- Lun, 27 Mar 2006 14:57
Hola amigos, me ronda por la mente el volver a hacer esta prueba pero ahora ya no con un entrenador y con una minicamara en color que pese menos, hace años vole un entrenador con una minicamara en B/N sujetada alas gomas del ala enfocando la culata del avion, el vuelo fue hecho mirando una pantalla de la habitacion de mis padres de 14" que nos llevamos al campo alimentandola con un traformador de 12-200v fabricacion de mi padre y un receptor de satelite analogico para recivir la señal del emisor del avion. Ahora como todo esto ha encogido bastante jejeje y ya k tengo parada desde hace un año una minicamara con transmisor integrado 50gr de peso he decidido montarla al MINI FUNTANA 3D de deprom k he constuido. Hoy si todo va bien provare de meterla en el avion y hare unas pruebas de alcance mirando de que no pierda señal de video en ningun punto ya que intentare volar desde dentro del coche mirando una pantalla TFT_LCD de 7" y si pasa algo de perdida de señal no me daria tiempo a buscar el avion en el aire para corregir el vuelo, tengo que provar tambien de intercalar la sñal de video entre el receptor y la pantalla meter la señal de video a la capturadora de video del portatil y asi guardar el vuelo.
Nose.... ya os contare, por k con un entrenador no me caga pero con este chickitin acrobativo......
Nose.... ya os contare, por k con un entrenador no me caga pero con este chickitin acrobativo......