termico escribió:No, no llevan larguero. . Solo llevan un tubo de aluminio en el que entra otro mas fino para unir las dos semialas. De momento no me han dado ningun disgusto porque no le castigo mucho.
Los alerones miden 40 cm. 4 cm mas que el original.
El fuselaje es igual. no he modificado nada.La diferencia es que lo entrego totalmente pintado con pintura bicomponente y sin que se note la union de las dos partes.
Y si , en principio lo venderé por 60 eurillos. Creo que no está mal. Ya me direis que os parece
Saludos
Hola térmico, me parece una muy buena noticia el ver "clónicos" mejorados del Ptero-X.
Mis recomendaciones serían principalmente 2:
1) Hacer algo más ancho el hueco para meter el motor. Meter un outrunner ahí es tarea de chinos. Por eso sería una gran mejora.
2) Hacer el fuse un poco más duro. Tal cual venía elPteroX original había que meterle fibra aunque aterrizases muy suave siempre.
Ahora dos preguntas:
1) ¿Cuanto pesa en vacio el modelo?
2) ¿Se pueden elegir colores?
El precio me parece muy interesante aunque con portes no sé cuanto acaba realmente su precio.
Saludos, Javier.
PD: si fuese bastante ligero seguro que lo podriamos probar en el F5J de Madrid.
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Javier Iglesias
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