!

El heli que comentas,deberias buscar mejor en el apartado de micro-helis.Ten mucha paciencia,y no te desanimes si algo no sale a la primera.

1 saludo
Por s0mbra
Por favor, he metido la pata al publicar esto en MINIS y no en Micros... Que algún admin mueva este mensaje.

Asias

:oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!