miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
Hola a todos, estoy montando en Trex XL, con un regulador Align RCE-BL25G.

De fabrica esta configurado asi:

Brake disable
Low Timing
70% Battery discharge
Airplane/glider.

Para el Trex XL con el motor RCM-BL420LF 3200Kv, que es de 8 polos cambie el timing a mid-timing (opcion2).

La pregunta es:
A que brake se refiere en la opcion 1 del regulador? :?: :?: :?:

Angelus
Por Zeneca
Voy a intentar ayudarte, aunque yo tambien tengo mis dudas en esto.
Brake: es un término que significa Freno.
No es que el motor incluya ningun mecanismo interno de freno.
Los motores electricos en general, al desacelerar se comportan como generadores. Durante el proceso de deceleración, es posible retener el movimiento, controlar la deceleración, mediante el control de la energía electrica que devuelve el motor.
Para ello, el controlador puede hacer varias cosas:
1) Desconectarse del motor: con lo que el motor girará por su propia inercia, resultando el tiempo de parada el más largo (No brake). Esto es lo normal en un heli, dado que el giro de las palas consume energia y esto hace que al decelerar el motor, no de tirones.
2) Disipar la la corriente de retorno del motor en unas resistencia. De este método sale una rampa de frenado intermedia, que depende del valor de esas resistencias (Soft brake).
3) Cortocirtuitar las 3 fases del motor entre sí: de aqui saldría la frenada más corta(Hard brake)

Respecto al modo de programar al gusto este regulador de Align, te recomiendo esta página que esta en inglés, pero supongo que te apañarás.
http://trextuning.com/
Vete a ESCs en el marco de la izquierda, y luego en la tabla picas en "viewable here" en la fila de "Align 35A". Aqui veras qué valores puedes poner.
La explicación del proceso de programación está justo a la izquierda, en "Setup".
Por facoba10
Espero sirva de ayuda a todos lo que tengan un variador aling.
No deja poner lo extension.doc asi que si alguién tiene web se lo paso en castellano que lo ponga en su web, y que lo pueda tener toda la gente que le interese.
Por Angelus
Ok gracias a todos por las respuestas, a ver si ahy suerte!

Gracias,

Angelus. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!