miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oktopus
Hola a todos, estoy pensando en comprar una emisora para mi belt cp, que os parece la Wfly 9ch?
Os dejo un enlace:
http://www.ripmodel-rc.com/index.php?ma ... cts_id=413

Gracias y un saludo.
Por chinatown
esta iteresante la radio hehe
Por tae
Hola.

Esa radio la ha comprado bastante gente en china para vuelo virtual.

Parece que hasta ahora el resultado es excelente, clónica de la F-9 y absolutamente compatible con Futaba.

Viene con dos Rx, uno PCM y otro PPM, y se puede cambiar el módulo tal como la Futaba.

Tenéis un hilo abierto en aeromodelismovirtual.com y en RCgroups.

La pag. de aer.virtual no se si se podrá visitar ya, pero seguro entre hoy y mañana, ya que están migrando a otra plataforma en un formato identico al de RCgroups.

La verdad es que la ponen muy bien, e incluso han hecho compras conjuntas para economizar portes.

Un saludo.
Por Enrique_J67
Bueno, ya la he pedido a unos chinos, que sea lo que dios quiera. :cry:
Por chinatown
juan porfavor pon la link de donde la compras tes y cuando te llegue as un review porfavor que seguro que hay gente muy interesada como yo xDD nos podrá servir de referencia saludos. :wink:
Por Enrique_J67
Bueno, aunque yo no soy Juan..., voy a poner donde la he pedido: http://www.enjoyhobbies.biz/ , es la web que mas confianza me ha dado. Al final me ha salido por 210 € con los portes, mas lo que quieran cobrar en la aduana.

Un saludo, Enrique
Por chinatown
perdón me equivoque :oops: bueno ya nos dirás saludos
Por tae
Hola.

Os dejo un enlace donde hablan de esta emisora.

http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=576

Mas información, en este caso adaptan el módulo emisor de la WFLY a una ff-7 estropeada con resultados mas que sorprendentes.

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... .php?t=729

Ya os digo que hay bastante información, en este caso bastante positiva sobre este tema.

También podéis entrar en RCgroups, en Inglés.

Un saludote.
Por Antonikapes
Hola foreros,

Retomo este hilo para saber si alguien tiene este modelo y tiene alguna opinión que añadir.

Yo no sabía de la existencia de esta emisora, y la he visto hace pocos días.

El precio es realmente interesante, pero soy de los que tienen claro que nadie da duros a 4 pesetas. :roll:

De todas maneras, agradecería si teneis alguna infromación actualizada, la postearais.

Saludos,
Por Enrique_J67
Hola, yo la tengo pedida desde el día 7 de febrero pero como estaban de vacaciones en china por el año nuevo no empezaron a trabajar hasta el día 13 y mi pedido salio el día 20 (les envié un correo para ver que pasaba si no aun estaría esperando a que la enviaran), espero que la semana que viene o la otra mas o menos me llegue. Ya veremos.

Un saludo, Enrique
Por Antonikapes
Gracias Enrique,

di algo cuando te llegue a ver si me decido...

Saludos
Por tonivalen
hola uo tengo la de 6 canales y me va de co.....
la verdad estoy esperan do qe hableis el qe la tenga
aunqe creo qe me la boy a comprar igual
pero si dais mas informacion o lo agradecere
tonivalen------- :roll:
Por Enrique_J67
Bueno, en cuanto me llegue os digo algo. De momento se que ha llagado a Madrid, ahora ya depende de lo que tarde correos en traérmela. Que ganas tengo.
Por Antonikapes
Yo también estoy a la espectativa :roll:

Enrique, te esperamos... :P
Por tonivalen
buenas dos preguntas
1 las pilas son normales o son baterias me esplico la qe yo tengo son pilas normale recalgables lo qe no se si son de otra manera
2 sabeis si tiene cable de simulador para el pc
eso es todo es qe en la foto veo cable pero no se si es de simulador
asta otra
toni valen
Por Enrique_J67
Bueno, ya me ha llegado. Ha venido todo en perfectas condiciones. La verdad es que la emisora es... en dos palabras im presionante :o , los acabados son muy buenos, tiene un motón de botones y ruedecitas y palanquitas que no tengo ni idea pa son. Funciona con 8 pilas normales aunque supongo que también se le podrá conectar una lipo 3S. También viene con cable maestro-alumno y cable de simulación a PC aunque este ultimo acaba en un jack hembra, supongo que se conectara al micro (aun no me he leído las instrucciones). También viene con una cajita portapilas para el receptor, supongo que sera para alimentar el receptor sin usar el canal 3 (digo yo), lleva el transmisor, los dos receptores PCM y PPM, cargador e interruptor para el receptor. Este fin de semana la probare a ver que tal, pero si funciona tan bien como la apariencia, sera la ostia.

