miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cazador
Hola amigos; he leído en este foro que al armar el avión, hay que hacer algunas torciones en las varillas de transmisión, para que no se rocen entre sí.
Pregunto: alguien ha puesto los servos de dirección y profundidad en la parte trasera del fuselaje? Habrá funcionado??
Voy a empezar a armarlo y quisiera salirme de dudas.
Gracias,,un saludito
Por cote
Cazador escribió:Hola amigos; he leído en este foro que al armar el avión, hay que hacer algunas torciones en las varillas de transmisión, para que no se rocen entre sí.
Pregunto: alguien ha puesto los servos de dirección y profundidad en la parte trasera del fuselaje? Habrá funcionado??
Voy a empezar a armarlo y quisiera salirme de dudas.
Gracias,,un saludito
Hola mira yo e tenido el calmato y el problema este que dices me paso un par de veces al montar las alas , pero si eres muy cuidadoso y siempre antes de volar lo revisas y mueves los mandos veras si lo as colocado bien o mal es facil mueve todos los servos para ver si alguno se queda pillado y eso de poner los servos atras no se lo veo algo mal , ya que te quedaria el ccg muy en el culo ya viene un pelin atrasado de serie asique,,,,, saludos.
Por jesús n.mosquera
hola, además los que pueden rozar son los discos de servo de alerones con el de gas, los de cola no ofrecen nigún problema
saludos
Por Cazador
gracias por vuestra opinión; para evitar ese posible roce, creo que bajaré la bandeja de los servos un centímetro, para evitar ese contacto y así no tendré que torcer las varillas, que no me gusta.
si quereis opinar, alante.
Por RobertoG
Hola, yo no tengo el Calmato, pero tengo el Tiger 3 de Phoenix y tuve el mismo problema.
Cambié de posición la bandeja de servos, poniendo los tres en paralelo en la parte de adelante del hueco, bien cerca del depósito para adelantar todo lo que se puede el CG, así puedes doblar ligeramente las varillas de los mandos de cola para que no toquen con el brazo del servo de alerones y, de paso, tienes que poner menos plomo en la nariz para equilibrar.
Por Cazador
gracias por ayudarme; he decidido que bajaré la bandeja de servos un centímetro, para evitar el posible roce y así evitaré tener que torcer las varillas de transmisión.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!