- Mar, 14 Ago 2012 21:17
Hoy aprovechando una visita a la city, he pasado por una tienda de electrónica (Comercial Electrónica Coruñesa, Av. Finisterre, 27) y he comprado lo que necesitaba para hacerme una mesa de corte por hilo caliente, que ya estaba un poco harto de hacerme las alas y fuse de los aviones a trocitos con la Proxxon thermocut...
En concreto he comprado:
- Transformador de lamparas halógenas de 12V - 3,9A. 5,50€
- Regulador de intensidad para luz. 9,75€
- 2 pinzas tipo cocodrilo 0,40€
- Hilo de resistencia (nicrom) de 0,5mm (2 metros) 3,50€
- Hilo de resistencia (nicrom) de 0,8mm (3 metros) 5,25€
- Cable de alimentación con enchufe 2,25€
- Cable 2,5mm (2 metros) 1,50€
- Termorretractil (1,2 metros) 1,35
TOTAL: 29,50€
De momento he hecho pruebas de corte de una pieza pequeña, pero separando bastante las pinzas (más o menos 70cm., en la foto se ven mas cerca pero no es como he cortado) y con el hilo de 0,5mm corta muy limpio. En cuanto tenga tiempo me pondré diseñar un entrenador para mi novia, que echa de menos su blubaby.
Una foto de la chapucilla de mesa de corte, pero para haberla hecho en 20 minutos, bastante bien me ha quedado!
En concreto he comprado:
- Transformador de lamparas halógenas de 12V - 3,9A. 5,50€
- Regulador de intensidad para luz. 9,75€
- 2 pinzas tipo cocodrilo 0,40€
- Hilo de resistencia (nicrom) de 0,5mm (2 metros) 3,50€
- Hilo de resistencia (nicrom) de 0,8mm (3 metros) 5,25€
- Cable de alimentación con enchufe 2,25€
- Cable 2,5mm (2 metros) 1,50€
- Termorretractil (1,2 metros) 1,35
TOTAL: 29,50€
De momento he hecho pruebas de corte de una pieza pequeña, pero separando bastante las pinzas (más o menos 70cm., en la foto se ven mas cerca pero no es como he cortado) y con el hilo de 0,5mm corta muy limpio. En cuanto tenga tiempo me pondré diseñar un entrenador para mi novia, que echa de menos su blubaby.
Una foto de la chapucilla de mesa de corte, pero para haberla hecho en 20 minutos, bastante bien me ha quedado!
www.multicopteroFPV.com
blog.multicopteroFPV.com
multicopterFPVnews.blogspot.com
blog.multicopteroFPV.com
multicopterFPVnews.blogspot.com