miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola.
He utilizado una nueva cera desmoldeante (Mirror Glaze, lata color crema y verde), la he aplicado con un trapo como anteriores veces de algodon. Mientras estaba frotando veía que no "desaparecia" y me quedaban testigos de los circulos que estaba dando en circulos. Tras hacer la pieza a pesar de este contratiempo mi sorpresa, la cual me suponia pero no me preocupaba porque era una prueba en vidrio para posteriormente hacerla en carbono, ha sido que se han "copiado" todos los testigos (marcas) circulares del principio. Mi pregunta es si me he quedado corto al dar poco tiempo la cera, si he utilizado mucho material... si el trapo me ha marcado por exceso de cera... no sé. ¿Que puede ser? El desmoldeo ha salido bien tras 5 capas de cera y el brazo cansado... salvo estos testigos. Otra duda es si para dependiendo que superficies ¿puedo utilizar una pulidora pequeñita?
Sin mas, espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Por CarlosMFM
Que tal, Miare.
De esa cera he gastado yo como tropecientas latas en el curro y por lo que me dice la gente es de las mejores que puedes conseguir.
Para aplicarla y que no te queden "rafagas", has de dejar que seque un poco y retirarla ó pulirla (como se quiera llamar) con dos trapos.
Como ya digo, tienes que dejar que seque un poco, pero no del todo ya que si se seca del todo luego te dejas el brazo sacandola.
Luego vás con un trapo quitando la mayor parte de la cera y dandole vueltas al trapo ya que se empapará mucho y con otro totalmente limpio detrás eliminando las rafagas que dejas del anterior y tambien dandole vueltas para siempre frotar con una parte del trapo que esté limpia.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Por Miare
Hola Carlos.
Creo que mi error ha sido dejarla secar del todo... y volver a aplicar nuevamente otra capa, con lo que se ha ido acumulando en exceso. Intentare repetir otra prueba haber que tal para poder hacerlo definitivmante bien :lol:
Muchas gracias por tu interes.
Saludos
Por CarlosMFM
No pasa nada por que la dejes secar mucho, salvo por lo de que te cuesta más quitarla y si has aplicado bastante, el trapo enseguida se llena de cera y si sigues frotando con el lo que haces es esparcirla y hacer rafagas, por eso lo de darle vueltas a los trapos para frotar con zonas limpias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!