miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, me ronda por la mente el volver a hacer esta prueba pero ahora ya no con un entrenador y con una minicamara en color que pese menos, hace años vole un entrenador con una minicamara en B/N sujetada alas gomas del ala enfocando la culata del avion, el vuelo fue hecho mirando una pantalla de la habitacion de mis padres de 14" que nos llevamos al campo alimentandola con un traformador de 12-200v fabricacion de mi padre y un receptor de satelite analogico para recivir la señal del emisor del avion. Ahora como todo esto ha encogido bastante jejeje y ya k tengo parada desde hace un año una minicamara con transmisor integrado 50gr de peso he decidido montarla al MINI FUNTANA 3D de deprom k he constuido. Hoy si todo va bien provare de meterla en el avion y hare unas pruebas de alcance mirando de que no pierda señal de video en ningun punto ya que intentare volar desde dentro del coche mirando una pantalla TFT_LCD de 7" y si pasa algo de perdida de señal no me daria tiempo a buscar el avion en el aire para corregir el vuelo, tengo que provar tambien de intercalar la sñal de video entre el receptor y la pantalla meter la señal de video a la capturadora de video del portatil y asi guardar el vuelo.

Nose.... ya os contare, por k con un entrenador no me caga pero con este chickitin acrobativo...... :roll:
Por Deif
Señoras Señores y demas ... jejeje k ya lo he hecho tios!!!!!!!! sensacion increible el volar un cacharrillo de estos desde un monitor, es mas nerviosete qe el entrenador pero vaya... se puede bien, los aterrizages perfectos, los despegues geniales, incluso me he permitido hacer un tonel y ha sio la repera!!!!!!!!! como diria "macario" que contentontoooooooiiiiiiiiiiiiiii....

Bueno he de agradecer a mi vecino PEPE que muchas veces viene con nosotros al campo de vuelo el haber estado alli con nosotros y a Jose Miguel un compañero del club que ha venido expresamente a hecharnos un cable y a grabar un poquido de video con la camara de fotos. os pondre un enlace para que descargueis el video y asi opineis vosotros mismos.

Salu2
Por Deif
las primeras pruebas fueroncon la camara justo en el centro de grabedad para poder hacer que saliese un trozo de morro en pantalla para tener mejor perspectiva pero la imagen se veia distorsionada ya que el giro de la helice no se sincronizaba bien con la camara y perdia sincronismos, luego la pase mas adelante sujetada con alfileres y asi si no habia perdida de selak y el vuelo fabuloso.
Por Marcel
Buenas,

Acabo de ver el Video, jojojojo, que Pasote tío, es una Pasada :lol: ...

A ver cuando te traes al Campo Todo el Equipo y lo vemos!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por josetor
MUY pero que Muy bien
lastima que la calidad de imagen no sea la deseada ya que esas pantallas lcd de diason un rollo pero la experiencia vale la pena llevar una aparato sin verlo solo ver lo que tienes delante como si lo estuvieras pilotando es cojonudo
la verdad me quedo alucinado .
Por josetor
Por cierto Deif donde compraste la minicamara
Por Fran_Martos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:...Joer, no habia visto el video pero me has dejado alucinado, sin comentarios.
Por RAMMS+EIN
tio plas plas plas plas te aplaudo.
te he visto hacer cosas raras jajajjajajjaja pero con esto te superas.
repito plas plas plas.
despues de lo del water esto es lo mejor jajajjajjaajjajajjaj.
Por PIERNIFERO
me dicen como lo bajo , aaaaaaaaaaaa a donde hago el put.... clic gracias
Por joebar35
Hola, por favor, ¿podrías poner de nuevo el enlace?, este ultimo no funciona y me gustaría mucho verlo, gracias y saludos. :wink:
Por MIG-29
Hola deif yo tampoco veo el video y me gustaria velo, yo tambien puse una camara en un ala volante y cogia machas interferecias pues volaba cerca de tendido electrico supongo que seria de por eso ,esta es la direccion del video http://www.youtube.com/watch?v=jBZ-pr5NtFE un saludo de manolo
Por Deif
Hola manolo,,... espero que no te hayas pasado horas frente al ordenador mirando las paginas esas en vez de mirar bien arriba a la derecha donde pone... "por favor introduzca ------" entonecs pones las tres letras que salen en pantalla dentro del cuadradito y clicas en download y te pasara a otra pagina donde sale una cuenta aatras de 45 segundos y podras bajar el video
Por RC4ever
Toda una pasada, si señor!

Yo tambien tengo alguna microcamara de esas, pero me falta el monitor, a ver si algun dia me animo y hago algo.
Por MIG-29
Hola deif ya lo eh visto es fabuloso como lo manejas desde el monitor me quito el sombrero amigo :D , los otros video no los puedo ver pues me conecto desde la biblioteca publica con el portatil y pasan muchos chavales cerca y es un corte que te vean con dichos videos :oops: ,mira este video que hice hace tres años la calidad no es muy buena porque la camara era de las primera que salieron un saludo amigo http://www.youtube.com/watch?v=jBZ-pr5NtFE
Por Deif
esta muy chulo el volar en esa ladera jejeje yo ahi habia volado pibros. veo que has hecho como una especie de parasol en el objetivo de la camara seguramente por que con el sol se saturaba la imagen no? yo en la mia tube que poner 3 laminas de solarcheck pegagas en el filtro para quitar luminosidad
Por MIG-29
Deif escribió:esta muy chulo el volar en esa ladera jejeje yo ahi habia volado pibros. veo que has hecho como una especie de parasol en el objetivo de la camara seguramente por que con el sol se saturaba la imagen no? yo en la mia tube que poner 3 laminas de solarcheck pegagas en el filtro para quitar luminosidad
si Deif esta camara no soporta muy bien los contraste brusco de sol y sombra este video es un resumen de una hora lo demas te mareas viendolo, un saludo amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!