miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
Me alegra mucho poder informaros a todos de que finalmente las negociaciones para llevar a cabo el primer Jet Meeting en el aérodromo de Alp han finalizado satisfactoriamente.Las fechas concedidas para el evento son el 15,16 y 17 de Junio de este año.Estamos prerparando la pagina web donde os vais a poder inscribir y que aunque no está acabada sirva este post para que ya podais tachar esos dias en vuestros calendarios.Os aseguro que el lugar es verdaderamente impresionante,La pista tiene 25 x 1000 Mts y el espacio aéreo es inmenso y de una belleza espectacular.Para la gente que quiera acudir con sus familias puede obtar por un sinfin de actividades.Aprovechad para dar a vuestras familias un fin de semana de lujo que seguro se lo merecen.
Tendremos un Jet Meeting a un nivel de calidad y seguridad que ya quisieran muchos en Europa.
Este evento esta abierto a todo el que pueda aportar buen humor,camaraderia y ganas de pasarlo muy bien.
Estais todos invitados y cuando digo todos digo TODOS.No dejeis que nadie os lo cuente venid y disfrutad de un encuentro sin igual.
Para cualquier aclaración,duda o sugerencia estaré encantado de atenderos en mi telefono,639357327 o via mail o desde este foro,como prefirais.
Un abrazo para todos
Alfonso Contreras
Por el gato volador
Solo 1000 metros? :lol:

A ver si Don Josepop es tan amable de dejarme ir.
Es solo para turbinas?
Saludos desde Menorca!
Por juan ruiz
el gato volador escribió:Solo 1000 metros? :lol:

Es solo para turbinas?
Saludos desde Menorca!
Ya sabes la historia,si estudias,despues, "FIESTA"si no es asi,mal lo llevamos,no si al final me cojes mania.

Un abrazo
Por el gato volador
juan ruiz escribió:
el gato volador escribió:Solo 1000 metros? :lol:

Es solo para turbinas?
Saludos desde Menorca!
Ya sabes la historia,si estudias,despues, "FIESTA"si no es asi,mal lo llevamos,no si al final me cojes mania.

Un abrazo

Esque no se donde está el problema,yo estudio :)

Saludos.
Por aerocarlos
Gato

Pues estudia aun un poquito mas :D :D :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola Alfonso,
ya sabes que si puedo voy a asistir, a ver como tercia el tema.
Un saludo
Por Jose Miguel Palmer
¡Pues es una buena noticia Alfonso!
La verdad es que tanto el aeródromo como el lugar valen la pena aunque solo sea para ir de turismo.
Digo lo mismo que los demás, si las cosas no vienen torcidas allí estaré.
Saludos.
Adjuntos
cerdanya.jpg
Por Alfonso Contreras
Roberto gracias por tu interes y por supuesto que te esperamos.
Tambien al equipo Calcolor,este meeting no sería el mismo sin ellos.
Jose Miguel vaya foto chula de la pista que has puesto.Gracias y me haría mucha ilusión verte por aqui.Cuando tengamos la web acabada vereis varias vistas del lugar y de las instalaciones que creo os gustarán.
CIAO
Por Jose_Suarez
Hola Alfonso y demás amigos,

si el trabajo lo permite me parece que acudiremos algunos del CAX 77 por alli.

Hasta pronto.
Por JOSE COLOMA MULET
8) ME APUNTO

Soy del Cax 77

Venga animaros y apuntaros

Alfonso, podrias poner algun telefono de algún hotel cerca de la pista, o informacion para poder reservar hotel, o camping, o algo para poder pasar el fin se semana

un saludote :wink:
Por Roberto Alonso
me gustaría saber que ciudad es la mas cercana a la pista, mas que nada por saber donde está, distancia y esas cosas...
Por Alfonso Contreras
Espero que venga todo el que quiera del cax 77.Suarez y Coloma no os lo perdais.Roberto el pueblo mas cercano es Alp y la ciudad mas cercana es Puigcerdá.Alp esta a unos dos minutos y Puigcerdá esta a unos 5 Kms.El tema de los hoteles lo pondremos en la web que por cierto hoy me han chivado que está casi a punto.La zona que veis mas pegada a los hangares es una zona vallada donde se ubicará el numeroso publico asistente(se prevee una masiva asistencia de publico de los pueblos cercanos) y la zona de boxes será la rodadura.
Os iré informando
Gracias
Alfonso Contreras
Por adolfo perez castillo
Hola,deseo saber lo siguiente,podré llevar a cabo durante el fin de semana de el jet meeting un plan de vuelo vfr lers lecd? o el campo se encontrará cerrado?

