miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Ya hace 3 semanas que estrené el Atlantis, y este mensaje es (orgullo de 'padre') para comentaros algunas experiencias y colgar alguna foto.

En primer lugar comentar que estoy muy satisfecho con este avión:

- Me encanta su vuelo, relativamente fácil si pones poco mando y con exponencial. Iré cambiando los mandos conforme vaya cogiendo más confianza.

- Como acrobático que és, tiene una buena penetración, se mantiene recto incluso con viento y es muy noble.

- He empezado a hacer alguna acrobacia sencilla y me resulta más fácil que con los aviones anteriores que he tenido. Me queda empezar a hacer rizos exteriores e invertidos. Quiero ir despacio, suave suave.

- Para probar hice un Snap Roll...... y se me puesieron los co..... de corbata. Fué visto y no visto. No se si dió 2 o 3 vueltas, de lo rápido que lo hizo, y claro, como no, lo paré en invertido.....

- En una caída de ala (mal hecha) me empezó a entrar en barrena, pero lo saqué sin problemas, y me 'obedeció' rápidamente.

- Siempre me pasa lo mismo....... Me resulta más fácil aterrizar aviones de ala baja, que los entrenadores.... :shock: y este, símplemente con un poquito de motor, que vaya suave, aterriza estupendamente y sin hacer extraños.

En fin, que estoy encantado, y espero (toco madera electrónica) que me dure mucho tiempo.

Saludos,

P.D. Comentar un par de cosas más a lo ya descrito en el hilo de montaje del avión : viewtopic.php?t=47572&highlight= He puesto el CG 20 mm más hacia el borde de ataque del ala, que el que viene en el manual. He cambiado el tren de aterrizaje delantero: lo he sustituído por acero templado, y con 4 cm. más de longitud. De esta manera puedo poner la hélice FUN-FLY sin problemas.
Adjuntos
000_09731.jpg
000_09711.jpg
000_09681.jpg
000_09641.jpg
Por Ala7_Valalo
hola Lucky_Flight, me alegro de que todo te haya ido bien. El Atlantis es un avion que a mi me recomendaron para iniciarme en esto de la acrobacia. Pero el dilema me empezó a surjir aqui, puesto que me iba a comprar un 330s de la misma maraca quee tu Atlantis. La verdad es que es un avion que parece muy consistente lo que pasa es, ¿a este avion le puede ir bien un motor 61?

Un saludo y que lo sigas disfrutando me han gustado mucho las fotos.
Por Lucky_Flight
Hola Ala7_valalo y hola a todos:

Yo creo que iría bien con un 61. Le tengo puesto el Webra 50, con el que va bién pero creo que no es exagerado ponerle un 61.

En este caso, tendrías que cambiar el tren de aterrizaje delantero como he hecho yo. Respecto al peso tampoco creo que tuvieras problemas: Le he puesto 100 gr. de peso en una pata del soporte del motor para adelantar el CG, con lo cual yo creo que el sobrepeso del '61' lo podrá aguantar bien. Además puedes atrasar la colocación de las pilas.

Eso sí, el soporte del motor no creo que sirviera. Me viene exacto para el Webra 50, pero según he visto en la web de Webra el 61 tiene 8 mm más en la distancia entre los agujeros a lo ancho. Tendrías que cambiar el soporte.

Si necesitas alguna cosa más, ya sabes donde estoy.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!