miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mir.
Buenas,era para pediros algun que otro consejillo xq nunca he arreglado nada con maderitas,entelado...Más serio.
Vengo del mundo de los corchitos y bueno os cuento teniamos un ninja nuevecito y lo montamos todo muy deprisa con un motor hatkerA20-22L con una hélice8x6 y un variador de18 y bueno en segundo vuelo de rodaje y el variador se quemo y bummm....al suelo imaginaos de que guisa volvío.No sé si hice bien,pero desentelé todo el fuselaje porque notaba muchas partes blandas y bueno ya he pegado todo el fuselaje con epoxit5min lo he lijado bien;Pero ahora,¿ Cómo deberíamos entelarlo?,xq tiene un morro muy redondo.Nosé lo vemos super difícil no sabemos por donde cogerlo.Bueno os adjuntamos unas fotos de un antes y un después del aporrizaje.Bueno un saludo.Que bonitos son,pero que delicados,que sin vivir.
Adjuntos
P3221727.JPG
P3281838.JPG
P3281837.JPG
P3281845.JPG
Por chetosmachine
El vinilo sale a menos d ela mitad de precio que el Oracover.....
Y por otro lado, tambien existe el solartex, que tiene una muy buena capacidad de adaptarse a las curvas. Lo que no sé es si este ultimo lo hay lisito, pues yo solo lo he comprado con textura(como si fuese tela), y lo he pintado luego.
Casi que lo más importante antes de volver a estrenarlo es intentar averiguar porqué se os quemó el variador!
Saludos!!!
Por mir.
8)
Muchas gracias.Tendré todo lo que me habeís dicho en cuenta.
Pero...¿no os sonarán unos videos que había en este foro que encontré tiempo atrás de entelado?;Me suenan que eran 4ó5 videos.No estoy muy segura,creo que lo encontré aquí.
Saludos,Gracias
Por miguelonete
el vinilo es mas barato, pero más rigido que el oracover, por lo que es mas dificil de usar en esa superficie.

el resto es prectica y un trapo para no darle con la plancha directamente.

suerte!
Por mir.
:roll:
!Hola¡Os adjunto unas fotos de mi trabajo después de un buen rato entelando,no es tan bonito como el original pero el fuselaje ya esta "casi"como nuevo.Ahora nos faltan hacer los aletines que también estaban destrozados y perdimos un trozo y todo en el aporrizaje,jaja.!Y como nuevo¡Vamos a meter otro motor Axi más cañero,el2808-24,lo llevamos en el minikatana pero el otro día el motor arrancó la bancada en el aire y bueno otra cosa que reparar....y ya con un variador de40A para ir sobraditos.
Saludos,Gracias.
Adjuntos
P3291855.JPG
P3291854.JPG
P3291856.JPG
Por miguelonete
como que no es tan bonito??? eso se le llama tener manos!! muy bien hecho!
Por mir.
Muchas gracias por el cumplido,la próxima más y mejor,jaja.Ya tengo los aletines fabricados y entelados,podeis verlo en las fotitos y esta noche a pegar todas las piezas y a comprobar consumos con el emeter para q no nos vuelva a pasar lo mismo,esq las prisas no son buenas...
Y espero q mañana en el Viso el tiempo nos acompañe y se pueda estrenar ya de una vez por todas que le tengo unas ganitas...
Un saludillo people :wink:
Adjuntos
P3301868.JPG
P3301870.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!