miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
#761294
Yo tengo este otro que no tiene BEC y sí tiene cable rojo:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... Controller

Al ser OPTO la electrónica que alimenta el motor y la que lo controla están separadas físicamente. Al estar separada a la electrónica de control tienes que alimentarla desde el receptor y por eso es imprescindible que venga el cable rojo.

Un saludo.
Por jjma
#761303
ok, queda claro, entonces deberia de ponerle un ubec externo como dice en la pagina o una bateria adicional? para alimentar el receptor como dice en la pagina.
Por Rubén Castro
#761305
Si lo has comprado sin BEC lo más lógico es ponerle una bateria aparte, por aquello de no tener interferencias.

Si al final decides poner un BEC aparte te aconsejo que sea de los lineales, los conmutados pueden dar problemas.

Un saludo.
Por Rubén Castro
#761311
Pues sobre ese uBec no sabría decirte porque no lo he probado. Yo sólo he usado los de Escorc con resultado impecable.

De todas formas si no tienes limitaciones serias de peso y espacio mete un pack de 4 eneloop y te quitas posibles problemas.

Un saludo.
Por jjma
#761317
es que ese es el problema, espacio y peso. Como no entiendo mucho en este tema lo que quiero saber es si poniendo solo el ubec (sin bateria adicional) podria alimentar el receptor y servos, o tendria que poner una bateria extra para alimentarlos? solo es para alimentar 3 servos en un twister.
Por Rubén Castro
#761324
Depende del voltaje máximo que acepte el BEC y el voltaje que necesites para el motor. A más voltaje, menos servos puedes alimentar directamente.
Por jjma
#761351
ok, gracias por tu ayuda, el ubec que tengo puedo ponerle cambiando el puente hasta 6v.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!