miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

alfredo alonso alonso escribió:¿Pero que ha pasado?. COÑOOOOOO!. Hice una sencilla pregunta a Fernando Monserrat y lo borran todo?
Seguro que se trata de un error, ¿Verdad? Fernando ¿Recuerdas mi pregunta?
Gracias.
Saludos.
ALFREDO tienes un MP
Última edición por fernando monserrat el Sab, 18 Feb 2012 6:41, editado 1 vez en total.
fernando monserrat escribió:
este ejemplo!!!! esta de mas yo!!!!! ni vendo ni compro y mucho menos drogas

lo unico que pretendo es ayudar a compañeros a que se ahorren unos euros,
que bastante caro es este joby como para que te venga uno y te venda la moto
y que encima ni se pueda actualizar ,,,, por poner un ejemplo

saludos
Me parece correctísimo que quieras ayudar, es mas, te incito a ello, pero para hacer cosas que puedan poner en peligro el foro, deberías hacerlo por privado, le resolverás igual el problema y después todos contentos y el foro donde participas y de seguro ayudas, no tendrá ningún problema con la ley.
El ejemplo es eso, un ejemplo........... en ningún caso te recrimino porque seas tu el que lo vendes y si lo hicieras me daría igual que lo publicitaras si cumplieras con la ley.
Pero tenemos que ir con cuidado con lo que se publica en el foro. Yo mismo tuve que borrar un post por problemas de legalidad absurda, se me mando mail de una compañía con amenazas de justicia.........publique un manual en español que la propia compañía no quiere facilitar, si no lo pagas, un manual que si tienen en Ingles................

P.D.: Si te ha ofendido el ejemplo no tengo problemas en editarlo y pedirte disculpas por ello, pero que quede claro que no eras tu el "acusado" sino el enlace donde esta el programa pirata.
MP

bueno y aprobechando tambien para el que lea esto ,,,, este cable funciona con el phoenix original
lo se por un compañero que se le estropeo su cable y probo el mio

sin mas , incito al que quiera , me mande un MP

saludos a todos
fernando
Última edición por fernando monserrat el Sab, 18 Feb 2012 6:43, editado 2 veces en total.
fernando monserrat escribió:pues esto me lo dices como me lo estas didiendo ahora o en su momento por MP
...........no pasa nada, de todas formas no te puedo dar la razón ya que deberíamos leernos las normas antes de postear............y no que te lo dijeran a posteriori, para eso están y están como tema fijo y cerrado. Ahora ya lo sabes :wink: ..........no podemos dar aviso a todo aquel que quisiéramos seria un trabajo tremendo y a veces no entendido.
Lo dicho, no ha pasado nada, un saludo y ha disfrutar del foro.
hola a todos

bueno pues he hecho limpieza de los malos rroyos y he editado todos los mensajes dejando solo

lo que creo que no hace mal al foro ,,,, ya que en otros hilos de este foro , lo he visto asi

y no se ve que haya problema ......................

saludos y gracias
fernando
hola a todos

solo decir, que a todo el que lo compre , exponga aqui su grado de satisfaccion,,,, ya que tenemos este hilo abierto!!!! pues que sirva de alguna manera para la gente que este indecisa!!!!!!!

yo por mi parte le doi del 1 al 10 un 10+++

y ya que no me podeis invitar a una cervecita SIN alcohol , haber si hechamos una quedada on-line
y la cerveza ya me la pongo yo jejejejejejeje

saludos
fernando
amigos

al final no me he podido estar quieto y he dado con la solucion , para arreglar el usb

quitamos la carcasa de plastico, y miramos por el lado que hay una pestaña de contacto que esta cortada y no llega ha hacer contacto
en la placa ,

pues aprobechamos ese agujero para pasar un cablecito con estaño hasta que haga tope en dicha pestaña y luego por la parte de la placa soldamos los dos pines de las dos pestañas ,,,,,,,,,,,,,,, en definitiva hay que dejar las dos pestañas centrales soldadas , como si de una se tratase y con esto estaria arreglado,,,, comprobado por mi mismo

cualquier cosa .................. por aqui estoy

saludos
fernando
Última edición por fernando monserrat el Dom, 19 Feb 2012 13:40, editado 1 vez en total.
hola de nuevo

pongo aqui las fotos de como arreglar el usb ,

espero que no haya problema ................... si no!!!! no tengo inconbeniente en editar el o los mensajes

saludos
fernando
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fernando monserrat escribió:amigos

al final no me he podido estar quieto y he dado con la solucion , para arreglar el usb

quitamos la carcasa de plastico, y miramos por el lado que hay una pestaña de contacto que esta cortada y no llega ha hacer contacto
en la placa ,

pues aprobechamos ese agujero para pasar un cablecito con estaño hasta que haga tope en dicha pestaña y luego por la parte de la placa soldamos los dos pines de las dos pestañas ,,,,,,,,,,,,,,, en definitiva hay que dejar las dos pestañas centrales soldadas , como si de una se tratase y con esto estaria arreglado,,,, comprobado por mi mismo

cualquier cosa .................. por aqui estoy
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14376.0

saludos
fernando
Hola, yo tengo el usb,el 12in1.
El caso es que parece que lo reconoce y funciona pero hay como interferencias, es decir los controles se mueven solos como si le dieran espasmos y es injugable.
Soldando los puntos que has dicho se soluciona esto o es para solucionar otro problema que tienen estos usbs?
Que habría que soldar entonces, el pin cortado y unirlo a su base y a la siguiente base, no?
Gracias de antemano.
chulochu escribió: Hola, yo tengo el usb,el 12in1.
El caso es que parece que lo reconoce y funciona pero hay como interferencias, es decir los controles se mueven solos como si le dieran espasmos y es injugable.
Soldando los puntos que has dicho se soluciona esto o es para solucionar otro problema que tienen estos usbs?
Que habría que soldar entonces, el pin cortado y unirlo a su base y a la siguiente base, no?
Gracias de antemano.
hola chulochu

eso me ha pasado en ocasiones contadas y reiniciando el phoenix se arregla , pero de todas maneras antes de encender el simulador , enchufa el USB al ordenador , si te sigue pasando!!!! vuelbelo a instalar...............

lo de las soldaduras, es porque hay USBs que solo funcionan en dos posiciones y en las otras dos NO,
es por lo que hay que prolongar esa patilla hasta la placa base , solo con prolongarla ya estaria pero si ademas sueldas los dos pines centrales pues mejor que mejor ,,,,,

espero haberte ayudado
saludos
fernando
Tengo un problema con este cable y el phoenix, al crear nuevo perfil y finalizar la configuración en vez de guardar se apaga el programa solo, y si no edito una emisora existente lo configuro todo correctamente y cuando le doy a ok queda todo otra vez como estaba no me guarda la configuración. A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar? Grácias y saludos a todos.

Ah, he probado con mi turnigy 9 ch y con una esky 4 ch.
morgadolope escribió:Tengo un problema con este cable y el phoenix, al crear nuevo perfil y finalizar la configuración en vez de guardar se apaga el programa solo, y si no edito una emisora existente lo configuro todo correctamente y cuando le doy a ok queda todo otra vez como estaba no me guarda la configuración. A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar? Grácias y saludos a todos.

Ah, he probado con mi turnigy 9 ch y con una esky 4 ch.
hola morgadolope
puede que algun archivo no se haya instalado correctamentre , intenta de instalar el phoenix de nuevo,
por lo que yo se!!!!!! a ningun compañero le pasa esto ,,
espero lo puedas solucionar

saludos
fernando
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!