- Sab, 25 Mar 2006 14:12
#208994
Un saludo a todos.
Os cuento, tengo un os 160 con bomba perry, montado en un Giles de Protech (1.80 de envergadura) alguien que lo utilice me puede decir mas o menos los ajustes sobre todo del tornillito de la bomba, y que se consigue al girarlo en sentido horario o antihorario, aumenta el combustible o disminuye?
Es complicado el ajuste de la baja al ponerle la bomba o da igual?
Es normal que en el tubito que va de la boma al carter aparezca despues de usarlo algo de combustible?
Alguien tiene este avion y me puede dar algun consejo (no lo he volado todavia)
Y una ultima cosa, que autonomia viene a tener con un deposito de medio litro ?
Cualquier comentario al respecto lo agradezco, gracias anticipadas.
Os cuento, tengo un os 160 con bomba perry, montado en un Giles de Protech (1.80 de envergadura) alguien que lo utilice me puede decir mas o menos los ajustes sobre todo del tornillito de la bomba, y que se consigue al girarlo en sentido horario o antihorario, aumenta el combustible o disminuye?
Es complicado el ajuste de la baja al ponerle la bomba o da igual?
Es normal que en el tubito que va de la boma al carter aparezca despues de usarlo algo de combustible?
Alguien tiene este avion y me puede dar algun consejo (no lo he volado todavia)
Y una ultima cosa, que autonomia viene a tener con un deposito de medio litro ?
Cualquier comentario al respecto lo agradezco, gracias anticipadas.