Un saludo, Enrique
Por Enrique_J67
Hola, este fin de semana probé la emisora. La verdad es que estoy encantado con ella. El sábado fue todo perfecto, de las interferencias que suelen haber fijas no tuve ni una, los trimers digitales una maravilla, menuda diferencia respecto a la Zebra que tenia. El domingo no fue todo tan de color de rosa, unas extrañas interferencias tiraron 2 aviones, uno de ellos el mio, aunque a baja altura y poca velocidad, y un tercero estuvo a punto de caer, aunque no tiene nada que ver con la emisora, pero si hubiera usado el receptor PCM que lleva, no hubiera tenido el mas mínimo problema y no me habria enterado de la interferencia (supongo). En definitiva, si estáis pensando en cambiar de emisora la WFLY09 es una super emisora que vale la pena, no os arrepentiréis.

Un saludo, Enrique
Por ADN
Pues tiene muy buena pinta, yo estaba pensando en comprar una par un copterX... pero la verdad es que me asusta un poco no ser capaz de configurarla... Sabeis si esta emisora es compatible con "eCCPM" (electronic Cyclic/Collective Pitch Mixing)?:?

Gracias!
Por Enrique_J67
Hola, la verdad es que a mi al principio también me daba respeto lo de la configuración, pero es bastante fácil, por lo menos configurarla para mi Easy Star FPV. La emisora viene por defecto configurada para helis. Lo de la compatibilidad con "eCCPM" no tengo ni idea, pero si quieres puedes echar un vistazo a las instrucciones. http://www.wjhobby.com/wfly/WFT09%20MANUAL2.pdf

Un saludo, Enrique
Por ADN
Hola Enrique!
Gracias por contestar, por lo que veo en el manual puede perfectamente, incluso con cinco tipos de mezclas electrónicas mas la normal... pues que buena pinta tiene. Que pena me da que mi ff7 zuper de toda la vida no tenga, con lo nuevecita que la tengo :(

Gracias por tu ayuda!
Por tonivalen
olle enrique j67 al final la maquina funciona bien o teiene
problemas es qe estoy reguntando pasta para comprala y
no quisiera tiral la pasta por no ando muy alli de pasta
yo tengo la hermana de 6 canales y me fulciona de cojones
pero quiero algo mejor y si esta fulciona igual qe la hermana
pues me vendria muy bien
asin qe chabalin dirme algo o si algien la a comprado y la usa qe cuente cosas para salir de dudas
gracias y muy buenos vuelos para todo-as
toni valen
Por Enrique_J67
Esta emisora es una maravilla, yo no es que tenga mucha experiencia en emisoras, pero de momento no he podido sacarle ninguna pega. En resumen si no la tuviera volvería a comprármela. ¿Que más puedo decir?

Un saludo, Enrique
ADN escribió:Me recomendais alguna tienda donde comprarla fura... que con eso del dollar sale mucho mas baratito ;)

Hola. En elemodel es donde más barata la he visto,pero no encuentro forma de seleccionar la frecuencia ,35, 40 ó 72 MHz.

adios.
Por ADN
Y so de confianza? Alguien les ha comprado algo?
Gracias! :wink:
Por aerobatico
yo la acabo de comprar en Enjoy hobbies por 190 lereles,espero k salga todo bien.
Por breaker
Yo me he pedido otra, ya que despues de mirar mucho no he visto nada mejor a ese precio.
Quisiera haceros una pregunta, ya que seguramente la emisora no traera los cristales de frecuencia ni en la emisora ni en los receptores, y al ser estos ultimos de doble conversión, no se a que frecuencia corresponden.
En caso de pedirlos a la casa de la China, ¿como hay que pedirlos ?
Yo utilizo en mi equipo actual, 35.180 en el emisor (canal 78) pero el receptor es de single conversión y el cristal no me sirve para la nueva.
Bueno ya me direis algo.
Un saludo
Por Enrique_J67
Hola, la emisora si que viene con el cristal de transmisión y con los 2 cristales de los receptores, aunque los cristales de los receptores son minicristales.
Por FENIX
Hola, hoy he tenido una en las manos (de un compañero), la emisora tiene una pinta estupenda, los receptores me an llamado la atencion lo pequeños que son y ademas dual combersion,otra cosa que me a gustado mucho es que la antena es direccional, la pantalla esta iluminada (de agradecer en dias nublados),se accede al menu facil e intuitivamente, tiene un interruptor de 2 posiciones menos que la ff9, por lo demas todo igual, solo la he tenido en las manos 5 min asi que poca cosa puedo decir mas, solo que si cuando yo empece en esto hubiera estado en el mercado me la habria pillado del tiron.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!