miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola acaba de llegarme el radar de aviomodelli, que he comprado en ebay y la verdad que me a decepcionado un poco el manual de instrucciones son 5 paginas en italiano, las alas vienen enchapada, pero los alerones por lo que he visto por encima, los tienes que cortar tú, de ala... forrarla de pegatinas al igual que el estabilizador hacer taladros etc etc etc.... y eso sin saber de papa de italiano, con dos fotos que vienen del montaje y eso ke es un 90 % preconstruido :evil:

aver si alguien que lo tenga me eche una mano en el proceso de montaje, lo principal es el ala, que no si van sin alerones o hay que cortaselos... o es opcional
Por rafa22ag
fotos del enjendro :(
Adjuntos
DVC00562.JPG
DVC00561.JPG
DVC00560.JPG
Por nasio_pa_vola
Saludos.
Buscando informacion sobre la cessna de aviomodelli me encontre con este modelo, no lleva alerones asi que no se te ocurra cortar las alas .Busca algo de informacion en internet.Te pongo una foto que a mi me parece que esta muy bien . Saludos y hasta otra.
Por Nofre Vidal
Vamos hombre no te desanimes que dentro de poco lo tendras en el aire :) :) un saludo y ánimo :D
Por JULIAN
:D Ese mismo avión lo tuve yo en el año 88-89 y como bien dices ya venia sin alerones, pero nosotros se los hizimos. Es una opción que tienes para complicarte más, pero que es mejor para volar. Que motor te recomiendan porque yo llevaba uno que ahora no me acuerdo cual es que no podia con el bicho y era el recomendado por ellos, ya que el peso al final se disparaba un montón. Pero bueno, no me hagas mucho caso, han pasados unos años así que.... Manos a la obra y no pares hasta que lo tengas listo para volar. Por cierto y como anécdota, por aquel entonces me costó 16000 ptas.
Por anaste
rafa22ag escribió:Hola acaba de llegarme el radar de aviomodelli, que he comprado en ebay y la verdad que me a decepcionado un poco el manual de instrucciones son 5 paginas en italiano, las alas vienen enchapada, pero los alerones por lo que he visto por encima, los tienes que cortar tú, de ala... forrarla de pegatinas al igual que el estabilizador hacer taladros etc etc etc.... y eso sin saber de papa de italiano, con dos fotos que vienen del montaje y eso ke es un 90 % preconstruido :evil:

aver si alguien que lo tenga me eche una mano en el proceso de montaje, lo principal es el ala, que no si van sin alerones o hay que cortaselos... o es opcional
¿Y cuanto dices que te han quitado por eso?
Por rafa22ag
Hola a todos,y gracias por vuestro animo, pues ya lo tengo casi listo, l a verdad que el fuse no tenia mucha trabajo, unos cuantos boquetes, pegamento, tornillos...... lo peor el estabilizador, hay que entelarlo primero con una pegatina blanca, y despues encima otra pegatina con los dibujos del avion, el motor no entraba ni de coña ( un magum 52) y he tenido ke "rebanar" un poco el morro, la rueda delantera, muy bonita pero poco funcional (es fija) las alas al final le he cortao los alerones :oops: espero ke no me queden muy mal, le he echo un hueco para ponerle un servo por ala, ya pondré algunas fotos del estropicio cuando las termine....

Lo bueno, el avion se ve muy bonito, y parece muy resistente, dentro del fuse hay espacio de sobra,y el tren de aterrizaje tb se vé muy robusto.

a tu pregunta anaste, pues me costó 109 euros con el envio incluido. tb tienen lña cessna 120, poe 119 euros. que no sei será mejor que este?¿
Adjuntos
DVC00565.JPG
DVC00564.JPG
DVC00563.JPG
Por rafa22ag
un par de fotos más
Adjuntos
DVC00566.JPG
DVC00567.JPG
Por JQA
la rueda delantera, muy bonita pero poco funcional (es fija)
Personalmente en un entrenador es mejor así. La rueda delantera orientable está bien en maquetas, pero en un entrenador no te hace mas que molestar, tener que someter a más esfuerzos al servo de dirección, orientarla bien para que no te haga extraños en pista...

Con la rueda fija ralizarás mejores despegues, y con un poco de velocidad ya tienes control con dirección, por lo que la rueda orientable sobra.

