miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _Io
#710340
Saludos al Foro.

Esta tarde haciendo prácticas de estacionarios(a ras de suelo :lol: ),
el variador ha salido ardiendo, el motivo concreto no lo sé, el condensador estaba en el suelo y el cable rojo(positivo batería del variador) estaba suelto, con lo que creo que por vibraciones se ha soltado y ha hecho corto.
Tanto el variador (25A), como el motor(450), son los que venían originales con el helo. Mi duda es ¿Puede ser que el variador se haya pegado un calenton y de hay el fuego, o, el cable de alimentación se haya soltado y hecho un corto?.

Estoy empezando, por lo que no necesito excesiva potencia, ¿el variador de 25A, le viene bien al motor de 450, o está justillo y de hay el calenton?

Más que nada para pedir el mismo u otro de más potencia.

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710396
Pon un variador minimo de 40A para el Belt. Si lo encuentras con BEC incorporado pues bien...pero sino ponle un UBEC externo y asi acabaras con los problemas de calentamientos sobre todo con estos calores.
Yo en el Belt siempre he llevado uno de 30A y se calienta bastante con motor 3800Kv y 3900Kv que son con los 2 que he probado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710409
a mi no me parece mal, y no creo que la electronica te consuma mas de 2 amperios.... yo lo veo bien, pero espera mas opiniones de todas formas, saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#710464
Hola pilotos:
Yo nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento en el variador y eso que vuelo dos lipos casi de seguido, sólo espero 5 min para que tanto variador como el motor se refrigeren un poquitín. Así llevo 6 meses y nada, todavía sigo con los mismos componentes.
Sin embargo, hay gente que sí que tiene problemas, no sé vendrán defectuosos o que sé yo...
Ponle uno de más amperaje como te indican los compañeros y así vuelas más tranquilo frente a sobrecalentamientos. De todos modos sólo vas a tener que pagar un poquitín más...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#710796
Po ya ta comprao :D
Ahora a esperar :?

Saludos
Por lalo20ch
#712094
hola. despues de un tiempo en el lado oscuro e vuelto.......mas malo que nunca....
bueno, el punto es que tengo una vateria poly de 11.1V de 1800mah, me regalaron un ESC. de GWS el modelo es ics-480li.
segun la tabla que biene en la envoltura dice.......

Auto CUt: 5.4 & 8.1v
BEC V/A: 5/1.2
Current con./max: 15/25
y lo demas es informacion de tamaño y peso.

y resulta que la probe(sin antes leer las especificaciones de la envoltura)y el variador se quemo!!!, hasta una chispa tiro!!!! la potencia la tenia a la mitad. ¿realmente era tan incorrecto el ESC para la bateria? de ser asi ¿cual me sirve? por favor ayudenme. gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!