- Lun, 28 Abr 2008 16:13
#662405
Hola a todos,
tengo un motor ASP 52 de 4 tiempos instalado en un Ultimate biplano.
El tema es que me hace algo extraño.
El motor arranca a la primera y mantiene un ralentí estable.
Cuando acelero de golpe, hace la transición sin problemas.
Pero cuando mantengo el stick de gas de mitad hacia abajo, osea, a medio gas o menos, el motor echa muchísimo humo y apenas saca rendimiento, por lo que en vuelo me obliga a llevarlo bastante acelerado.
El problema es que no sé si tengo que regularle el alta o la baja
El motor va en invertido y con una pala 11x5 de madera, por si sirve de algo.
Gracias de nuevo.
tengo un motor ASP 52 de 4 tiempos instalado en un Ultimate biplano.
El tema es que me hace algo extraño.
El motor arranca a la primera y mantiene un ralentí estable.
Cuando acelero de golpe, hace la transición sin problemas.
Pero cuando mantengo el stick de gas de mitad hacia abajo, osea, a medio gas o menos, el motor echa muchísimo humo y apenas saca rendimiento, por lo que en vuelo me obliga a llevarlo bastante acelerado.
El problema es que no sé si tengo que regularle el alta o la baja
El motor va en invertido y con una pala 11x5 de madera, por si sirve de algo.
Gracias de nuevo.
Aquí el que no corre ... vuela.
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20