miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Muri
Wenas....
Pues eso, primeras vistas del sabado x la mañana. Mucha gente y muy buen ambiente, entre algo d aire. La tarde fue mas trankila aunq alguien se dejo la ventana abierta, y el aire apreto....

Especial mencion para la organizacion q se lo curro d lo lindo.

Esto mejora año a año, y para q lo veais asi estaba el patio.....

Imagen

Imagen

Buen rollo y mejores vuelos
Por colino100
masssssssssssss por favor poned lo que sea de utrera mas fotos gracias estoy a una hora de alli y no puedo ir estoy que me muerdo las unñas dadle recuerdos a leo, no hace falta que os diga que lo paseis bien
Por Ruyman
Viento dices....pues no veas como está tambien por aquí, llevo una semana y poco sin poder sacar el heli del viento que está haciendo :shock: , una pasada, no me deja terminar de rodar mi SE 90 :evil:

Más fotitos y que se lo pasen bien, seguro! :wink:

Saludos...
Por moynet
Que bueno!!, y yo aqui en casa sufrieenndooo :evil: :evil: :evil: !!!

Deseo lo mejor para todos ahi en utrera y no me cansaría de seguir viendo fotos.

Impaciente tb por los videos de los GRANDES invitados.

SALUDOS!!!
Por fermoral
Hola:

No os podéis ni imaginar lo que hizo el caballero Lukas Riva justo antes de esta foto. Fue hace unas horas (lo digo por dar envidia). Ya se hablará de él esta semana.

Por cierto, la organización genial, los chorizos criollos no veas, la gorra de regalo a los miliamperistas un detalle. Bueno, no voy a daros más envidia.
Adjuntos
PHTO0195B.jpg
Por lokoxelrc
:twisted: :twisted: :twisted: Queremos mas fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss!!!! :cry: :cry:

Tengo el cuerpo lleno de envidia (sana por supuesto)

Saludos
Por JERMCOM
:evil: :evil: :evil: Que envidia.......... no me lo queria perder....pero otra vez sera..... :cry: :cry: :cry: Y encima es que ahora he vuelto para Sevilla a trabajar...y encima paso por el cruce 2 veces este finde...."pa remate". :evil:
Por fermoral
Hola:

No pude grabar vídeos porque en la mierda esta de cámaras modernas, la pantalla no se ve cuando hay mucho sol. Pero bueno, aquí tenéis dos o tres segundos que grabé a ciegas de Lukas Riva ayer. Es sólo el comienzo de la actuación, imaginaos el resto.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3908486330
Por the_bestt
Pfffffff que ganitas de ver fotos videos comentarios y todo lo que sea con respecto a utrera..... esperamos impacientes vuestro material..

saludos
Por Muri
Wenas........
fermoral escribió:, la gorra de regalo a los miliamperistas un detalle. Bueno, no voy a daros más envidia.
Ala... pos esa me la perdi yo..... :(

Por cierto, el "Heli" q esta detras del rollo d papel, q palas monta??, xq igual me busco uno d esos para empezar con los glow.......( si no me toca el del sorteo.)
Imagen

Buen rollo y mejores vuelos
Por Diana
Pues si, ha estado fantastico, un 10 para la organizacion.... a demas gorra y revista....... ¿quien da mas por menos?

Vaya con "el Lukas"................................................. no pongo nada porque no tengo palabras..........impresionante, y no solo el el nivel super alto.......enhorabuena a los participantes.....

Por cierto sobre esas palas preguntales a Chunays, el las llevo... :roll:
Por kikeland
Creo que son de la marca "bellota" o "iberico", no llego a apreciarlo bien :D , y en palas de semejante calidad es dificil distingir, jajaja
Felicidades a todos
Saludos y buenos vuelos.
Por Chunays
bueno para que salgais de dudas
Adjuntos
jamon.jpg
yo con dos.jpg
Por fermoral
Hola:

Unas fotillos más:
Adjuntos
PHTO0186b.JPG
Los mejores pilotos de mundo, por orden de importancia empezando por la izquierda
PHTO0196b.JPG
Vladimir con el único Trex y ayudante de lujo.
PHTO0184b.JPG
Es que no puede ser más bonito
Por manuel66
fermoral escribió:Unas fotillos más:
Fermoral, como se que te van los eléctricos ( que se te ve el plumero :wink: ) esta va por tí. ( Es la última foto que he hecho hoy )
Adjuntos
T-Rex450.jpg
Por Diana
manuel66 escribió:
fermoral escribió:Unas fotillos más:
Fermoral, como se que te van los eléctricos ( que se te ve el plumero :wink: ) esta va por tí. ( Es la última foto que he hecho hoy )
Cuasipaisano una lastima que no nos hayamos conocido, en la proxima tenemos que quedar
Por fermoral
Hola:

¡Qué bonito! Eso no lo vi, porque me tuve que ir a la 1. Tienes que poner una foto tuya, que no sé quién eras.
Por manuel66
fermoral escribió:¡Qué bonito! Eso no lo vi, porque me tuve que ir a la 1. Tienes que poner una foto tuya, que no sé quién eras.
Aunque yo prefiero estar detrás de la cámara, dada la COMPAÑIA, haremos una excepción :wink: . Por eliminación......
Adjuntos
_DSC3502.jpg
Por bermudeznet
Bueno, pues menuda escapada de Domingo a Utrera, me ha encantado.
Oye Fermoral, ¿por que cohones te vas , si al rato salieron Lukas y Chen y la liaron?
Pues nada, para los que pedís videos os dejo algo grabado con camara de fotos con calidad mala, pero algo es algo.
P.D. SaturnDj al final fué con su novia y su amante!!!!!! jejeje

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0608808761
Adjuntos
DSC06879.JPG
Por manuel66
Supongo que os hará ilusión ( a mi me la haría ) haber 'compartido cartel' con Lukas Riva, Chen Zarfati...... , así que os lo pongo.

Saludos
Adjuntos
Cartel-01.jpg
Pues eso, la pizarra de frecuencias
Por Ferni
Yo tambien pongo mi granito de arena (es un montaje de seis fotos) el original son 54 megas ( se puede achicar para el que la quiera)
Adjuntos
Heli3d-1.jpg
Por maki
Ferni escribió:Yo tambien pongo mi granito de arena (es un montaje de seis fotos) el original son 54 megas ( se puede achicar para el que la quiera)
Hola,

Si puedes me la mandas a motosjose@hotmail.com :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!