miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Llevo cargando la batería 3 horas , la temperatura de la batería sigue intacta , la desconecto del transformador para enchufarla al heli y sigue igual , parpadeando el led rojo y con la emisora acelero o muevo los servos y no me responden , las pilas de la emisora están al 100% , no entiendo nada , voy a tener que devolvérselo , porque tiene que estar mal la batéría..... a ver si alguien me puede decir algo
Por XvictorX
:arrow: Enciendes primero la emisora y te saldran unas lucecitas en ella, vamos bien.

:arrow: conectas los cables de la bateria, y supuestamente el led parpadeara, hasta quedarse fijo (bueno, no se si se queda fijo ya que en el walkera lo que hace es parpadeo lento o rapido segun esté la bateria).

:arrow: y en dos segundos ya deberias poder mover los servos del heli.

:arrow: Estas 100% seguro de que todo está bien conectado ?

:arrow: A ver si alguien mas te puede decir algo pa ayudarte.
Por Ricardop
hola, me da la impresion de que la bateria esta mal, por que ese cargador biene a cargar la bateria en una hora mas o menos. Y tiene el cargador un led rojo? ese se enciende cuando la bateria este cargada. De todas maneras tienes que ver que el led rojo este encendido sin conectar la bateria y que se apage al conectarla, por que a lo mejor es el cargador que este mal. Ya nos contaras..
Por axm69
Yo tengo un Lama 2 y mis leds van de la siguiente manera:
Cargador:
Rojo fijo = bateria cargada o no bateria.
Rojo + verde fijos = bateria carganadose
Rojo fijo + verde intermitene = corriente de mantenimiento.

Modulo 4 en 1:
Lo enciendo primero...rojo intermitente...luego rojo verde alternando
enciendo la emisora y el 4 en 1 parpadea en verde por 4 o 5 veces y luego verde fijo.

Para que esto sea así hay que tener el mando del "gas" a cero y su trim también sino se te queda rojo interimitente
Por XvictorX
Si me permites te voy a corregir:
Modulo 4 en 1:
Lo enciendo primero...rojo intermitente...luego rojo verde alternando
enciendo la emisora y el 4 en 1 parpadea en verde por 4 o 5 veces y luego verde fijo.
Primero tienes que encender la emisora con el gas a 0 y luego el heli (4 en 1), algún día te puedes llevar un buen susto si no lo haces así. Suerte que si te pasa, es un lama, pero imaginate que es uno de esos que miden 1 metro de pala.

No es por contradecirte, es por tu seguridad

Un saludo,
Por axm69
Gracias por el consejo
..realmente no recuerdo de donde he sacado el orden.....
a partir de hoy encenderé primero el Transmisor y luego el 4en1
Por facoba10
chema1974 si con lo que te han dicho sigue igual, centra en trim del gas y prueba con él en medio sino va apaga todo bajalo un punto y vuelve a encender, y asi sucesivamente puede que no te este detectando que el gas esta a 0 y asi nunca se pondrá en verde.
Por Fco. BERNAL
Si el trim del gas no lo pones abajo del todo el receptor detecta que la palanca no esta abajo y no deja poner los motores en marcha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!