murator escribió:Que gafas usas, que me parece que es lo mas caro de todo, ya estube leiendo ese hilo bastante jejejej, y el video tambien lo vi, muy bueno, oye una cosa, esto de vimeo..........me podrias decir si la definicion del video la eliges tu para cuando los demas lo visionan, o por el contrario funciona como el youtube, que pone la definicion que le da la gana, es que estoy interesado en encontrar un sistema de almacenamiento de estos pero que puedes decidir tu la definicion del video para que puedan verlo a una calidad aceptable los demas.
Gracias, voy a ver tus videos jejejej.
Hola.
Vimeo en mi opinión da mas calidad que yuotube, hay un formato ( no recuerdo cual
) lo buscaré, que da una calidad aun mejor. De todas formas una de las cosas buenas que tiene vimeo, y por las que lo usa tanta gente en fpv, es que si te registras, puedes descargarte el video en la calidad con que la subió el usuario.
Yo grabo con un Minox en ASF y en 640 por 480, para editarlo utilizo el Movie Maker que incluye Windows y que lo convierte en WMV que lo lee casi cualquier cosa para edición. Aunque al convertirlo pierde algo el resultado es aceptable, mi grabador no es como para tirar cohetes ( ya he pedido otro ) y el editor es gratuito. No se puede pedir mas para lo que cuesta
Lo de las gafas no es tan necesario para empezar, yo estuve mucho tiempo con un monitor de 7 pulgadas dentro de una caja y se veia estupendamente. Hay quien tiene las gafas y sigue prefiriendo el monitor, así que...cuestión de gustos.
Las gafas que uso son estas.
http://www.rangevideo.com/index.php?mai ... 3209d62de8
Son de lo mas económico para tener una resolucion de 640 por 480 y un FOV ( ángulo de vision, muy importante para lo nuestro ) de 35º, y además son muy cómodas. en contra, hay que tener cuidado con su conector y con las patillas, si las cuidas, te iran bien, yo en un año y medio de uso intensivo muy contento, aunque ayer cayó una patilla:( , creo que ya está solucionado con ciano y activador:).
Ahora se están usando mucho las Fath Shark, tienen 42º de FOv resolución de 640 por 480, distancia interpupilar ajustabley Rx vide para 2`4 incorporado, además de señalizador de carga de batería, no tienen patillas.
Inconvenientes, son mas caras, unos 260 creo, la gente se queja de que están pensadas mas para la fisionomía de los chinos
y las pestañas llegan a tocar las lentes, con ingenio lo solucionan.
Luego te busco enlaces para que las puedas ver y los posteo.
, Pero ya te digo se puede ( y es lo que casi todos hemos hecho) empezar con un monitor, con las gafas buscas la sensación de teleinmersión.
A ver si te busco esos enlaces, para cualquier cosa por aquí sigo
.
Un saludo.