miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por loki
#355250
Hola.
Alguno no se lo creera, pero no tengo ningun interes comercial en la web

http://www.unitedhobbies.com

Pero les he comprado en 3 ocasiones (aun antes de ser United Hobbies) y nunca tuve problema alguno (alguna gente parece que si los tuvo) y siempre quede muy satisfecho de la calidad/precio del material.

Hace poco, montamos un avion de 1'8m usando un motor y lipos de ellos y pusimos el tema aqui:

viewtopic.php?t=55941

Tras eso, les mande un e-mail mostrandoles el enlace al tema que pusimos en el foro por si lo querian mostrar a sus clientes como muestra.

Me dijeron que les habia gustado mucho, pero que no entendian ni "papa" de español, pero que les gustaria hablar con alguien del foro para promocionar sus productos o hacer publicidad en el, asi que ni corto ni perezoso les puse en contacto con nuestro querido Webmaster.

No se como lo habra hecho el jefe, pero hoy me han mandado un e-mail de U.H. al consultarles sobre mi ultimo pedido y esto es lo que me han dicho:
Hello Fernando.
We have a discount code for that website.
All users of that site can use the code: mili09 and they will get the discount.
You may pass the discount code along to anyone.

Thankyou.


Best Regards,
Customer Service Officer (Karen)
unitedhobbies.com
Que traducido viene a decir que "el jefe" nos ha conseguido a todos los foreros un descuento en nuestras futuras compras en su web.
Solo hay que introducir el codigo indicado cuando lo pida al hacer el pedido.

Gracias jefe.

Saludos
Fernando
Por Jesús Cardín
#355259
"loki":

¡Muchas gracias a tí por tu servicio y acordarte de tus colegas del foro, de verdad!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por lig
#355269
Gracias por el detalle. :wink:
Que código es el que hay que meter??
Hoy mismo iba a pedir unas baterias pero espero y ya lo hago con el codigo`.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#355349
El descuento es algo asi como del 3%, algo menos, vamos que lo que se lleva el pay-pal. Gracias por el código :wink:

salu2!
Avatar de Usuario
Por loki
#355373
El codigo es mili09

¿Un 3% solo?

Pues no es gran cosa, pero bueno, menos da una piedra
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#355424
A caballo regalado... por algo se empieza. Bien hecho Loki
Por manoloperolo
#355465
sois la cañaaaaa, curiosearemos la pagina
Por Sami
#355499
Si los precios ya son buenos pues ahora aun mejores, asi que ya sabeis, cuando hagais algun montaje interesante perder algo de tiempo y abrir un post en el foro, ademas de que los compañeros podamos aprender tambien se consiguen cosas como esta.

Tendremos que comentar esta buena iniciativa por parte de United Hobbies a otros comercios donde compramos habitualmente los foreros para que tambien nos hagan descuentos u ofertas de este tipo, este foro es gran portal de publicidad y encuentro estupendo que los beneficiados tengan un detalle con nosotros.

Es justo destacar que AEROVIGO tambien hace ofertas puntuales a los miliamperistas, ojala que de esta forma de actuar se hagan eco todas las demas tiendas. :wink:
Avatar de Usuario
Por loki
#355534
sami3d escribió:... este foro es gran portal de publicidad y encuentro estupendo ...
Joes si no que les pregunten a los de las tiendas gracias a quien se vendian todos los Bossanovas, Easy Stars y Calmatos que habia en stock.
Yo personalmente me fio mas de lo que otro aeromodelista me cuente de su avion que lo que dicen en las revistas.
Y creo que esta muy claro que todo avion que se aconseja (con toda la buena fe de sus dueños) en el foro se vende como rosqullas.
Por OMEI
#355900
Hola se puede pagar con tarjeta Visa directamanete sin tener que pasar por Paypal.
Avatar de Usuario
Por arocholl
#356001
El codigo de descuento está bien pero ojo, como solo se puede usar uno, anulas los descuentos por "cantidad". Es decir, si te compras 5 servos, te aplican un descuento y te sale mas barato por unidad que si compras 2 o 3. Sin embargo, no puedes aplicar dicho descuento cuando usas el mili09, asi que mirad siempre si os interesa el codigo de miliamperios o el de "cantidad".
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#356396
Alguien del foro escribio en algun hilo que no se ahorraba nada con el cambio, que entre el paypal y los inpuestos tasaS, etc lo comido por lo servido.....
Pues caca de la vaca os pongo mis facturas y la diferencia es palpable, y si ahora tenemos un 3% de descuento , VIVA CHINA ¡¡¡. :x
VIVA-VIVA :P

