- Sab, 19 Ene 2008 7:58
Soy fan del Falcon y poco a poco voy evolucionando con los consejos del Foro.
Primero fueron los Falcon Classic, Luego el Falcon Pro y ahora directamente paso a Tunear el FALCON.
El ultimo tiene:
.- Ala reforzada con varilla de carbono ( de las cometas )
.- Timon de cola de direccion estandar de Falcon Pro.
.- Timon de profundidad. Estandard de Falcon al que he añadido la parte móvil con madera de balsa de 2,5 mm y bisagras de plastico
.- Dos miniservos para control de direccion y profundidad.
.- Un miniservo para suelta de paracaidistas.
.- Varillas de transmision de acero cuerda piano de 0,8 mm.
.- soportes para guiar las varillas de "alambre" de aluminio de trabajos manuales.
.- Y la ultima incorporacion, Bateria Lipo 7,4 V 10 C 1.400 ma.
.- Como la bateria de Lipo pesa menos y el tunedo retrasa el CDG, lastro el morro con plomo. La recomendacion es que os paseis por las tiendas o departamentos de pesca en los que hay todo tipo de plomos y además calibrados. Yo tengo dos bolsitas de plomos con forma de oliva de 5 y 10 gr. Con esto vas añadiendo o quitando lo que necesites.
La verdad es que vuela de vicio y se controla muy bien. He llegado a hacer 3 loopings seguidos.
La prueba de hoy consiste en que he cambiado los servos y su situacion.
He puesto unos Towerpro SG50 muy pequeños y baratos en el hueco donde entra la varilla de carbono de la cola es decir al final de la cabina.
Con esto me queda mas espacio para las baterías. Por cierto he vaciado todo el material para que entren las Lipo.
Si se dan las condiciones de vuelo comentaré resultados
Primero fueron los Falcon Classic, Luego el Falcon Pro y ahora directamente paso a Tunear el FALCON.
El ultimo tiene:
.- Ala reforzada con varilla de carbono ( de las cometas )
.- Timon de cola de direccion estandar de Falcon Pro.
.- Timon de profundidad. Estandard de Falcon al que he añadido la parte móvil con madera de balsa de 2,5 mm y bisagras de plastico
.- Dos miniservos para control de direccion y profundidad.
.- Un miniservo para suelta de paracaidistas.
.- Varillas de transmision de acero cuerda piano de 0,8 mm.
.- soportes para guiar las varillas de "alambre" de aluminio de trabajos manuales.
.- Y la ultima incorporacion, Bateria Lipo 7,4 V 10 C 1.400 ma.
.- Como la bateria de Lipo pesa menos y el tunedo retrasa el CDG, lastro el morro con plomo. La recomendacion es que os paseis por las tiendas o departamentos de pesca en los que hay todo tipo de plomos y además calibrados. Yo tengo dos bolsitas de plomos con forma de oliva de 5 y 10 gr. Con esto vas añadiendo o quitando lo que necesites.
La verdad es que vuela de vicio y se controla muy bien. He llegado a hacer 3 loopings seguidos.
La prueba de hoy consiste en que he cambiado los servos y su situacion.
He puesto unos Towerpro SG50 muy pequeños y baratos en el hueco donde entra la varilla de carbono de la cola es decir al final de la cabina.
Con esto me queda mas espacio para las baterías. Por cierto he vaciado todo el material para que entren las Lipo.
Si se dan las condiciones de vuelo comentaré resultados