miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guanchito
Saludos ,, esta muy bien , que modelo es ,de que casa , con un brushless se quedaria de coña ,, 8)
Por roblej
Ese es el de 1,80. Yo tengo el de 1,6 y vuela de maravilla. El fuselaje es muy flojito. Mejor si lo refuerzas por dentro con una capa de fibra.

Un saludo
Por SaNDaNieL
Roblej, ¿Con que motor llevas tu el 1600?
Por piri6es
guanchito escribió:Saludos ,, esta muy bien , que modelo es ,de que casa , con un brushless se quedaria de coña ,, 8)
Lo he comprado por ebay. Seguramente le monte brushless. es el de 1.80M

Actualmente tengo un kiosho stratus 2000. y decidi ampliar flota
Por roblej
Con un Rcer Warp de Aircraft world. El de 1800kv, con una hélice de 8x4,5 que tenía por casa y 8 elementos 2/3 A de 1150 mA. Va bastante bien. No sube en vertical, pero bueno.
Por Felipe Garcia
Hola piri6es

He regalado a mi padre uno igual y vuela de maravilla, respecto a lo de reforzar el fuselaje por lo menos a este no le ha hecho falta. Lo que si le ha hecho es la cola en v desmontable, que viene muy bien a la hora de transportarlo.

Si puedo luego te pongo unas fotos de las mejoras.

Un saludo
Por AKRO
Que manía teneis de motorizarlo todo... mu mal mu mal, os estais pasando al lado oscuro de la fuerza...
Por AKRO
Pero es que el encanto del vuelo a vela no es subir en vertical...
De todas formas quizás te ayuden más en el foro de vuelo eléctrico :wink:
Por roblej
Aunque corra mucho o se pegue trepadas, un velero es un velero y no hay nada más bonito que verlo venir hacia tí con una buena trazada. Los veleros son majestuosos, aunque tengan hélice.

Esa es mi opinión. Y les pongo motor porque no me atrevo ni sé volar sin él. Algún día aprenderé

Un saludo
Por JaviSorando
roblej escribió:Aunque corra mucho o se pegue trepadas, un velero es un velero y no hay nada más bonito que verlo venir hacia tí con una buena trazada. Los veleros son majestuosos, aunque tengan hélice.

Esa es mi opinión. Y les pongo motor porque no me atrevo ni sé volar sin él. Algún día aprenderé

Un saludo
Estas navidades cuando suba te vas a desvirgar en Zarautz volando sin motor... amos que.... a tu edad y no atreverte......

S2!
Por roblej
Coño, tres veces me parecen demasiado :shock:
Por piri6es
AKRO escribió:Pero es que el encanto del vuelo a vela no es subir en vertical...
De todas formas quizás te ayuden más en el foro de vuelo eléctrico :wink:
A ver te cuento, yo vivo en ibiza, y no es que sea una isla precisamente montañosa, tiene alguna montaña que otra pero llena de pinos, que pasa? pues que tengo que ir a esplanadas medio despejadas, pues siempre hay algun arbol que otro, es invevitable. y lo que necesito para poder hacer un vuelo largo es poder subir bien arriba. por el querer tanto motor en un velero. no todos tenemos el privilegio de tener esas laderas que teneis en la peninsula
Por arocholl
A ver.... :shock:

Mis padres viven en Ibiza de modo que voy mucho por allí. Nunca me he podido llevar nada que vuele pero, que quieres que te diga, tiene sitios ideales para volar ladera.

Echar unos vuelos en la zona de Es Vedrá, no me digas que no es un sueño... Yo creo que es una isla para volar ladera, que en 20km estás en cualquier extremo de la isla con lo que te valen absolutamente todos los vientos. Asi que yo mas bien te diría "no todos en la península tenemos la suerte de vivir en una isla tan bonita y con tan excelentes laderas" ! :D

Si por alguna extraña e incomprensible razón quieres perderte esas laderas de ensueño, entonces te diría que lo mejor es volar llano aterrizando en la playa porque efectivamente, excepto el campo de golf (o ya tenéis dos?) creo que no hay explanada en la isla que te valga satisfactoriamente.
Por piri6es
Problema de es vedra, es una isla aislada completamente, aunque con el barco de mi padre podria ir, segundo problema, subir hasta bien arriba, con todo lo necesario, tercero, ¿Donde aterrizo?

Lo de que todos los vientos me sirven te creo, pero donde aterizo en la copa de un arbol? o en el balcon de una casa, xD

otro problema de volar en costa, es y si se cae al agua por la razon que sea? ufffff no lo quiero ni pensar, en muchas zonas no podrias ni rescatarlo.