UN SALUDO :D
Adjuntos
factura.gif
pago-targeta.gif
pago-targeta.gif (3.82 KiB) Visto 4649 veces
Avatar de Usuario
Por loki
#356687
A mi me sale otro descuento.
Segun mi ultimisimo pedido:
Name.................................. Fernando xxxxx xxxxx
Email................................... loki@xxx.xxx
Phone.................................. +34 6xx xx xx xx
Billing address.................. xxxxxxxxxx xxx, Algeciras Cadiz 11203 SPAIN
Shipping address............. Same as billing
Payment ............Paypal (Visa / MasterCard / AMEX + more) $20.82 (Authorization Code: VERIFIED)
Discounts.......................... Discount code: mili09 $26.37
Status...... Paid
De Paypal te cascan un 3% de lo que pidas, pero con el codigo de nuesto foro te hacen un 4% :D de descuento.
No se si el importe del pedido (659$) habra tenido algo que ver.
Esta claro que no es mucho ya que solo sirve para no pagar nosotros la comision de Paypal y poco mas, pero a caballo regalado . . . .
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#370263
Hoy me ha llegado el pedido en estado perfecto, por certificado de correos, los servos son chulisimos :D
Por OMEI
#370344
juan jose boullosa escribió:Hoy me ha llegado el pedido en estado perfecto, por certificado de correos, los servos son chulisimos :D
Hola que servos has pedido que tal son.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#370409
Hola arriva del hilo esta la factura pero te comento:
2 servos mini SSV-9320MG , PIÑONES METALICOS Y RODAMIENTOS,3.6kg/cm y 16 gm para alerones curare 50
2 servos 11kg /cm y 65gm
accesorios varios y una rueda trasera
53€ mas o menos :D
un saludo

por cierto acordaros del descuento yo no pude aplicarlo, ya lo abia pagado :?
Adjuntos
mg995.jpg
HXT9320MG.jpg
Última edición por juan jose boullosa el Sab, 23 Dic 2006 20:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por josetor
#371560
Mi experiencia de compra es BUENISIMA con lo que te ahorras te puedes ir a comer langosta
Hay que reconocer que lo de te engañan como chinos lo tendran que poner cono te lian como españoles
Por javige
#371912
es realmente fiable esta tienda? alguien puso un post que habia tenido problemas ,aunque ya veo que los ultimos pedidos os han llegado,los precios son de escandalo.por cierto ,por que medio os han mandado el envio y cuanto suelen tardar?

un saludo.
Avatar de Usuario
Por doblerizo
#372043
Gracias Loki
Saludos
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#372061
Si tienes prisa lo pides urgente el mas caro
si te da igual pide el certificado, con numero de registro .
Nunca pedirlo ordinario ya que si desaparece entre el correo de los paises nunca se podra pedir indemnizacion. :shock:


un saludo
Avatar de Usuario
Por cacumio
#372585
Pues no se no se yo tengo un pedido pendiente desde el 26/11/06 y no me ha llegado todabia, no se si es protno o se ha perdido por ahi, porque ehn un mes podria estar aqui o sera por las fiestas!
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#372601
es de un dia despues que el mio, te mandaron el nº de certificado, a mi me llego el 21 pero vivo en barcelona ciudad , estara a punto de caramelo, pero si es un pueblo espera unos dias mas :(
un saludo
Por curroji
#372723
Hola a todos,Feliz Navidad.

Necesito que me digais como se compra en www.unitdhobbies.com,es de fiar hay que pagar aduana como nunca he comprado fuera no enteindo mucho,las lipos son buenas,me recomendais esta tienda.
Si alguien pudiera mandar el formulario de pedido listo para el envio,es para copiar mi pedio pues no entiendo nada de ingles lo agradeceria mucho.

Gracias.
Un saludo..
Avatar de Usuario
Por miguellucendo
#372734
es bastante sencillo, y muy intuitivo comprar en unitedhobbies.

Para comprar lo primero que tendrás que hacer, será hacerte usuario, en esa parte te pediranla dirección de correo electrónico,dirección, etc.

Una vez que hayas echo eso, pondrás tu dirección de email y contraseña que hayas fijado (igual que el login de miliamperios), y entonces te pones a comprar (añadir articulos a tu cesta), cuando acabes, le picas en el carro de compra, y verásel dinero de la compra, como el peso del envío, lo que es proporcional a lo que pagas por el envío.

Entonces ahora le das a la tecla checkout, te dirá el tipo de envío, (hay tres tipos), normal, normal asegurado y rápido. estos los diferenciaras por el precio de cada uno.
Sigues adelante, y entonces te pedirá la forma de pago, y tienes una especie de factura detallada, elijes el sistema de pago, pagas, y en un par de días, cuando ellos tengan constancia de tu pago, te envían el material.

Es bastante intuitivo, y no da lugar a confusión.

Respeto a lo de si pasa aduanas o no, depende de la cantidad de material que compres, su prescio, y de la suerte que tengas. Eso nunca se sabe a ciencia cierta, te puede pasar como que no, pero aun así, los precios son bastante buenos.

Un saludo.

