miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Necesito me comenteis que tipo de papel se usa para entelar las alas en balsa y donde lo puedo comprar soy de madrid pero no tengo ni idea de como pedirlo ni donde comprarlo ya se lo del oracover monokote y demas pero yo me gustaria hacerlo a lo clasico a ver si me decis que tipo de pale es y donde adquirirlo y como se usa.

Tambien se que se el aplicaba novavia pero que eso creo que ya no existe con que s ele da que s epueda comprar facilmente para que tense?

Y ya por ultimo sepude pintar una vez seco ?????'

Gracias espero respuestas .
Por fjnr72
Hola,
Para entelar al estilo clásico es papel Japón ó Silkspan, y se tensa con Novavia, que en droguerias industriales ó en la cadena Juguetecas, tiende a haber, si no, mezclas pegamento Imedio con Acetona, pero desde que cambiaron los botes del Imedio (antes eran blancos con lineas azules, los probé para vuelo libre y no me convencieron mucho.
En la dirección http://www.clubtamaran.com/material.htm hay una serie de productos interesantes por si quisieras entelarlo al estilo clásico o bien con un producto llamado Litespan, que es un simil y se pega con plancha.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!