agradecería la respuesta

un cordial saludo Adolfo Pérez Castillo
Por vicente ribera
Hola Alfonso. A este paso vamos a tener que hacer turnos para volar....je je....También nosotros intentaremos estar por ahí.
Saludos de Vicente
Por Eladio-g
Enhorabuena Alfonso y a todo el equipo que estais trabajando para realizar este evento.
Estaremos con vosotros para disfrutar a tope.
Daré una manita de cera al MIG para que esté a la altura de las instalaciones.
Saludos
Eladio
Por Alfonso Contreras
Vicente y Eladio,será un honor veros por aqui.Darle cera a los aviones que el lugar lo merece.
Adolfo creo que al ser un campo privado las autoridades que lo gestionan preferiran tenerlo cerrado al trafico aéreo.Comprenden que nuestra actividad es absolutamente incompatible con vuelos reales.De todas maneras se publicará un Notam a tal efecto.Siento que te aguemos el fin de semana pero es el unico del que disponemos, a ti te quedan todos los demas.
Si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo, igual te puedo ayudar,soy piloto de lineas aéreas,instructor,jefe de flota y además inspector de la Dirección General de Aviación Civil,asi que cualquier cosa ya sabes.
Un abrazo a todos
CIAO
Por adolfo perez castillo
Muchisimas gracias por tu respuesta alfonso, mi obetivo en principio era dirigirme én avión a el jet meeting ya que en coche tardaría mas tiempo en llegar etc pero no pasa nada,para algo están las carreteras y mi deseo es ver un jet meeting en el cual pueda disfrutar como espectador.

un cordial saludo,Adolfo Pérez Castillo
Por Roberto Alonso
que pena Alfonso que el aeropuerto esté cerrado al tráfico aéreo, a lo mejor con un poco de suerte podíamos ver alguna exhibición de acrobacia
SALUDOS
Por BERNARDO
hola alfonso, si dios quiere cuenta con migo. para pasar un buen fin de semana. un saludo
Última edición por BERNARDO el Lun, 12 Mar 2007 9:14, editado 1 vez en total.
Por Al
hola Alfons,,soc l´Alvar em deixes clavat ,amb el ambient que estas creant amb els turbineros,,ja tenim hotels a Alp i a la Molina confirmats,,amb uns entorns de primera .
de moment tot lligat,ja ho te tot el jesus,espero que aquesta setmana ja penji la web,amb els fulls d inscripçió

una abraçada

alvar
Por Jesus Bardolet
Hola amigos.

Esta es la dirección web donde podrás obtener información e inscribirte en el "1º Encuentro de Turbinas de la Cerdanya":

www.cerdanyajetmeeting.com

Espero que os guste la web.

Quiero agradecer muy especialmente a Jordi y Alvar todas las gestiones que están llevando a cabo -y que son muchísimas- para poder celebrar este "1º Encuentro de Turbinas de la Cerdanya".

Espero que las inscripciones sobrepasen todas las previsiones.

Sólo puedo añadir que si aún no has disfrutado del privilegio de volar en este campo, podrás comprobar que es una maravilla difícil de igualar.

Esperamos tu inscripción.
Un cordial saludo.

Jesús Bardolet
Por tavster
Pregunta dirigida a la organización.

¿Conoceis algun hotel mas en ALP que este por alli cerca? Lo digo por que el que poneis en la pagina del evento esta YA completo.

Gracias
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

La verdad es que estaría genial, me encanta la idea de ir, pero me queda un poco lejos.

Tengo que ver cuanto cuesta un vuelo y despues el coche de alquiler, ya que ir en coche desde Pontevedra es una paliza y necesito 10 o 12 horas de viaje para cada lado.

En cuanto depa algo, ya os contaré.

Un saludo y suerte. :D
Por Bartolomé Costa
Hola a todos, y con permiso de la organización, yo no soy turbinero, ya me gustaría... :) , soy de helis, pero aquí os dejo unos hoteles que se encuentran en el mismo pueblo de Alp, por si os pueden interesar. Mi novia es de allí y me los ha facilitado.

Hotel Roca, teléfono 972 890011
Hotel Jaume, teléfono 972 890016

Están uno en frente del otro.

Un saludo y buenos vuelos.

Tolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!