En resumen: Es un avión, no un coche.
Por rafa22ag
bueno en mi primer avion el Solo Star, despues de la primer leñazo se la dejé fija, lo malo que debido que el torque del motor hacia que se me fuera haciia la drecha... suerte que despegaba en un palmo de suelo, el el radar la rueda delantera viene un poco desviada havia la izquierda (vista de atras) será para compensar el torque del motor..... bueno la rueda fija es mejor para mi pero lo curioso es que en las instrucciones te viene como poner la varilla para la direccion de la rueda y la rueda va atornillada a la bancada :shock:
Por JQA
Como he comentado, a poco que cojas velocidad el timón de dirección ya actua. Y estoy hablando de un segundo o dos. De todas formas, el efecto torque se debería eliminar con los típicos grados de calado del motor.
Por Romario
Hola colegas 8)

El avion RADAR no lleva alerones de serie.
Los aviones que llevan los alerones son sus hermanos mayores SIERRA y VICTOR.

Me parece un timo el precio del avion.Por poco mas podrias comprar algo mejor.

Dices que la rueda delantera es fija. Por lo que veo en las fotos hay una barrita de timon que hace girar la rueda delantera. Ademas tienes un sitio para hacer el agujero con el taladro para hacer pasar la barrita metalica que hace mover el tren orientable.

El material que esta fabricado el avion esta bien y es ligero.El unico defecto es el estabilizador que esta en balsa y ademas con huecos.
Mira que el otro piloto lo tuvo en los años 80 y todavia se vende.
La verdad es que Aviomodelli poco o nada invierte en nuevos modelos.

No tengas prisas y monta el avion lo mejor que puedas porque ya tendras tiempo para darle unos cuantos porrazos.. !!....!!!!...,.!!!Puummmm ! Haii !

Los servos que tienes instalados estan un poco torzidos.No sé si es porque tienes poco espacio para trabajar con las manos.

¿ Dices que tu motor cabe justito. Piensas que cabria un motor de
4 Tiempos ??

Hace unos meses fuy a la tienda y me dejaron ver el Cessan 177 Avimodelli que puedes ver en las fotos.

Es un avion que viene como el tuyo es decir mucho trabajo delicado pero con un resultado bastante bueno.El precio era de 100 €

Este avion era uno de mis sueños cuando empeze en este Hobby y tenia un precio de 14 000 pts.

Yo tambien estoy buscando nuevo avion desde hace mas de 1 año y no encuentro lo que yo quiero por desgracia.
Conozco todas las marcas del mundo y no hay nada que me convence.
He tenido malas experiencias con el READY ARC Modelfly.
No soporto la tela que recubre los aviones y solo acepto plastico......
Tengo pocas posibilidades pero espero....

Sorry...Sorry...
Por Romario
Hola colegas 8)

Rafa22ag que problemas tienes con tu emisora FF 7 ?

Sorry...Sorry...
Por rafa22ag
Hola Romario, problemas con mi emisora ff7 no tengo ninguno por??

lo que dices de la rueda, no se, en las instrucciones te explica como montar la varilla de mando, pero la rueda va atornillada en la parallamas del motor y no gira, por lo que ponerle una varilla seria inutil :lol:

las alas al final le he cortado los alerones, le voy a poner un servo por aleron ..... tb le he puesto dos varillas de refuerzo para la union de las semialas.

a ver si el bicho este vuela bien :?
Adjuntos
DVC00570.JPG
DVC00569.JPG
Por Romario
Hola colegas 8)

De verdad que no lo entiendo ?
Si el manual te enseña a poner la varilla de tren delantero como puede ser que la rueda estea fija y no se mueva ??

Tiene que haber un error por dios !

Las alas parecen estar bien cortadas.
¿ Que herramienta utilizas para cortar los alerones ?
¿ Utilizaras micro servos ?
¿ Tienes esa barrita de balsa para colocar entre ala y aleron ?

Espero que te salga bien el trabajo y que puedas volar mucho rato.

Te dije que tenias problemas con la FF 7 porque habias dicho que el cargador de las baterias Tx,Rx no hacia la funcion automatica para cargar la bateria del receptor.

Ya he comentado por otra parte que podia ser un problema de celdas.

Sorry...Sorry...
Por rafa22ag
Que tal Romario,

pues lo alerones lo he cortado a serrucho :D como son de foam pues se corta como la mantequilla,

lo de los servos, pues se los voy a poner estandar, total por unos gramos más...

la barrita de balsa, se la puse para cantear el ala, tb lleva otra el aleron y para que las bisagras agarren bien,

Respecto a lo de la futaba, a todo el mundo le pasa igual con los dichosos leds, yo hago igual que dijo un colega las dejo cargando toa la noche y listo :D

bueno espero ke pa este finde pueda estrenar el bicho, ya os contaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!