Por cierto de momento solo hay un campillo de golf, aunque me gustaria que hubiese otro pero de pitch & putt, que es una variante del golf
Por arocholl
piri6es escribió:Problema de es vedra, es una isla aislada completamente, aunque con el barco de mi padre podria ir, segundo problema, subir hasta bien arriba, con todo lo necesario, tercero, ¿Donde aterrizo?
No me refiero a la isla en sí, sino a los acantilados que hay en la costa de Ibiza que están enfrente de Es Vedrá.
Aterrizar en ladera siempre es una castaña, pero eso es en casi todos los sitios de nuestro pedregoso país.

Sin embargo, ya que te pones, no me digas que los acantilados del este de Formentera no tienen sitio para aterrizar, porque en el peor de los casos allí si que puedes encontrar sitios muy llanitos... :wink:
Por piri6es
Todo es probar, tambien hay gente atrevida. yo lo que mas palo me da es que caiga al mar. no se pero en mi opinion en la peninsula teneis zonas como pistas de ski, todo hierba cuando no hay nieve. Eso es ideal, ladera y verde.
Por oriam
Perdona, pero no debes de tener miedo a que se te caiga el velero al mar, yo aprendi a volar en un acantilado del mar, si el viento viene de frente lo unico que hara el avion es subir, a mi tambien me daba cosa al principio, ademas tienes que tener en cuenta que el viento del mar te va a venir muy limpio y laminar al no encontrar obstaculos antes de la ladera como montañas y tal, la verdad es que lo unico que me preocuparia es lo que haya en la parte de atras en la zona de aterrizaje, para que te hagas una idea, yo donde mas vuelo es aqui y mira como esta el tema abajo. eso si detras tengo un mar de hierba.
Adjuntos
DSC00933.JPG
Por piri6es
De donde has dicho que eres, es que estoy por venir a verte volar en ese lugar tan bonito. tiene que estar wapo
Por paul
vamos, por favor, un sitio asi no se puede mantenerse en secreto, que envidia
Por oriam
el sitio esta en cantabria, ya puse una vez una foto del sitio en cuestión hace tiempo, en realidad son tres laderas en el mismo sitio con diferente orientacion(eso no lo puse), pero esa es la que mas me gusta. es la del medio de la foto del sigpac.la otra es la zona de aterrizaje.
la verdad es que me estoy replanteando hacer una recopilacion de todas las laderas que conozco en cantabria que son bastantes y hacer un reportaje o una pagina o algo similar.
Adjuntos
DSC01526.JPG
DSC01528.JPG
Por paul
esto seria fantastico, lo que esta claro es que cuando pasamos por cantabria hay que contactar contigo para que nos hagas de guia :wink:
por cierto, una recopilacion de laderas, y ya no solo de cantabria si no de toda la peninsula seria increible.
Por paul
es la punta Ballota cerca de Tagle verdad?
Por piri6es
en un caso que se llegase a hacer algo en plan guia, yo me comprometo a hacer las de ibiza, teneis mi palabra
Por paul
si, esto se va animando, yo me comprometo de recopilar los datos que me mandais y por ejemplo en el google earth podemos marcar todas las laderas y campos de vuelo. haremos un llamamento y aver como responde la gente. la idea de oriam me parece muy buena.
Por oriam
Si esa es punta bayota, la verdad es que en mi caso seria una guia por lo menos de Cantabria, la verdad es que cada dia que vaya a volar a una ladera diferente me llevo la camara.poco a poco lo hare ya que lleva su trabajo sobre todo las que no estan en la costa, ya que hay alguna que me lleva tiempo encontrarlas o a veces aparece algo nuevo que no conocia e incluso desconozco si alguien lo conocia, la verdad es que aqui en ladera vuela poca gente, es raro el dia que coincidas con alguien a no ser que vueles en las dos o tres laderas tipicas que va la gente y a veces ni con esas.
lo ideal en una guia de esas es saber hacia donde esta orientada, como llegar,rendimiento,zona de aterrizaje y longitud de la misma entre otras cosas
Por piri6es
Yo lo veo buena iniciativa, pero en mi opinion, creo que mi opinion sobre si el sitio es bueno o no para volar no es de mucha ayuda, pues mi experiencia la considero muy mala.
Por JaviSorando
Felipe Garcia escribió:Hola piri6es

He regalado a mi padre uno igual y vuela de maravilla, respecto a lo de reforzar el fuselaje por lo menos a este no le ha hecho falta. Lo que si le ha hecho es la cola en v desmontable, que viene muy bien a la hora de transportarlo.

Si puedo luego te pongo unas fotos de las mejoras.

Un saludo
Hola Felipe,

Llevo unos días esperando esas fotitos, que es un velerito que me cae simpático y tengo por aquí un motor BL estilo al axi 2212 que le podría ir muy bien. En fin.... cuando puedas esas fotitos y danos todos los datos que tengas por si me animo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!