- Vie, 24 Jun 2005 10:06
#77477
Hola, ayer estuve probando el resonador y estos son los datos:
MOTOR MVVS 26 cc gasolina:
Escape pitss de bisson + hélice madera 3W 18x8 - 6950 revoluciones
Resonador + hélice madera 3W 18x8 - 7900 revoluciones
Escape pitss de bisson + hélice madera Menz 16x10 -7450 revoluciones
Resonador + hélice madera Menz 16x10 - 8550 revoluciones
CONCLUSIÓN:
El resonante sube aproximadamente 1000 vueltas y me dió la impresión de que vibra menos.
A ver si pruebo el extra en vuelo este fin de semana con el resonador y las dos hélices y ya os cuento, pero le he bajado peso al quitarle baterías y con estas vueltas de más, creo que se va a notar bastante. Me gustaría probar con una Menz 18 x 6 también.
¿Que os parece?
Otra cosa, ¿como puedo sujetar el resonador al fuse? ¿con un alambre grueso bien cogido a una cuaderna será suficiente?
MOTOR MVVS 26 cc gasolina:
Escape pitss de bisson + hélice madera 3W 18x8 - 6950 revoluciones
Resonador + hélice madera 3W 18x8 - 7900 revoluciones
Escape pitss de bisson + hélice madera Menz 16x10 -7450 revoluciones
Resonador + hélice madera Menz 16x10 - 8550 revoluciones
CONCLUSIÓN:
El resonante sube aproximadamente 1000 vueltas y me dió la impresión de que vibra menos.
A ver si pruebo el extra en vuelo este fin de semana con el resonador y las dos hélices y ya os cuento, pero le he bajado peso al quitarle baterías y con estas vueltas de más, creo que se va a notar bastante. Me gustaría probar con una Menz 18 x 6 también.
¿Que os parece?
Otra cosa, ¿como puedo sujetar el resonador al fuse? ¿con un alambre grueso bien cogido a una cuaderna será suficiente?