miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ea7enrique
Hola a todos, tengo una duda, uso este receptor o no? es el naranjita pequeñito de 6 canales, pero me han dicho que no va bien, que me decis, lo uso en el calmato o no?gracias
Por NICOLICH
Pues no se que decirte.... yo compre dos... uno me daba fallos en un canal (el contacto no era bueno), me lo cambiaron y lo use un tiempo sin problemas en un minimag....

otro lo sigo utilizando todavia en mi easy star (hago muchas locuras con el, lo vuelo en la sierra con mucho viento, y he estado a punto de "perderlo" varias veces, por eso llevo electrónica barata... por si acaso), pero la verdad es que no me ha dado ningun problema, y el alcance es muy, muy bueno.... casi pierdo de vista el easy star y responde perfectamente....

esa es mi experiencia con ellos..... espero te sirva de ayuda.

un saludo.
Por Chuckynator
Hola yo tengo 2 de esos pequeños y la verdad que van bien , los he tenido en un helicoptero y un easy star ahora los he dejado para pequeños de vuelo tipo indoor.En el easy lo perdia de vista.
Lo que si te digo es que no son ninguna joya ya que si que devez en cuando cogen estraños, yo de ti si no quieres romper el calmato pensaria en comprarme algo mejor,date cuenta que para un avion de porex rompes y pegas pero un calmato :wink: . Te recomiendo un multiplex con filtro ipd o algo en pcm que es el que yo uso en varios cacharros son muy seguros y ante todo es lo primero que hay que tener en cuenta.Sobre todo si vuelas con motores glow.
Por Chuckynator
Hola yo tengo 2 de esos pequeños y la verdad que van bien , los he tenido en un helicoptero y un easy star ahora los he dejado para pequeños de vuelo tipo indoor.En el easy lo perdia de vista.
Lo que si te digo es que no son ninguna joya ya que si que devez en cuando cogen estraños, yo de ti si no quieres romper el calmato pensaria en comprarme algo mejor,date cuenta que para un avion de porex rompes y pegas pero un calmato :wink: . Te recomiendo un multiplex con filtro ipd o algo en pcm que es el que yo uso en varios cacharros son muy seguros y ante todo es lo primero que hay que tener en cuenta.Sobre todo si vuelas con motores glow.
Por ea7enrique
Gracias a todos, tambien temgo otro futaba, le repare varias pistas de la placa desde que "aterrizó" y era por saber del otro, gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!