- Lun, 05 Mar 2007 15:35
Me alegra mucho poder informaros a todos de que finalmente las negociaciones para llevar a cabo el primer Jet Meeting en el aérodromo de Alp han finalizado satisfactoriamente.Las fechas concedidas para el evento son el 15,16 y 17 de Junio de este año.Estamos prerparando la pagina web donde os vais a poder inscribir y que aunque no está acabada sirva este post para que ya podais tachar esos dias en vuestros calendarios.Os aseguro que el lugar es verdaderamente impresionante,La pista tiene 25 x 1000 Mts y el espacio aéreo es inmenso y de una belleza espectacular.Para la gente que quiera acudir con sus familias puede obtar por un sinfin de actividades.Aprovechad para dar a vuestras familias un fin de semana de lujo que seguro se lo merecen.
Tendremos un Jet Meeting a un nivel de calidad y seguridad que ya quisieran muchos en Europa.
Este evento esta abierto a todo el que pueda aportar buen humor,camaraderia y ganas de pasarlo muy bien.
Estais todos invitados y cuando digo todos digo TODOS.No dejeis que nadie os lo cuente venid y disfrutad de un encuentro sin igual.
Para cualquier aclaración,duda o sugerencia estaré encantado de atenderos en mi telefono,639357327 o via mail o desde este foro,como prefirais.
Un abrazo para todos
Alfonso Contreras
Tendremos un Jet Meeting a un nivel de calidad y seguridad que ya quisieran muchos en Europa.
Este evento esta abierto a todo el que pueda aportar buen humor,camaraderia y ganas de pasarlo muy bien.
Estais todos invitados y cuando digo todos digo TODOS.No dejeis que nadie os lo cuente venid y disfrutad de un encuentro sin igual.
Para cualquier aclaración,duda o sugerencia estaré encantado de atenderos en mi telefono,639357327 o via mail o desde este foro,como prefirais.
Un abrazo para todos
Alfonso Contreras