Miguel Ángel.
Por tempox
#372808
Al señor Anthony Hand hace mucho que le he comprado, pero por lo que veo o ha cambiado mucho o esta desconocido.
Este señor ha tenido varias tiendas en Ebay las cuales ha terminado cerrando a menudo a pesar de un gran volumen de ventas, yo con este individuo solo he tenido suerte en las primeras compras por que las siguientes fue un autentico desastre,
Este queridisimo señor desde el 2003 al 2005 se ha llamado lavender79527,hk_aus, yumidigital, www_asiaexs_com, asia_export_solutions, hex.tronik, asiaexs, world_hobby. Ha llegado a vender más de 5000 productos en 1 año, con una buena cantidad de votos negativos. Se que unitedhobbies es el por que me envio algunos correos publicitando esta tienda mas 2 que tuvo antes pero que no llegaron cuajar.
Al asunto, este “señor” solo es una persona, que cuando se ve superado por la demanda empieza a hacer cosas raras, empiezan a retrasarse las cosas mas de lo normal y el otrora hombre súper amable al mail deja de responder aunque le escribas 50, cuando llegues a esperar 38 dias por una mercancía le envías un ultimátum, que o la tienes aquí ya, o reclamas el pago a paypal y te llega en unos 6 días mas y te fijas que el matasellos chino vine con fecha de hace 6 dias, atas hilos y te das cuenta que el tipo esta desbordado y que no tiene en stock prácticamente nada de nada. Yo le he hecho varias reclamaciones a Paypal por que por desgracia en Ebay para comprar 4 cosas tienes que hacer 4 pedidos distintos y 4 pagos, pues uno de ellos eran una cierta cantidad de Euros que solo me recupero paypal el 80% creo recordar, pero este señor me acuso de ladron por reclamar mi dinero pagado a el primer día de la compra pero 39 dias después no sabia nada de ese pedido.
Esto es solo para dejaros claro que cuidadito con el pavo este y no es oro todo lo que reluce.
Ojala me equivoque
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#374028
Veo que lo tienes calao al pavo este, siento que te haya salido mal la compra, y que nos engañen en otros países, pero aquí también quieren engañarnos, (me refiero en el precio, la mayoria de los comerciantes son decentes aunque alguno hay despreciable) yo mismo tuve problemas con un aire acondicionado de la cadena expert y Balay y entre los dos me la colaron, no tenia tiempo para pleitos pero estos a mi ya no me venden nada mas en la vida y cuando me preguntan los deja guapos.

A veces he leído en el foro que piden los envíos por correo ordinario, y se pierden, pero no hay reclamación posible ya que el los mando, claro que puede ser que aquí no lleguen, si go insistiendo coger la opcion de envio certificado o urgente ,este ultimo es el mas seguro,no se si este es tu caso.

Yo no me fío ni de los comerciantes de mi barrio, en el supermercado todas las semanas me la intentan dar con el cambio ¡!pero de Euros he ¡¡
Al extranjero solo pido cosas de menos de 100 € y si me fío mucho me arriesgo.

La palabra, la confianza ya no se llevan, pero intento aplicarlo, por eso en el nic pongo mis datos y cuando leo mensajes de otros, si no los identifico también desconfió (a menudo veo comerciantes……)

pero así es la vida riesgo, incluso en España te puedes que dar en el aeropuerto sin viaje, sin dinero y sin saber a que

La ley del mercado es la oferta y demanda, y la pela es la pela
un saludo
Por tempox
#374072
Por supuesto que tienes toda la razón yo hace siglos que compro fuera, desde un movil hasta un televisor, la pela es la pela. En nuestro hobbie lo que sobran son tenderos y amantes de del hobbie que solo tienen experiencia como usuarios y muy poca como vendedores por lo que tiene unas políticas comerciales nefastas, que nadie parece darse cuenta que el pastel de este negocio se lo están llevando la gente de otros países, pero muchas veces es por los mayoristas españoles que jamás dieron ni darán la talla que siguen pensando que sus márgenes son intocables y ahogan a la pobres tiendas.
Por eso, bien venidos sean gente como Axarnodel , Aerovigo, Himodel y otros que no se pasan en el precio y creo que pueden ser un soplo de aire en este mercado
Pero este es otro tema que no viene al cuento.
Yo solo doy una simple opinión como usuario de ese señor, nada más. Pero si a nadie le parece raro que un tipo que vende en un solo un año 5000 artículos cierre una buen negocio de la noche a la mañana, que me diga si es o no es sospechoso y esto lo hiciera tantas veces, que el tipo cuando tiene un buen numero de pedidos cobrados con un buen dinero en el bolsillo cierra el chiringuito y abre otro similar para seguir haciendo caja, o es que alguien que le va tan tan bien cierra y abre mil sitios, no es lógico. Esto es una reflexión en alto para que nos os pase lo que a mí y si os pasa que sean cantidades pequeñas.
Que nadie se lo tome a mal que yo no tengo nada que ver con el mundo del aeromodelismo profesional.
Yo compro en otro chino, mas caro eso si, pero cuando le pagas te da las gracias y cuando te sale la mercancía te envia un mail que dice “tu mercancía fue enviada hoy” y te tardara X días en llegarte, jamás me ha fallado. La tienda es http://stores.ebay.es/BigDotUncle-Store y en la red http://www.bigdotunclestore.com/ que si alguno le echa un vistazo en 6600 ventas en un año solo ha tenido 3 votos negativos que jamás ha cambiado de nick desde que esta en Ebay.
De este hablo bien, por que creo que los datos son demoledores
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!