miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#89124
Hoy he probado con el Marcel ese receptor de 6 canales, con la antena plegada a los 17 metros han empezado los servos a moverse solos, con lo cual no hemos hecho mas pruebas, conclusion son receptores para indoor.
Los cristales Feiago compatibles Futaba han funcionado perfectamente con mi FF7, y mi Schulze 835W.
Avatar de Usuario
Por cronico
#97382
Pues no lo entiendo, yo consulte con www.feigao.com y me dijeron que el alcance era de 500m, como me parece que pones en un post tu tambien, como es que a esa poca distancia ya empiezan a fallar? bueno hay que considerar que la prueba la haces con la antena plegada, pero cuanto alcance deberian tener en esas condiciones para considerarse un receptor para exteriores?
¿Has hecho alguna prueba mas? La verdad que me extraña que estos receptores no valgan para exterior, ya que los otros que tienen en www.himodel.com son los Blue Arrow que tienen menos alcance todavia, y considerando que venden aviones para exteriores en esa web, es raro que no tengan receptores para exterior tambien no?

Salu2 :)
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#97388
Hola.
Yo personalmente usaria ese tipo de receptores para indoor, pa exterior comunmente llevan microcontrolador que soluciona y mejora muchos problemas... suelen llamarlos IPD (multiplex, hitec...) o como JETI que ahora lo incorpora en los receptores para indoor tambien los MPD, cualquier receptor sintetizado lleva esa tecnologia tambien, lo digo porque practicamente el precio de los sintetizados y los normales con IPD cuestan lo mismo.
Schuzle lo llama digital post-processing, la base es la misma, correccion digital.
Recientemente he comprado 2 JETI REX 5 MPD que espero que me llegen pronto, es de lo mas pequeño que he encontrado con microcontrolador.
Creo que poco a poco es esto lo que se va a imponer en receptores, excluyendo receptores de bajo costo como los de feiago.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cronico
#97529
Insisto con los de Feigao, preguntandoles si recomiendan sus receptores para exterior y me contestan:
Actually the receiver's performance depends on your environment since our receiver is mini type. If interferential signal is strong, it may cause some unstable situation. We sold thousands receivers in Australia and seldom complain about this issue.
Vamos que no tienen quejas a este respecto, pero que si hay una fuerte interferencia que pueden fallar, quizas si no sean muy convenientes para exteriores como decis.
De todas formas he pedido uno a himodel, por probar, total son 20€ +/- el mas barato que he visto aqui en España que podria vale para exteriores es el 3/4 de Multiplex,...
Bueno los GWS no se si valdran para exteriores, los de GWS hacen aviones para exteriores, asi que supongo que si no? aunque por otra parte si son tan baratos a lo mejor no,..., no se,...
Avatar de Usuario
Por marcelg
#97600
Yo la prueba la hice con mi amigo Marcel, un receptor que no llegue a los 30 metros con la antena plegada parece peligroso(sobre todo para al integridad del avion), por lo cual opino que aunque seguro que puede funcionar en el exterior, el margen de trabajo es limitado, y su mejor uso pudiera ser para indoor.
Avatar de Usuario
Por Armengol
#97627
Yo cada vez creo menos en las pruebas "en tierra", porque receptores que de esa forma no dan problema incluso lejos, me han dado problemas muy serios volando (más cerca que en tierra, pero en el aire).

Ahora bien, si un receptor (mejor dicho, un equipo, porque todo cuenta) da problemas a unos pasos (menos de 20m) en tierra, no parece muy razonable "probar si en el aire no los tiene", porque va a ser que sí.

Digamos: condición "necesaria" para que un receptor funcione bien en el aire, es que lo haga en tierra sin problemas. Pero esa condición "necesaria" no es "suficiente".

Por otra parte hay receptores "indoor" que van bien "fuera". Los Futaba 156 (pequeñitos, 5c) a mí me van muy bien en modelos con los que no te alejas mucho (tipo GWS etc), y te das cuenta que si te alejas, aparte que no ves el avión bien, aquello empieza a agitarse sospechosamente... Los Jeti Rex 5c anteriores a los MPD de ahora tienen "aspecto" indoor (pequeños) pero con él he volado hasta casi perder de vista un modelo grande... y sin fallos.
Avatar de Usuario
Por cronico
#149626
Pues tengo que discrepar con el tema, jeje
Hoy he probado el receptor Feigao y perfecto, oiga.
Primero he hecho la prueba de distancia y a unos 30 metros conla antena plegada no habia movimientos extraños y los servos y el motor respondian perfectamente.
Una vez en vuelo ningun problema tampoco y ha habido veces que lo he llevado bastante lejos, tanto como para tener dificultades para ver bien el avion, era un tipo shocky.
Por mi parte tengo que decir que va bien para outdoor, no se si ya usandolo con aviones grandes daria mas problemas, al poder llevar estos aviones mas lejos por tema de tamaño, pero a mi me cumple perfectamente.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Por jesusfdez
#178587
Compré un feigao en aircraft para probarlo, el de 6 canales, y volando solo aún se puede aguntar, pero si estoy con alguien más me hace mogollón de interferencias. Yo lo he probado en un avioncito de depron con brushless. Resultado: suspenso
Con el jamara x6 y el gws pequeñajo de 6 canales no me hace ni de lejos las interferencias del feigao.
Avatar de Usuario
Por cronico
#178612
Yo la vez que vole con este receptor estaba solo con un par de amigos, igual por eso no me dio problemas, no se.
Lo observare,...

Saludos
Por manaranjoh
#424704
Buenas:

He consultado sobre el receptor Feigao y el Wfly a Himodel.com y esto es lo que me han contestado:

"Hi, The range of Feigao and WFLY receiver is around 300-500 meters, the Feigao receiver is better in anti-interference than the WFLY receiver. Regards, HiModel
Sincerely Yours,
The HiModel Team"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!